Tallarines Rojos Con Carne Molida

2
Tallarines rojos con carne molida Receta enviada por capitanespecia 279 recetas publicadas Recetas de Pastas » Corta Preparación en 15 Minutos Cocción en 20 Minutos Para 4 personas Dificultad Fácil Enviada el 20-12- 2012 Descripción Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar. Ingredientes 500 gr. de tallarines 200 gr. de gambas crudas peladas 300 gr. de carne picada de cerdo 400 gr. de salsa de tomate frito 1 cucharada de salsa de soja Aceite de oliva 1 zanahoria 1 cebolla 1 guindilla Preparación

Transcript of Tallarines Rojos Con Carne Molida

Page 1: Tallarines Rojos Con Carne Molida

Tallarines rojos con carne molida

Receta enviada por capitanespecia279 recetas publicadas

Recetas de Pastas » Corta

 Preparación en 15 Minutos

 Cocción en 20 Minutos

 Para 4 personas

 Dificultad Fácil Enviada el 20-12-2012

 

Descripción

Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.

Ingredientes

500 gr. de tallarines

200 gr. de gambas crudas peladas

300 gr. de carne picada de cerdo

400 gr. de salsa de tomate frito

1 cucharada de salsa de soja

Aceite de oliva

1 zanahoria

1 cebolla

1 guindilla

Preparación

Page 2: Tallarines Rojos Con Carne Molida

Empezaremos nuestra receta de tallarines rojos con carne molida poniendo una olla al fuego con agua y una pizca de sal. Cocemos los tallarines según nos indique el fabricante para que estén al dente. Los escurrimos y los reservamos mientras preparamos el resto de ingredientes.

En una cazuela añadimos aceite de oliva y la cebolla cortada en juliana. Pelamos la zanahoria y la cortamos en bastones muy finos para saltearla junto a la cebolla. Agregamos la guindilla muy picada y mezclamos todos los ingredientes.

Incorporamos las gambas y las salteamos. Añadimos también la carne picada y la cocinamos a fuego lento con el resto de ingredientes.

Agregamos los tallarines a la cazuela y mezclamos todo para que se integren bien.

Añadimos a los tallarines rojos con carne molida la salsa de soja y la salsa de tomate frito y cocinamos durante diez minutos a fuego fuerte para que la salsa espese al máximo antes de servir.

Foto orientativa: JeffreyW

Nota del autor

Si no nos gusta el picante podemos omitir la guindilla de los tallarines rojos con carne molida, aunque les da un sabor y un toque muy bueno.