Narracion de vida

6
Llegó el momento de ir a la escuela, y recibir mi educación preescolar. Karina Gisele Cano López Fue muy divertido haber aprendido a escribir mi nombre, a recortar y dibujar palitos y bolitas. Empecé a tener el gusto por lo artístico y el baile.

Transcript of Narracion de vida

Llegó el momento de ir a la escuela, y recibir mi educación preescolar.

Karina Gisele Cano López

Fue muy divertido haber aprendido a escribir mi nombre, a recortar y dibujar palitos y bolitas.

Empecé a tener el gusto por lo artístico y el baile.

Cuando llegue a la primaria, tuve grandes cambios y experiencia, ya que me gustaba estar en la escuela por que mi maestra nos regalaba dulces si participábamos, jugábamos y nos leía diariamente un cuento, me gustaba participar en los festivales, algo que recuerdo con gusto es que fuí princesa de mi primaria lo cual fue algo muy bonito que me causo mucha alegría, cuando llegue a sexto de primaria quería ser como mi maestra ya que me gustaba como me explicaba la materia de historia, era muy dedicada y siempre estaba al pendiente del bienestar de todos mis compañeros y yo.

Inicié mis estudios en la secundaria, fueron demasiados cambios ya que estaba acostumbrada a un solo maestro y sin embargo aquí era para cada asignatura, también tuve cambios físicos e intelectuales, conocí a uno de mis mejores amigos que poco después se convirtió en mi novio, finalmente logre graduarme, el tiempo se me fue demasiado rápido y era momento de pasar a otra etapa.

La época de la prepa fue la mejor etapa, conocí a mis mejores amigos y fue un proceso en el que tenia que decidir a que me quería dedicar, por lo pronto me gustaba participar en actividades escolares, desfiles y festivales, aprendí cosas de contabilidad y tuve la oportunidad de dar clases de contabilidad fue ahí cuando decidí que seria una buena opción ser Maestra.

Me mude a la ciudad de Monterrey, NL y quise dedicarme a la actuación y el ballet era un ambiente que me llenaba demasiado pero me permitía tener libres los fines de semana y conseguí un trabajo de animadora infantil, al principio creí que no me gustaría pero al tener contacto con los niños y ver que el ambiente es muy agradable y en ocasiones inocente fue por eso que decidí ser maestra de educación primaria, cuando busque una escuela mi primera opción fue Ceslas por la fama que posee de tener una calidad de maestros.

Fin…