Historia Del Person a Je

3
HISTORIA DEL PERSONAJE Ésta es Melwin, la más poderosa ladrona de los Reinos Olvidados, grande fue su vida y ésta es su historia... Muchas son las leyendas que cantan su nombre, muchos los cuentos que son adornados con su persona, muchos los bardos que cuenta su vida pero... Hay muchas cosas que se exageran y otras que se omiten. Yo contaré la verdad, yo relataré su verdadera historia. Historia que aquí comienza. EL ENCUENTRO En un bosque profundo y místico, bosque del que sólo los elfos saben su nombre pues sólo ellos lo conocen... o no. El silencio habitual del bosque es roto por el llanto desconsolado de un niño pequeño. Ardaraya y Permión escuchan el llanto y empiezan a buscar al niño. Al final, llegan a él... o mejor dicho a ella. Es una pequeña drow de unos pocos meses de edad. Su cabello es tan claro que resulta plateado al brillo del sol, sus ojos dorados llenos de lágrimas son profundos y sabios, aún para su corta edad y su piel es oscura. Pero lo que más destaca de ella es una marca, seguramente de nacimiento, que la pequeña tiene en la frente... Una media luna dorada. La niña es una bebé drow. El matrimonio elfo se asombra. No hay drows por los alrededores de ese bosque... ¿Cómo llegó esta niña hasta allí? No lo saben pero un sentimiento de amor paternal se apodera de ellos y se la llevan a su ciudad oculta en los árboles más altos del bosque... Ya es oficialmente su hija. La pequeña Melwin (nombre que le dieron en ese momento debido al sentimiento de amor que les produjo) vivirá entre los elfos como uno más de ellos. LA INFANCIA

description

Como crear bunas historias para tus personajes de D&D

Transcript of Historia Del Person a Je

Page 1: Historia Del Person a Je

HISTORIA DEL PERSONAJE

Ésta es Melwin, la más poderosa ladrona de los Reinos Olvidados, grande fue su vida y ésta es su historia...

Muchas son las leyendas que cantan su nombre, muchos los cuentos que son adornados con su persona, muchos los bardos que cuenta su vida pero... Hay muchas cosas que se exageran y otras que se omiten. Yo contaré la verdad, yo relataré su verdadera historia. Historia que aquí comienza.

EL ENCUENTRO

En un bosque profundo y místico, bosque del que sólo los elfos saben su nombre pues sólo ellos lo conocen... o no. El silencio habitual del bosque es roto por el llanto desconsolado de un niño pequeño. Ardaraya y Permión escuchan el llanto y empiezan a buscar al niño. Al final, llegan a él... o mejor dicho a ella. Es una pequeña drow de unos pocos meses de edad. Su cabello es tan claro que resulta plateado al brillo del sol, sus ojos dorados llenos de lágrimas son profundos y sabios, aún para su corta edad y su piel es oscura. Pero lo que más destaca de ella es una marca, seguramente de nacimiento, que la pequeña tiene en la frente... Una media luna dorada. La niña es una bebé drow. El matrimonio elfo se asombra. No hay drows por los alrededores de ese bosque... ¿Cómo llegó esta niña hasta allí? No lo saben pero un sentimiento de amor paternal se apodera de ellos y se la llevan a su ciudad oculta en los árboles más altos del bosque... Ya es oficialmente su hija. La pequeña Melwin (nombre que le dieron en ese momento debido al sentimiento de amor que les produjo) vivirá entre los elfos como uno más de ellos.

LA INFANCIA

La infancia de la pequeña Melwin no fue fácil pero tampoco fue una agonía. Fue una niña feliz y tenía una familia que la adoraba y unos amigos fieles. Pero se sentía diferente... demasiado diferente. Pero no sólo era el aspecto, que de por sí denotaba una gran diferencia, sino también era algo interior. Ella, desde muy niña, mostró un poder oculto muy superior a los poderes normales de sus amigos elfos. La magia es algo muy normal entre los elfos pero no era nada comparado con la especial habilidad de ella hacia la misma. Aunque ella no sabía que no era elfa, ella pensaba que si... era muy pequeña

Page 2: Historia Del Person a Je

HISTORIA DEL PERSONAJE

aún para conocer la verdad. Melwin solo se creía una elfa algo diferente del resto, nada más. Pero una elfa completa al fin y al cabo.

LA ADOLESCENCIA

Ésta fue la etapa más dura en la vida de Melwin, fue cuando se enteró de la verdad, de toda la verdad. Sus padres le contaron cómo la encontraron, como la cuidaron y la convirtieron en su hija. Ella lo asimiló mal, muy mal... Ella creía que era no solo su hija, sino también que era elfa... Ella era solo algo diferente... Pero las lágrimas fueron pasajeras y lo acabó entendiendo. Ellos la habían criado como a su verdadera hija, puede que incluso mejor... Además, ella no podía reprocharles el habérselo ocultado, solo era una niña, lo hubiese encajado peor. Los días fueron pasando en la ciudad suspendida en las copas de los árboles y Melwin se fue encontrando mejor.

EL COMIENZO DEL VIAJE

Un día le contó a sus padres elfos lo que quería hacer, fue justo después de cumplir la mayoría de edad.

Ella quería buscar a sus padres, necesitaba saber qué había pasado, aunque solo tuviera como pista la marca de su frente pues según un druida muy hábil y poderoso de la ciudad, no era una marca corriente. Ella decidió empezar por ahí. No solo sus padres, sino toda la ciudad, la despidieron con lágrimas en los ojos y le desearon el mejor de los destinos. Para ella el comienzo fue lo más difícil, jamás había estado fuera de tierras elfas y menos sola. Pronto llegó a una ciudad y conoció a un grupo de jóvenes que buscaban fortuna y decidió unirse a ellos para conseguir, no solo el oro que necesitaba para averiguar, sino también para conocer mundo donde buscar... ¿Qué le reservaría a la joven drow el largo viaje que comenzaba?