Quiropractico Kennewick - Rehabilitación Para el Dolor de Espalda y Cuello

2
Rehabilitación Para el Dolor de Espalda y Cuello Un programa de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello se diseña para las necesidades de cada paciente en particular, dependiendo del tipo y la gravedad del dolor, la enfermedad o la lesión. La participación activa del paciente es fundamental para el éxito del programa. El objetivo de la rehabilitación para el dolor de espalda o cuello consiste en ayudar al paciente a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia y a mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y social. La rehabilitación se enfoca en aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Para poder lograr dichos objetivos, los programas de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello pueden incluir lo siguiente: 1. Programas de ejercicios para aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular. 2. Entrenamiento de la forma de caminar y el equilibrio. 3. Ajustes quiropracticos y ejercicios terapeuticos para mejorar la alineación, la flexibilidad y la movilidad de las vertebras. 4. Control del estrés. 5. Consejo dietético. 6. Evaluación ergonómica y programas de prevención de las lesiones relacionadas con el trabajo. La rehabilitación para el dolor de espalda y cuello se realiza en tres fases, que son las siguientes: Fase I: Fase aguda Durante esta fase inicial se hace el diagnóstico y se comienza un plan de tratamiento para reducir el dolor y la inflamación. Esto puede incluir algunos de los puntos enumerados anteriormente y se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió. Fase II: Fase de recuperación Una vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.

description

www.drfolkman.comDr. Rick Folkman, DC509-582-3549Un programa de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello se diseña para las necesidades de cada paciente en particular, dependiendo del tipo y la gravedad del dolor, la enfermedad o la lesión. La participación activa del paciente es fundamental para el éxito del programa.El objetivo de la rehabilitación para el dolor de espalda o cuello consiste en ayudar al paciente a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia y a mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y social. La rehabilitación se enfoca en aliviar el dolor y mejorar la movilidad.Para poder lograr dichos objetivos, los programas de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello pueden incluir lo siguiente:1. Programas de ejercicios para aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular.
2. Entrenamiento de la forma de caminar y el equilibrio.
3. Ajustes quiropracticos y ejercicios terapeuticos para mejorar la alineación, la flexibilidad y la movilidad de las vertebras.
4. Control del estrés.
5. Consejo dietético.
6. Evaluación ergonómica y programas de prevención de las lesiones relacionadas con el trabajo.
La rehabilitación para el dolor de espalda y cuello se realiza en tres fases, que son las siguientes:Fase I: Fase agudaDurante esta fase inicial se hace el diagnóstico y se comienza un plan de tratamiento para reducir el dolor y la inflamación. Esto puede incluir algunos de los puntos enumerados anteriormente y se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió.Fase II: Fase de recuperaciónUna vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.Fase III: Fase de mantenimientoEl objetivo de esta fase tiene dos aspectos: enseñar al paciente maneras de prevenir mayores lesiones y tensión sobre la espalda y el cuello y ayudarle a prevenir mayores lesiones mejorando la fuerza y la resistencia.Si esta cansado de vivir con dolor de espalda o cuello, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor.

Transcript of Quiropractico Kennewick - Rehabilitación Para el Dolor de Espalda y Cuello

Rehabilitación Para el Dolor de Espalda y Cuello

Un programa de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello se diseña para las necesidades de cada paciente en particular, dependiendo del tipo y la gravedad del dolor, la enfermedad o la lesión. La participación activa del paciente es fundamental para el éxito del programa.

El objetivo de la rehabilitación para el dolor de espalda o cuello consiste en ayudar al paciente a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia y a mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y social. La rehabilitación se enfoca en aliviar el dolor y mejorar la movilidad.

Para poder lograr dichos objetivos, los programas de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello pueden incluir lo siguiente:

1. Programas de ejercicios para aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular.2. Entrenamiento de la forma de caminar y el equilibrio. 3. Ajustes quiropracticos y ejercicios terapeuticos para mejorar la alineación, la flexibilidad y la movilidad de las vertebras. 4. Control del estrés.5. Consejo dietético. 6. Evaluación ergonómica y programas de prevención de las lesiones relacionadas con el trabajo.

La rehabilitación para el dolor de espalda y cuello se realiza en tres fases, que son las siguientes:

Fase I: Fase aguda

Durante esta fase inicial se hace el diagnóstico y se comienza un plan de tratamiento para reducir el dolor y la inflamación. Esto puede incluir algunos de los puntos enumerados anteriormente y se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió.

Fase II: Fase de recuperación

Una vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.

Fase III: Fase de mantenimiento

El objetivo de esta fase tiene dos aspectos: enseñar al paciente maneras de prevenir mayores lesiones y tensión sobre la espalda y el cuello y ayudarle a prevenir mayores lesiones mejorando la fuerza y la resistencia.

Si esta cansado de vivir con dolor de espalda o cuello, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor.

Llamenos ahora mismo al para identificar la causa de su dolor y ayudarlo(a) a mejorar rapidamente.

Tambien puede visitar nuestro sitio web