SHOW ROOM NAVIDEÑO LA CALESA 2015

12
SHOW ROOM NAVIDEÑO La Calesa 2015

description

Organiza Eventos La Calesa

Transcript of SHOW ROOM NAVIDEÑO LA CALESA 2015

SHOW ROOM NAVIDEÑO

La Calesa

2015

Show Room Navideño ‘La Calesa 2015’

Día: Sábado 5 de Diciembre 2015Hora: 11am – 8.30pm

Lugar: Calle El Mástil B-11 Urb. La Calesa – Surco(Alt. Cd. 3 de Av. Vicus ó cd. 5 de Av. Paseo La Castellana)

eventoslacalesa.blogspot.peFacebook.com/eventoslacalesaTwitter.com/eventoslacalesa

los Invita a su:

“ ”En este evento se exhibirá la última producción de diseñadores, artistas y fabricantes de artículos diversos para regalar. Habrá además Conciertos y otras Atracciones, sin faltar los Dulces y Comidas para mantener el ánimo.

La entrada será gratuita, y están ustedes bienvenidos.

Atentamente

Patricia Flores HubnerDirectora

Organizadores Patricia Flores Hubner

Directora de Eventos La Calesa.Asimismo, es Community Manager en un municipio.Directora y Web Designer del blog:manualidadespattyhubner.blogspot.pe que ya cuenta con alrededor de 800 mil visitas.Experta en Diseño y Confección de Manualidades y Prendas de Vestir.

Estudió Secretariado en ELA.

Wilbert Ruiz-Caro SánchezGerente Comercial y Creativo en Eventos La Calesa.Además, es Ejecutivo Comercial en MD Group.Trabajó en CPM Models como Coordinador y Director escénico en desfiles de Modas.Asistente de Imagen en Orval.Editó y dirigió Impulso, Guía Comercial de Surcoy Miraflores.Promotor de Asociados y Publicidad en la Cámara de Comercio de Lima.Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Beneficios para los Expositores

◦ Alto tránsito de visitantes por ser zona de ingreso y lugar cercano a los servicios higiénicos.

Sala 1:

Sala 2:◦ Lugar amplio y principal del local.◦ Atracción y asistencia asegurada por tener vista al escenario donde habrá presentaciones artísticas y el presentador leerá notas de difusión de los expositores.◦ Tránsito variable de visitantes de diversas edades e intereses, de acuerdo al tipo de

espectáculo que se presente.

◦ Alta rotación y permanencia de visitantes gracias a las atracciones que habrán en el interior.◦ Exposición directa a los transeúntes por tener vista a la calle, lo cual incrementará los

niveles de consumo.

Patio de comidas:

Difusión:◦ Cada Expositor enviará un spot filmado de 30 segundos con información de su producto o

servicio. Este se difundirá de manera rotativa en Pantalla Led dentro del recinto, durante el desarrollo del evento. El spot se colgará además en el Blog y en Fan Page de Eventos La Calesa, así como en el de Manualidades Patty Hubner.

◦ El presentador leerá la publicidad de cada Expositor durante el evento.◦Difusión externa mediante volanteo en urbanizaciones aledañas, así como Cartas y

publicidad enviada a Colegios, Nidos, Bancos, Centros Comerciales del Sector.◦ Entrevistas en Medios de Comunicación.◦Difusión en Blogs y Fan Page de los Expositores.

Seguridad◦ Los interiores contarán con un Efectivo Policial.◦ Los exteriores cuentan con vigilancia Policial en patrulla

estacionada a 20 mts. del ingreso.◦ Aún así, se recomienda que el Expositor tome precauciones en el cuidado de sus pertenencias.

Distribución de los Expositores

Medidas y Tarifas

Sepa Cómo Llegar

Confiando que este evento tendrá el éxito deseado, invitamos a todo el público a disfrutar un día inolvidable en compañía de toda su familia, dando de esta manera la bienvenida a la Época Navideña.

Informes:[email protected] Telf.: 787-3407 / 999 012 016