La Importancia de Los Servilleteros

5
La importancia de los servilleteros Uno de los más descuidados y un elemento impopular en la cocina es el servilletero. Este tema se da por supuesto por muchos y de hecho hay un gran número de hogares que no posee ni siquiera uno. Y lo peor es que algunos no han oído hablar de servilleteros en absoluto. Los servilleteros podrían ayudar a mantener su cocina en su lugar. Se hace para mantener servilletas limpias, ordenado y organizado. Con esto las servilletas pueden ser fácilmente localizadas y accesibles. Sin mencionar que haría que sus servilletas buscar los buenos puestos en la mesa del comedor. Servilleteros tienen un montón de variedad. Sólo tienes que elegir el que vaya bien con tu gusto y estilo. También se puede combinar con el tema de tu comedor. Deja que coincidan con el color de la pared e incluso con su porcelana. Hay dos tipos de sostenedores de la servilleta - el plano y el servilletero vertical. Piso servilleta titulares pueden ocupar espacio un poco más en su mesa de la cocina o incluso en la mesa de comedor. Sin embargo, con este tipo de acuerdos servilletas de mesa de su cocina se verá elegante y ordenado a la vista. Mientras tanto, los servilleteros verticales tiene una forma más fácil de sostener la servilleta sin embargo hay momentos en donde servilletas parecen ser un poco incómodo y algunos comensales resulta difícil tirar de la servilleta de su titular. Los servilleteros pueden estar hechos de diferentes materiales. Puede ser de plétora, acero inoxidable, cerámica, plástico, vidrio o cristal. También existen únicamente hechas servilleteros y estos están hechos de bambú y las conchas de coco. Este tipo apelará el amante de la naturaleza y los clientes con los pies en la tierra. Por lo general, los servilleteros están disponibles en la sección de cocina en unos grandes almacenes. Sin embargo, con la intervención de la tecnología moderna, la venta de servilleteros ya está disponible en línea. Todo lo que tienes que hacer es elegir el catálogo en línea y realizar un pedido. Y en un instante

Transcript of La Importancia de Los Servilleteros

La importancia de los servilleteros

Uno de los más descuidados y un elemento impopular en la cocina es el servilletero. Este tema se da por supuesto por muchos y de hecho hay un gran número de hogares que no posee ni siquiera uno. Y lo peor es que algunos no han oído hablar de servilleteros en absoluto.

Los servilleteros podrían ayudar a mantener su cocina en su lugar. Se hace para mantener servilletas limpias, ordenado y organizado. Con esto las servilletas pueden ser fácilmente localizadas y accesibles. Sin mencionar que haría que sus servilletas buscar los buenos puestos en la mesa del comedor.

Servilleteros tienen un montón de variedad. Sólo tienes que elegir el que vaya bien con tu gusto y estilo. También se puede combinar con el tema de tu comedor. Deja que coincidan con el color de la pared e incluso con su porcelana.

Hay dos tipos de sostenedores de la servilleta - el plano y el servilletero vertical. Piso servilleta titulares pueden ocupar espacio un poco más en su mesa de la cocina o incluso en la mesa de comedor. Sin embargo, con este tipo de acuerdos servilletas de mesa de su cocina se verá elegante y ordenado a la vista. Mientras tanto, los servilleteros verticales tiene una forma más fácil de sostener la servilleta sin embargo hay momentos en donde servilletas parecen ser un poco incómodo y algunos comensales resulta difícil tirar de la servilleta de su titular.

Los servilleteros pueden estar hechos de diferentes materiales. Puede ser de plétora, acero inoxidable, cerámica, plástico, vidrio o cristal. También existen únicamente hechas servilleteros y estos están hechos de bambú y las conchas de coco. Este tipo apelará el amante de la naturaleza y los clientes con los pies en la tierra.

Por lo general, los servilleteros están disponibles en la sección de cocina en unos grandes almacenes. Sin embargo, con la intervención de la tecnología moderna, la venta de servilleteros ya está disponible en línea. Todo lo que tienes que hacer es elegir el catálogo en línea y realizar un pedido. Y en un instante el artículo será entregado directamente a su puerta. También hay servilleteros que se pueden personalizar y algunos son demasiado sorprendentes que podría pasar como un artículo de regalo o incluso un elemento de recuerdo.

Los Servilleteros no puede estar en su lista del deber-tener lista pero con el tiempo te darás cuenta de lo útil que sería contar con un servilletero en su cocina. Y ¿cómo se evitará que preocuparse si la servilleta todavía está en vigor o no. Puede que no sea tan importante como los platos, vasos, cubiertos, platos y tazas, pero su función aún es significativa. Pequeño como parece, pero importa mucho.

Por otra parte, independientemente de cuán grande o pequeño sea el objeto, hay una cosa que es segura: es creado para ser utilizado. Tal vez no ahora sino en el futuro. Los servilleteros eran completamente desconocidos por muchos, pero se cree que uno de estos días cada hogar en este mundo aprendería el significado de servilleteros y comenzar a utilizarlas en cada comida individual en la familia.

Características de un Servilletero

El servilletero es un utensilio utilizado para contener o guardar servilletas.

Los servilleteros para servilletas de papel se colocan sobre la mesa para que los comensales se vayan sirviendo. Algunos cuentan con un muelle trasero que provoca que la servilleta esté siempre disponible al frente. Otros tienen una salida superior por la que se extraen las servilletas. La disposición alterna de las servilletas en el mazo hace que al extraer una, el extremo de la siguiente asome por la ranura.

Los servilleteros verticales consisten en un soporte metálico o de otro material en el que las servilletas son introducidas a presión. De esta manera, quedan siempre erguidas y ocupan un espacio reducido. También existen servilleteros horizontales que consisten en una cesta abierta por arriba que cuenta con un peso basculante para mantenerlas en su sitio. En este caso, las servilletas se apoyan una encima de la otra. Pueden ser de metal, plástico o madera, entre otros materiales.

Los servilleteros automáticos son un tipo de servilleteros que por medio de un resorte o mediante el pliegue de la servilleta siempre permanecen listos para sacar otra.

Los servilleteros triangulares son los tipicos utilizados en los bares ya que al ser de acero inoxidable permiten su facil limpieza y al ser de dimensiones reducidas ocupan poco espacio en la mesa.

Los servilleteros para servilletas de tela suelen consistir en un aro por el que se introduce ésta doblada para guardarla. Suelen colocarse sobre los platos o junto a éstos en el momento de poner la mesa. Se fabrican en gran variedad de diseños y materiales: madera, metal, plástico, etc.

En el hogar, utilizar servilleteros de diferentes formas o colores permite identificar la servilleta de cada comensal.

El servilletero es muy indispensable en el centro de nuestro comedor o mesa de cocina, además de lucir muy

bien, le da un aspecto de vida a nuestra mesa, una de las cosas que siempre se le aconseja a la ama de

casa es tener siempre un servilletero.

Para realizar un servilletero es fácil y rápido solo requerimos los materiales y los pasos necesarios para

realizar un servilletero el cual le decoraremos y formaremos un servilletero en forma de manzana, esta

servilletero le encantara a cualquier invitado que los invites a comer en tu mesa o comedor.

Materiales:

Triplay de pino

Caladora

Lija

Tinta al alcohol café

Pintura acrílica de colores; rojo, verde claro, verde oscuro, blanco y negro

Barniz

4 clavos chicos

Pincel mediano de punta suave

Pincel redondo delgado

Moldes:

Pasó a paso:

Traza dos veces el diseño de la manzana sobre la madera y corta las piezas, así como un rectángulo de 15 x

15 cm (6 x 2 pulgadas) para hacer el soporte. Después lija las piezas y retira el polvo con un paño húmedo.

A continuación pinta las manzanas de color rojo, los tallos y la hoja en verde claro, luego deja secar muy bien.

Perfila el tallo y la hoja con el tono verde oscuro y la manzana dale pinceladas ligeras y difuminadas utilizando

el color negro, enseguida marca en el extremo superior derecho de cada manzana cuatro líneas para formar

un cuadro y darle brillo.

Entinta el rectángulo y barniza las tres piezas. Para terminar, fija las manzanas sobre la base utilizando dos

clavos chicos para cada manzana.