Paquete 1

38
Paquete de viaje 1: Este paquete de viaje tiene una duración de 7 días y 6 noches. Salida desde el aeropuerto del Prat, Barcelona. Pases VIP a todas las discotecas Excursiones Asistencia médica 24 horas Ciudad de destino: Ibiza Ibiza es una isla situada en el mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. Es una isla que cuenta con una gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas. En la actualidad es un referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna, aunque también cuenta con numerosas calas y playas para aquellos que buscan la tranquilidad.

description

viaje aibiza

Transcript of Paquete 1

Paquete de viaje 1:Este paquete de viaje tiene una duración de 7 días y 6 noches.Salida desde el aeropuerto del Prat, Barcelona.Pases VIP a todas las discotecasExcursionesAsistencia médica 24 horas

Ciudad de destino: IbizaIbiza es una isla situada en el mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. Es una isla que cuenta con una gran fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas. En la actualidad es un referente como destino para jóvenes de todo el mundo por su ajetreada vida nocturna, aunque también cuenta con numerosas calas y playas para aquellos que buscan la tranquilidad.

En esta isla se han encontrado yacimientos datados en la Edad de Bronce, lo que prueban su población desde el 2000 al 1600 A.C. Ibiza conserva evidencias considerables de su larga historia. Los lugares arqueológicos de Sa Caleta (asentamiento) y Puig des Molins (necrópolis) testifican el importante papel que tuvo la isla en la economía mediterránea durante el periodo fenicio-cartaginés. La fortificada Ciudad Alta(Alta Vila) es un ejemplo de la arquitectura militar renacentista, la cual tuvo una gran influencia en el desarrollo de las fortificaciones en los asentamientos españoles en el Nuevo Mundo.

Entre los monumentos más importantes podemos encontrar la Catedral de Ibiza o las murallas renacentistas de Dalt Vila, en la ciudad de Eiviassa (Ibiza), que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

• FUNTRIP tiene concertadas habitaciones con el Hotel Pacha, situado en la calle historiador Joan Mari Cardona 3, y cuenta con los siguientes servicios:

• Personal multilingüe• Conserjería 24h• Consigna maletas• Transfer service• Servicio de toallas playa o piscina• Internet point• Área wifi• Room service• Servicio de lavandería• Sala de conferencias• Wellness Room (masajes, tratamientos corporales y faciales)• Reservas en restaurantes y privados en discotecas• Contratación de coches de lujo, barcos y aviones privados• Alquiler de coches con o sin chofer, motos, bicicletas, etc.• Envios postales, fax, fotocopias

Día 1: Salida a la 9 de la mañana del aeropuerto del Prat,

Barcelona, con destino Ibiza. A la llegada al aeropuerto de Ibiza, les espera nuestro guía para trasladarles al hotel, en autobús, y darles sus correspondientes habitaciones. La hora prevista para llegar al hotel son las 11 de la mañana, por lo que el grupo disfrutará de unas horas libres para instalarse, dar un paseo por la ciudad o descansar.

Para el primer día elegimos una visita por los lugares más importantes, así tendrán una visita guiada a la catedral y al museo arqueológico de la plaza de la catedral, en el cual se puede observar una nutrida colección de objetos púnicos.

Tras estas visitas acudirán a la enigmática isla de Es Vedrà, un islote considerado como un lugar mágico con una fuerza enigmática que miles de personas afirman haber sentido. Este lugar es famoso por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos realmente insólitos, que son contados por los visitantes y los pobladores del lugar. Es un lugar que ha servido de inspiración a escritores, pintores y músicos. Un lugar para ver el atardecer desde la torre vigía de “Es Savinar o del pirata”

Una vez terminada las visitas, el grupo acudirá al hotel para cenar, después dispondrán de un tiempo libre para luego acudir a la discoteca Pacha, en la cual se realizará una fiesta especial de bienvenida. El grupo disfrutará de la fiesta en una sala privada de la discoteca en la que tendrán cocteles especiales y diversos espectáculos.Desayuno, comida y cena serán en el hotel.

Día 2: Para este día elegimos la realización

de actividades acuáticas, snorkel y velomares o hidropedal. El snorkel se realiza en la superficie del agua y permite observar atracciones submarinas durante largos periodos de tiempo con relativamente poco esfuerzo.

Estas actividades se realizarán en la playa de Benirrás donde además de disfrutar de un gran día de playa, acompañado por un ambiente hippie muy característico en esta playa, podrán disfrutar de una puesta de sol acompañada de tambores.

El desayuno será en el hotel mientras que la comida y la cena en el restaurante Benirrás, en la misma playa.

Día 3: Para este día tenemos preparado un

espectacular recorrido por Saint Miquel, un pueblo situado al norte de la isla de Ibiza. La primera parada será en las cuevas de Can Marçà, con más de 100.000 años, la cual es una de las principales atracciones de la isla ya que sus antiguas formas geológicas, sus cascadas y cursos de aguas recuperados artificialmente permiten a sus visitantes disfrutar de un entorno natural idílico.

Tras la visita, el grupo dispondrá de unas horas libres, en el que podrán pasear por las calles de Saint Miquel o disfrutar del puerto y su playa, playa de Sant Miquel, donde pueden realizar sky acuático, canoa, vela, wind-surf o buceo.

Una vez terminadas las actividades y visitas programadas para este día, el grupo volverá al hotel para cenar y posteriormente acudirán a la discoteca Amnesia.

Desayuno y cena en el hotel, la comida será en el restaurante Ca´n Rei, un restaurante tradicional en Sant Miquel.

Día 4: Este cuarto día elegimos una ruta en BTT, Port des Torrent, cuyo

recorrido de ida y vuelta comienza en Sant Antoni, junto a la playa de Port des Torrent lugar que da lugar a esta ruta.

Es una ruta de nivel bajo, perfecta para iniciarse en la exploración de la isla sobre dos ruedas y pedales, una ruta que les trasportará por entre pinares, caminos y pedregales hasta un imponente paisaje de acantilados e islotes.

Se acercarán a Cala Bassa, una tranquila bahía de aguas transparentes, donde podrán darse un baño para luego continuar con la ruta. Seguirán pedaleando junto a la costa, y disfrutarán de las preciosas vistas a la isla conejera, a varias calitas que aparecen bajo los acantilados y a la Torre de´n Rovirra o Torre de Comte, una majestuosa torre de vigilancia construida en 1763 que preside esta zona de acantilados, teniendo especial cuidado en no acercarse demasiado al borde. Continuarán la ruta hasta llegar Platges de Comte donde disfrutarán de unas vistas espectaculares, y donde podrán descansar a la sombra de pinos y savinas. Finalmente regresarán a Port des Torrent donde acabará la excursión habiendo recorrido 15 kilómetros en una ruta fácil, bonita y muy sugerente.

La duración de la ruta será de aproximadamente 2 horas.

Después de comer en Sant Antoni el grupo realizará parasailing o parascending, una actividad acuático-aérea en el que se combina el vuelo en paracaídas y una travesía en lancha motora en la que va enanchado el paracaídas con el que se asciende suavemente, entre 10 y 30 metros, para realizar un viaje único.

A la noche tras la vuelta a Ibiza el grupo acudirá a la playa D´en Bossa donde podrán encontrar un gran ambiente de fiesta, una discoteca al aire libre.Desayuno y cena en el hotel, comida en El Chiringuito, Sant Antoni

Día 5: Para continuar conociendo esta preciosa isla, se

trasladarán hasta la cala de San Vicente para realizar una ruta de senderismo y visitar el faro de Punta Grossa. El camino puede ser complicado, ya que buena parte de él discurre por un sendero pegado al acantilado de gran altura y estrecho, por lo que hay que ir vigilando bien los pasos que se dan. Como recompensa les esperan las ruinas del faro que siempre dan magia a los pensamientos, energía y una gran sonrisa al observar las sorprendentes vistas que nos ofrece este lugar.

La duración de la ruta será de 3 horas, es de un nivel fácil, si no se cuenta el tramo que se encuentra pegado al acantilado.

Una vez terminada la ruta volverán a Ibiza para comer y realizar un curso de iniciación en kayak, que durará alrededor de 2h, una vez terminado el curso el grupo tendrá la tarde libre. A la noche acudirán a la discoteca Space.

Desayuno, comida y cena en el hotel

Día 6: El día anterior realizaron un curso para iniciarse en el Kayak,

ya que en este sexto día de estancia en la isla les espera una excursión en kayak de aproximadamente 3 horas y su dificultad es media-baja.

La ruta comenzará en Sa Caleta, un puerto tradicional de pescadores. Irán bordeando la costa y se encontrarán con los restos de un antiguo poblado fenicio, cerca de la playa de Es Bol Nou, la cual se distingue fácilmente gracias a las rojas paredes de los acantilados que la envuelven. Continuarán por la falda del Puig hasta llegar a la punta de es Jondal. Cuando se encuentren en la bahía es Jondal se toparán con un bonito tramo de acantilados y pequeñas calas donde incluso podrán observar nidos de alcones. Seguirán navegando junto a los acantilados donde antes de llegar a la punta de Porroig se encontrarán con un paso entre rocas. Más adelante se encontrarán con la playa de ses Ovelles, una cala desierta con un difícil acceso por tierra.

Una vez terminada la ruta en Kayak, el grupo se dirigirá a Sant Josep de sa Talaia, lugar en el que se asentaron pueblos fenicios, en busca de preservar su pasado, los griegos y los romanos fondearon sus naves, el islam quedó cautivado por su singular belleza durante siglos y el cristianismo la conquistó en guerra santa.

Ese pasado continúa inmutable. Un paisaje exuberante de belleza que esconde numerosos vestigios de esa historia, donde todavía se respira un aroma de deidad eterna, de leyenda inquebrantable.

Visitarán la iglesia de Sant Josep, del siglo XVIII, situada en la plaza Mayor y constituye un ejemplo de la arquitectura rural eclesiástica ibicenca, la iglesia de Es Cubells, del siglo XVIII, que sirvió como refugio de las gentes del lugar durante los ataques bárbaros y la torre de ses Portes, que se utilizó como defensa ante los ataques de los corsarios y argelinos, construida en el siglo XVI y abandonada en el siglo XIX.

También podrán visitar un poblado rural púnico-romano, que fue fundado en la segunda mitad del siglo V a.C en plena época púnica y continuo su existencia hasta el siglo VIII d.C.

En su última noche en la isla acudirán a la discoteca DC10, donde disfrutarán de una fiesta especial de despedida, llena de sorpresas y regalos, un álbum con todas las fotos del viaje para que guarden un gran recuerdo del viaje.Desayuno y cena en el hotel, comida en el restaurante Cal Pujol.

Día 7: El grupo dispondrá de la mañana

libre y después de comer serán trasladados al aeropuerto con destino a Barcelona.

Desayuno y comida en el hotel.