Infrome neuquén 2012

9
INFORME DE LA OBRA NACIONAL NEUQUEN

Transcript of Infrome neuquén 2012

INFORME DE LA OBRA NACIONAL

NEUQUEN

DATOS IMPOTARANTES

Ubicada al sud oeste de la Pcia. Bs.As. Limita con la Republica de Chile. Y las Pcias. De Rio Negro , la Pampa y Mendoza.

Total de habitantes: 550.344

Principales ciudades:

Neuquén capital, San Martín de los Andes, Plaza Huincul, Zapala, Junín de los Andes, Chos Malal, Villa la Angostura, Rincón de los Sauces.

PASTOR ENCARGADO

Marcos Troschasky Pastor de la Iglesia del Señor en San Carlos de Bariloche

Se visitó por primera vez esta imponente Ciudad Capital de Neuquén a mediados del año 2011 a raíz de un llamado de un familiar de unos hermanos de la congregación de Bariloche, viajamos con un grupo de hnos. y realizamos las visitas programadas. Una vez allí el pastor José Matus manifestó tener a su suegra (María Solís) residente en esa ciudad. La visitamos y le expusimos el evangelio y la necesidad de ser salva.

Ya en el segundo viaje se volvió a visitar a esta señora y nos manifestó su deseo de bautizarse y también nos presentó a su hna. Laura y a su mama Aurora, una anciana de aproximadamente 100 años. Donde le expusimos mas exactamente el evangelio y celebramos un culto a nuestro Dios.

También hicimos evangelismo en el barrio Belgrano donde nos quedó un trabajo importante con las personas que evangelizamos.

Posteriormente en compañía de mi flia. Y el Supervisor Jimmy Cardona Visitó a estas mujeres y se celebro el bautismo de una de ellas (María Solís).

Luego en otra visita del supervisor junto con el Hno. José Carlini y Hno. Marcelo Venegas Bautizaron a la anciana Aurora Moran y Laura Solís.

BAUTISMO DE LA HNA. MARÍA SOLIS

En el Rio Limay – Neuquén Barrio la Balsa

Bautismo de la hna. Aurora Morán de 100 años de edad, esta hna. Se convirtió de la fe trinitaria a la unicidad tras reiteradas visitas del Pastor Marcos Troschasky y el Supervisor quienes le expusieron más exactamente de la doctrina de la Unicidad. Cuando esta hna. Anciana salió del agua exclamó: “Gracias Señor Jesús”.

Bautismo de la hna. Laura Solís que es hija de la anciana y hermana de María Solís.

Al Señor de la mies que nos abrió puertas en esta magna ciudad, a nuestro consejo Misionero y la Honorable Comisión Directiva por apoyar el trabajo evangelistico.

Al Supervisor de zona sur y asesor de Misiones y Evangelismo Nacional Pastor Jimmy Cardona por estar pendiente y ayudarnos.

Al pastor Marcos Troschasky y a la congregación de Bariloche por sus esfuerzos humanos y económicos, Rogamos a la Iglesia del Señor en Argentina sus oraciones por el avance de la obra en esta Ciudad

LA MISION NO SE DETIENE!!!