PSIQUE_23

2
SIQUE… “CULTURA EN NUESTRAS JÓVENES MENTES” AÑO 1. NÚMERO 23. PSIQUE sigue agradeciendo a sus lectores y colaboradores por su paciencia y su participación; en esta ocasión presenta: POR: BALAM QUITZÉ Hubiera querido escribirte en otras circunstancias, pero… las cosas no siempre ocurren cuando debiesen o como se desea que pasen. Hubiera deseado expresarte lo mucho que significas en mi vida de forma anónima; sin embargo, me fascina que sepas que si existe una persona en el mundo que te quiere… ese soy yo. Te conozco hace tan poco tiempo, y no sé cuándo ni cómo empecé a desear que tus latidos se unieran a los míos para formar las más bella melodía de amor y amistad, no sé cuándo empecé a desear que tu camino se cruzara con el mío, para formar la senda hacía la libertad, no lo sé… No sé cuándo comencé a desear que mis intentos por acercarme a ti no fueran en vano, no sé cuándo empecé a desear que estuviéramos juntos, correr al lado del viento y así, olvidar que vivir es tan sólo morir un poco. ¿Sabes?, hubiera deseado que mi amor quedara expresado en nuestras miradas que contrastan, en los besos que el tiempo nos niega y las sonrisas que de forma oculta te regalo; y aunque lo anterior es causa de dolor, me siento parte de tu ser y de tu alma, al igual que quisiera, yo lo fuera para ti. Hubiera deseado que el cariño que siento por tu existencia, se contaminara con la miel que despiden mis labios. Hubiera querido que mi esencia quedara impregnada en cada rincón de tu piel y que el sudor de mi ansiosa vida lo absorbieras con tu aliento. Hubiera deseado que mis palabras, en lugar de ser volátiles, fueran dignas de la más fina atención de la que eres capaz, y que la fugaz luz de tus ojos tomara posesión de lo que en mí es su pertenencia. Hubiera deseado que nuestra historia no fuera fantasía, si no más bien el sueño de algún ancestro amante de la libertad y la vida, como el Envía tus comentarios o escritos a: Notas de colección. [email protected] 29 DE ABRIL DE 2004 U n a s o n r i s a e s l a f o r m a m á s e c o n ó m i c a d e m e j o r a r l a p r o p i a i m a g e n . S i s o n r e í m o s , e l ú n i c o r i e s g o q u e c o r r e m o s e s q u e n o s d e v u e l v a n l a s o n r i s a . ¡ Q u e t e n g a n u n e x c e l e n t e d í a !

description

Número 23 de Psique. escritura recreativa

Transcript of PSIQUE_23

PSIQUE sigue agradeciendo a sus lectores y colaboradores por su paciencia y su participacin; en esta ocasin presenta:

PSIQUE sigue agradeciendo a sus lectores y colaboradores por su paciencia y su participacin; en esta ocasin presenta:

POR: BALAM QUITZHubiera querido escribirte en otras circunstancias, pero las cosas no siempre ocurren cuando debiesen o como se desea que pasen.

Hubiera deseado expresarte lo mucho que significas en mi vida de forma annima; sin embargo, me fascina que sepas que si existe una persona en el mundo que te quiere ese soy yo.

Te conozco hace tan poco tiempo, y no s cundo ni cmo empec a desear que tus latidos se unieran a los mos para formar las ms bella meloda de amor y amistad, no s cundo empec a desear que tu camino se cruzara con el mo, para formar la senda haca la libertad, no lo sNo s cundo comenc a desear que mis intentos por acercarme a ti no fueran en vano, no s cundo empec a desear que estuviramos juntos, correr al lado del viento y as, olvidar que vivir es tan slo morir un poco.

Sabes?, hubiera deseado que mi amor quedara expresado en nuestras miradas que contrastan, en los besos que el tiempo nos niega y las sonrisas que de forma oculta te regalo; y aunque lo anterior es causa de dolor, me siento parte de tu ser y de tu alma, al igual que quisiera, yo lo fuera para ti.

Hubiera deseado que el cario que siento por tu existencia, se contaminara con la miel que despiden mis labios.

Hubiera querido que mi esencia quedara impregnada en cada rincn de tu piel y que el sudor de mi ansiosa vida lo absorbieras con tu aliento. Hubiera deseado que mis palabras, en lugar de ser voltiles, fueran dignas de la ms fina atencin de la que eres capaz, y que la fugaz luz de tus ojos tomara posesin de lo que en m es su pertenencia.Hubiera deseado que nuestra historia no fuera fantasa, si no ms bien el sueo de algn ancestro amante de la libertad y la vida, como el agua del mar o como la frescura del oasis.

Hubiera deseado que nuestras limitadas existencias, fueran eternas y no separarnos nunca ms.

Una sonrisa es la forma ms econmica de mejorar la propia imagen. Si sonremos, el nico riesgo que corremos es que nos devuelvan la sonrisa. Que tengan un excelente da!

Enva tus comentarios o escritos a:

Notas de coleccin. [email protected]

29 DE ABRIL DE 2004