Presentacion Micontenido 2010

15
PRESENTACION DE NEGOCIOS USA / AMERICA LATINA Orlando, FL Medellin, Colombia

description

You can distribute your content in several ways: Bundle: you create a bundle of content, such as: two songs, one video Individual: you sell each unit individually Subscription: users can subscribe (monthly, quarterly, yearly) to your channel Pay Per View: Live streaming event you can sell to specific locations Rental: You can choose to rent your content for 24 hours or up to 60 days.

Transcript of Presentacion Micontenido 2010

Page 1: Presentacion Micontenido 2010

PRESENTACION DE NEGOCIOS

USA / AMERICA LATINA

Orlando, FL

Medellin, Colombia

Page 2: Presentacion Micontenido 2010

Bienvenidos al más avanzado sitio de medios en la red, es la primera plataforma para distribución de contenidos que combina interacción

social con las más avanzadas herramientas de video, que no se encuentran en ningún otro lugar.

ESTO ES MICONTENIDO.COM

2

INTRODUCCION

Page 3: Presentacion Micontenido 2010

E commerce para todo el mundo

1995- AuctionWeb sale al aire

1997- AuctionWeb cambia su

nombre a eBay

Redes sociales

1997-Sixdegrees

1999-Friendster

2003-MySpace

2004-Facebook

Sitios para

compartir video

2003-Metacafe

2005-YouTube

Se monetiza el contenido generado por

el usuario

2005-Revver lanza el primer sitio para

compartir video que monetiza el contenido

generado por el usuario a través de

publicidad y el compartir las ganancias de

los anuncios con los creadores.

2009 – MiContenido.com lanza

El primer sitio web que combina

todas las características claves

de los modelos exitosos en un

portal confiable.

3

LA EVOLUCIÓN NATURAL DE LA WEB

Page 4: Presentacion Micontenido 2010

Plataforma de Distribución/Monetización del contenido…

• Actualmente, monetizar el contenido en video a lo largo de internet requiere quelos “tipos creativos” quienes son los genios detrás del material, se conviertanigual en los “tipos del negocio” (personas que puedan buscar una firma que alojeun website, asociado con alguien que haga contenido disponible para ver porstreaming o descargar, hacer tratos con la agencias de publicidad y adquirirfranquicias para pagos con tarjeta de crédito, entre otros)

• Con una muy pequeña o quizás nula habilidad para distribuir contenidoapropiadamente, la gran mayoría de sus dueños o creadores están sentadosesperando algo, cualquier cosa que les permita distribuirlo a las masas y ademásser remunerados por sus esfuerzos.

4

ENTORNO ACTUAL

Page 5: Presentacion Micontenido 2010

• Viacom demanda a YouTube - Marzo 2007

• Universal Music termina su contrato con iTunes – Efectivo en el 2008

• NBC termina su contrato con iTunes – Efectivo en el 2008

• Prince demanda a YouTube y a Ebay- Septiembre 2007

• News Corp. cambia su tono con iTunes- Septiembre 2007El COO de News Corp, Pete Chernin dice “ Asumo que las negociaciones seráncomplicadas y contenciosas. Tengo una relación muy limitada con ellos y no puedo yno los dejaré que establezcan ellos solos el tono para nuestra estrategia de mediosdigitales”

5

UN MERCADO EN DESACUERDO

Page 6: Presentacion Micontenido 2010

Has parte de la primer plataforma de distribución de contenidos, que se complementa por una amplia red social, con la cual

podrás exponer y comercializar tus contenidos de video, audio y fotografías.

Entérate de las infinitas posibilidades que tienes al pertenecer a Mi Contenido.com.

6

QUE ES MICONTENIDO.COM?

Page 7: Presentacion Micontenido 2010

• Es una plataforma de distribución masiva de contenido.• Posee la habilidad de comercializar tu contenido con tu club de fans y red social.• Tienes la libertad de regalar o vender tu contenido, estableciendo tú mismo el valor de cada uno.• Puedes vender contenido comercial o hacer videos inéditos para tu club de fans, dales lo que ellos quieren de ti como artista.• La creación de tu subdominio es gratuita (www.micontenido.com/xxx)

Lo que MiContenido.com provee es control, protección y distribución de los contenidos de los propietarios.

Reciba la compensación por su creación original.

7

QUE ES MICONTENIDO.COM?

Page 8: Presentacion Micontenido 2010

Es un servicio para tus fans. En vez de navegar en múltiples sitios de Internet,perdiendo el tiempo en videos de mala calidad y un audio aun peor, viendo malascopias, dales una herramienta confiable. Carga tu primera generación decontenido en el sitio con una calidad de audio y video sin igual en la Web. Daleslo que quieren y pon el control de vuelta en sus manos.

Graba tu concierto y súbelo una vez terminado aMiContenido.com, cuando lo tengas cargado,establece entre regalarlo o venderlo y en cuanto,recuerda que es tu contenido y tus reglas, túdecides que hacer con él. Estando definido, a tu clubde fans les llegará un mensaje contándoles que tuvideo ya esta disponible en MiContenido.com, ellospodrán entrar y comprarlo.

Distribución instantánea.

8

QUE ES MICONTENIDO.COM?

Page 9: Presentacion Micontenido 2010

• No tienes que firmar ningún contrato.• La distribución de la ganancia es de un 65% para los dueños o creadores del contenido y del 35% para MiContenido.com. • Alcance millones de clientes potenciales instantáneamente con nuestra plataforma extensiva de “networking social.”• Ya no hay necesidad de pagar miles de dólares para crear y administrar su propio sitio.• Puede subir, organizar, categorizar, vender y diseñar su propio “almacen virtual”, red social y plataforma de distribución masiva en minutos. • Monetizar todo tipo de medio audiovisual (video clips, canciones, fotos).

9

BENEFICIOS

Page 10: Presentacion Micontenido 2010

10

EJEMPLOS - DEPORTIVO

Page 11: Presentacion Micontenido 2010

11

EJEMPLOS - MUSICA

Page 12: Presentacion Micontenido 2010

• Crearon una herramienta para que todo el mundo pudieraconvertirse en comerciante automáticamente, permitiéndoles venderde todo a todo el mundo sin importar la geografía. Le dio poder a losusuarios para vender lo que ellos querían a los precios que querían ya quienes querían. Al vender nada, el modelo de ganancia posee unacomisión de publicación y un porcentaje del precio de venta.

• Crearon una herramienta para que todos pudieran conectarse conlos amigos que conocían previamente o buscar nuevos. Les dio elpoder de crear sus propios perfiles y comunicarse libremente.Inicialmente creadas para que las bandas pudieran comunicarsedirectamente con sus fans. Más de 5 millones bandas tienenseguidores en estos sitios con muy poca o ninguna habilidad paravender videos o canciones. El modelo de ganancia es la publicidad,basada en hits dados alrededor de la página por todos los usuarios.Éstos, no tienen control de los anunciantes en el sitio.

12

AQUELLOS QUE NOS INFLUENCIARON

Page 13: Presentacion Micontenido 2010

• Crearon una herramienta para que todo el mundo pudiera subirvideos y compartirlos con el mundo. Le dieron poder a los usuariosdándoles acceso libre a una red de distribución masiva para entregarcualquier video a cualquier hora. Los usuarios aceptaron la pantallapequeña y los videos de calidad pobre por que el servicio era gratis ysin publicidad. Actualmente el cuarto sitio más popular. Con unmodelo de ganancias sostenible: $14 mm de ganancia en 2006.

• Crearon una plataforma de distribución masiva para la descarga demúsica y videos, para ser reproducidos en los dispositivos cuyopropietario es Apple. No es una red social. Más importante aún fuelograr que los consumidores se acostumbraran a pagar por la altacalidad, contenidos audiovisuales lanzados por los artistas que puedeser encontrado en otros sitios gratis. Le dio poder a los usuarios paraescoger solamente las canciones que querían por pequeños precios,sin necesidad de comprar los álbumes completos.

13

AQUELLOS QUE NOS INFLUENCIARON

Page 14: Presentacion Micontenido 2010

14

PORQUE ABRIR SU PROPIO PERFIL EN MICONTENIDO?

MiContenido.com es el único lugar donde tendrás la misma libertad de comercializar tu contenido como cuando lo creaste.

Es el único lugar donde serás premiado y no penalizado por compartir gratuitamente tu contenido con tus fans y amigos.

Es el único lugar que te dará el control y las herramientas para tomar tus propias decisiones.

TU CONTENIDO. TUS REGLAS. MICONTENIDO.COM

Page 15: Presentacion Micontenido 2010

15

CONTACTO

Para mas información, por favor comuníquese con:

MiContenido.com

Cra. 81A No. 33-41

Medellín, Colombia

Tel / Fax: 583.0907

US: 305.671.3405

Jorge Quiroz

President

[email protected]

MyContent.com

62 W. Colonial Drive, Ste. 209

Orlando, FL 32801

Tel: (407) 982.4343