Talleres de color-verano 2011

28
VERANO 2011 ¡Inscripciones abiertas! INICIO DE TALLERES Y CURSOS

description

Impartimos cursos, seminarios, talleres y conferencias sobre la materia del color.Los cursos están orientados a todas las personas interesadas en profundizar en el conocimiento del color.Es de interés para personas que se desempeñen en ocupaciones y profesiones relacionadas con el color como son; arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño de interiores, diseño de moda, diseño de imagen, cosmetología, diseño para web, diseño urbano, arquitectura, escenografía, mercadotecnía y publicidad y cromoterapia entre otros.www.lecolorat.com…el arte de ver, seleccionar, mezclar y combinar coloresGama de cursos / talleres: El mundo del colorSistema Colorato®: ¿Como analizar, seleccionar y combinar colores?El ABC del Color en la Decoración La química de los colores: propiedades, características y mezclas de color

Transcript of Talleres de color-verano 2011

Page 1: Talleres de color-verano 2011

VERANO 2011

¡Inscripciones abiertas!INICIO DE TALLERES Y CURSOS

Page 2: Talleres de color-verano 2011

2

Impartimos cursos, seminarios, talleres yconferencias sobre la materia del color.

Los cursos están orientados a todas las personasinteresadas en profundizar en el conocimiento del color.

Es de interés para personas que se desempeñen enocupaciones y profesiones relacionadas con el colorcomo son; arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseñode interiores, diseño de moda, diseño de imagen,cosmetología, diseño para web, diseño urbano,arquitectura, escenografía, mercadotecnía y publicidady cromoterapia entre otros.

www.lecolorat.com…el arte de ver, seleccionar, mezclar y combinar colores

Page 3: Talleres de color-verano 2011

3

Contenido

Tema Descripción Página

I Introducción 4

II Objetivo 5

III Gama de cursos 6

IV Especificaciones 7

V Requisitos 7

Anexo A.I Curso Sistema Colorat 8

Anexo A.II La química del color 15

Anexo A.III ABC de color en la decoración 18

Anexo B Información / Lista de precios 20

Anexo C Formato de inscripción 21

Anexo D Reglamento 22

Anexo E Mapa de localización 23

Anexo F Calendario de talleres 24

VI Material didáctico 27

Page 4: Talleres de color-verano 2011

4

I. Introducción: ¿Porqué cursos de color?El color es para el hombre el protagonista fundamental de las percepciones ysensaciones que lo atraviesan a lo largo de toda su vida. El color esta presente y sedevela a cada momento.

El color ha sido utilizado por el hombre con diferentes fines, consiguiendo progresosde gran espectacularidad en su uso y aplicaciones. Este proceso evolutivo haconducido al estado actual en el cual el papel que el color juega en el campo de laciencia y la técnica ha adquirido un relieve extraordinario y los problemas que elcolor y su utilización plantean hacen de la ciencia del mismo un área de investigaciónde enorme interés (en el aspecto tecnológico, la pintura artística, fotografía,arquitectura, alimentación, iluminación, artes gráficas y textiles, etc., y en el científico,la física, química, fisiología, psicología, etc.). En efecto, en el entorno que nos rodea elcolor está en todo, desde las señalizaciones de tráfico y de peligro o aviso, en zonasindustriales, pasando por la armonización del mobiliario de oficinas, talleres,Instituciones, áreas recreativas, espectaculares, etc. Resulta sorprendente que en unmundo inmerso natural o artificialmente en el color, no sean muchas las personasque conozcan exactamente en qué consiste.El término "color" corresponde, pues, a ese conjunto de conceptos de los quehacemos uso cotidiano de una forma más o menos intuitiva pero en los que surgendificultades a la hora de entrar en definiciones. Y ante la pregunta ¿qué entiende porcolor?, pueden surgir las respuestas más sorprendentes. Una circunstancia más vienea agudizar la problemática del mundo del color. Se trata del hecho de que sucaptación no es privilegio de toda la humanidad, sino que existen personas queestán total o parcialmente imposibilitadas para su percepción, con los problemasque ello ocasiona y que cada día más se hace necesario conocer.

El propósito de estos talleres es precisamente el de sentar las bases de la ciencia delcolor para su aplicación en las distintas áreas donde éste juega un papelfundamental.

Page 5: Talleres de color-verano 2011

5

II. ObjetivoEl propósito de los talleres es precisamente el de sentar las bases de la denominadaciencia del color, dando una propuesta en la estructuración de sus contenidos convistas a su aprendizajey aplicación con el apoyo de materiales didácticos de apoyoesclusivo e innovador para su aplicación en cualquier área donde se requiera.

El objetivo fundamental es definir y conocer porque vemos los colores y como losvemos, saber lo que es el espectro visible y que colores somos capaces de ver, quéocurre en nuestro ojo cuando vemos color y luz, diferenciar entre color reflejado yqué es un pigmento, conocer la síntesis aditiva, sustractiva y el círculo cromático asícomo el sistema o modelo de color, dentro de éste, los tres componentes del color(Tono, saturación, brillo) y lo que son colores armónicos, complementarios ycontrastados, así como un especial apartado sobre la connotación psicológica delcolor y su aplicación en el diseño, así como, profundizar en algunos aspectos de lapercepción visual y de la colorimetría que pueden ser de gran interés en la profesióndel diseñador, el arquitecto, el decorador, el artista, el paisajista, etc.

Los talleres sirven de ayuda para el trabajo con el color y su aplicación a partir de unproceso de estudio teórico y práctico, en el cual se revelen las diferentes posibilidadescompositivas que puede brindar un uso acertado del color, provocando cambios delenguaje y sensaciones.

La finalidad en el estudio del color será además de conseguir una percepcióndiferente de colores y matices, llegar a ser tan sensible como se pueda pensando enobtener la proporción justa que el diseño merezca, reconociendo principios yesquemas armónicos de uso del color que favorezcan un equilibrio compositivo dediseño y entender el proceso de aplicación en base a objetivos, intensiones,necesidades y sensaciones distintas o creando ilusiones ópticas.

Al finalizar los talleres aplicarás la selección de los colores con seguridad y de unamanera profesional.

Page 6: Talleres de color-verano 2011

6

III. Gama de cursos / talleres:

El mundo del color

Anexo A.I: Sistema Colorato®: ¿Como analizar, seleccionar y combinar

colores?

Anexo A.II: El ABC del Color en la Decoración

Anexo A.III: La química de los colores: propiedades, características y

mezclas de color

Page 7: Talleres de color-verano 2011

7

IV. EspecificacionesPerfil del estudiante

Los talleres están orientados a todas las personas interesadas en profundizar en elconocimiento del color.Es de interés para personas que se desempeñen en ocupaciones y profesionesrelacionadas con el color como son; arte, diseño gráfico, diseño industrial, diseño deinteriores, diseño de moda, diseño de imagen, cosmetología, diseño para web, diseñourbano, arquitectura, escenografía, psicología y cromoterapia entre otros.

MetodologíaClases teóricas, ilustradas con imágenes, asociadas a trabajos prácticos y ejerciciosespecíficos en base al temario.

EvaluaciónLa evaluación será continua y tendrá en cuenta el empleo correcto de los conceptoscromáticos en su adecuación a los ejercicios propuestos; el conocimiento de loscontenidos teórico-prácticos propios de la materia.La asistencia regular a las clases es imprescindible, así como la realización presencial de lostrabajos planteados, no siendo nunca el trabajo realizado fuera del horario un sustituto delque ha de realizarse en el taller, sino en cualquier caso, su complemento.Se aprueba por curso por cumplimiento de cada competencia adquirida en las prácticas ycon una asistencia regular y activa a las clases.

V. RequisitosRequisitos generales de ingreso

• Inscribirse al taller.• Presentarse con 5 minutos de anticipación.• Permanecer el tiempo estimado de la sesión.

Antes de inscribirte revisa los siguientes anexos:A. Descripción de cada taller.

A.I Sistema colorato®: ¿Como analizar, seleccionar y combinar colores?. A.II El ABC del Color en la Decoración.A.III La química de los colores: propiedades, características y mezclas de color.

B. Inscríbete a un taller. (formato de registro).C. Reglamento para asistentes a talleres .

PagosDepositar a cuenta y enviar recibo [email protected] bancaria: Bancomer No. 00177986505A nombre de: Angela María Alba Escudero

Page 8: Talleres de color-verano 2011

8

Anexo A.I: Taller Sistema Colorat

Le colorat® te ofrece dentro de sugama de cursos un estudio prácticodel color:Colormagic, para que aprendas aanalizar, seleccionar, combinar ymezclar colores utilizando lasherramientas didácticas reunidas enun sistema llamado colorato®.

Ventajas:• Único e innovador.• Se obtiene la solución de color sin

necesidad de ser un experto.• Contiene 52 herramientas para

llegar a una solución de color.• Es didáctico.• Está organizado en tres pasos de

acuerdo a tus necesidades.

Objetivo generalAl finalizar el taller los participantesusarán! el colorato® para seleccionar

los colores de un proyecto.!Los resultados a alcanzar en este taller serán:

• Reconocer el sistema colorato® como una herramienta de ayuda para seleccionar colores.• Aprender a usar las máscaras cromáticas para evaluar colores.• Aprender a usar los ajustes cromáticos para seleccionar colores.• Aprender a usar los acordes cromáticos para combinar colores.• Proponer una solución de color para una habitación de su hogar usando el sistema colorato®

Page 9: Talleres de color-verano 2011

9

!

Page 10: Talleres de color-verano 2011

10

¿Que beneficios obtengo?

• Te permitirte entrar en el inimaginable mundo del color, ofreciéndote la oportunidad deconocer y reconocer las ilimitadas opciones que al hacerlo,!

• Te harán desarrollar una nueva perspectiva de todo aquello que veas.• Obtienes de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el uso correcto del color,

así como en el desarrollo de proyectos artísticos específicos y personales.• Comprendes! las aplicaciones del color desde todos los aspectos. (científicos,! técnicos,

estéticos, psicológicos y simbólicos).• Desarrollas la percepción visual.• Aprendes mezclar el color en base a un sistema cuantitativo.!• Aprendes a combinar colores.• Descubres a ver el color.

!

Contenido1. ¿Cómo analizar colores?2. ¿Cómo seleccionar colores?3. ¿Cómo combinar colores?4. ¿Cómo contrastar los colores?!

!EvaluaciónTrabajos prácticos individualesTrabajos teóricos grupalesExposición de resultadosExamen

Page 11: Talleres de color-verano 2011

11

 

Page 12: Talleres de color-verano 2011

12

 

Page 13: Talleres de color-verano 2011

13

Page 14: Talleres de color-verano 2011

14

¡Aprenderás a usar! 10 posibilidades para combinar colores!

Page 15: Talleres de color-verano 2011

15

Anexo A.II: Taller La química del color I

Sistema para mezclar colores: Colorlab®

Este sistema de mezcla de colores está fundamentado en un espacio de color cuatricromáticodonde aprenderás el comportamiento de los colores al momento de mezclarlos.¡Aprenderás a mezclar una paleta de 400 colores partiendo de 8 colores básicos!En este curso sobre el estudio de los colores voy a dar una serie de consejos para que todo aquelque tenga el deseo de aprender a pintar, pueda tener aquí una guía valiosa sobre elcomportamiento de aquellos colores que considero imprescindibles en la paleta:El curso incluye:

• Un cuaderno de ejercicios para que realices tus mezclas.• Fórmulas para mezclar colores.

Page 16: Talleres de color-verano 2011

16

Fórmulas para mezclar colores.

¡Aprenderás a mezclar colores apartir de 8 colores “básicos”!

Contenidos1. Mezcla de colores simples2. Gama de colores básicos

Objetivos Desarrollar prácticas de la

mezcla de colores partiendode los colores básicos.

Enseñar a reconocer las escalasde valor de los colores básicos.

Enseñar a reconocer las escalas desaturación de los colores básicos.

Desarrollar la percepción visual.

Enseñar a usar las herramientasdel Sistema Colorlab I®.

Evaluación Trabajos prácticos individuales

Page 17: Talleres de color-verano 2011

17

Curso: Química del color IIDescripción

Es una guía práctica para aprender a mezclar el color de una manera efectiva y bajo unsistema infalible. Te da consejos sobre como mezclar cada color a partir de una paletabásica de complementarios.Incluye carta de colores con su formulación para fácil consulta.

Objetivos

Desarrollar prácticas de la mezcla de colores partiendo de los colores compuestos.

Enseñar a reconocer las escalas de valor de los colores neutros.

Enseñar a reconocer las escalas de saturación de los colores neutros.

Desarrollar la percepción visual.

Enseñar a usar las herramientas del Sistema Colorlab II®.

Contenidos3. Mezcla de colores compuestos4. Mezcla de colores complementarios5. Gama de colores neutros

EvaluaciónTrabajos prácticos individuales

Page 18: Talleres de color-verano 2011

18

Anexo A.III: Taller El ABC del color en la decoración

DescripciónEl curso proporciona un espacio creativo en donde los participantes podrán desarrollar unproyecto personal desde la perspectiva del color. Este curso también ingresará al ámbitoconceptual de la teoría estética de los colores. El color tiene la capacidad de crear unaimpresión tan particular que, además de transformar un ambiente, modifica también laforma en que sentimos y actuamos.Con los temas que abarca este taller podrás analizar y ofrecer una solución de color paradecorar tus espacios.

Objetivos Dar a comprender la teoría del color para la aplicación en

el diseño de interiores. Estimular la imaginación y desarrollar la percepción visual. Enseñar a usar el color como lenguaje de expresión para

ambientar espacios.

ContenidosTeoría del colorCaracterísticas y dimensión del ColorEl círculo cromáticoLa importancia del colorcomplementarioLos colores neutrosCualidades del colorLos Contrastes del colorCombinaciones de colores: ArmoníasRelatividad del colorTransformaciones perceptivasEfecto de la luz en los coloresPsicología del colorCrear un ambiente mediante el Color

EvaluaciónTrabajos prácticos individualesTrabajos prácticos grupalesExposición de resultados

Page 19: Talleres de color-verano 2011

19

Anexo B

InformaciónNuestros profesionales están listos para recibir sus preguntas y atender sus necesidades.

Para cualquier pregunta e información contáctenos en:mailto:[email protected]

Llenando previamente el formulario de información del cliente que viene en nuestrasección de solicitud de servicios.

O contacte directamente con uno de nuestros expertos.

- Departamento de Capacitación -Angela AlbaTel. 55 95 77 81044 55 22 70 49 98 Email: mailto:[email protected]

Lugar donde se imparten los cursos:CIESSCentro Interamericano de Estudios de Seguridad Social se localiza al suroeste de laCiudad de México, en la Calle de San Ramón s/n, entre la Avenida San Jerónimo y la CalleRío Chico, en la Colonia San Jerónimo Lídice, Código Postal 10100, Delegación MagdalenaContreras.MÉXICO D.F.

*Pago en una sola exhibición 10 % de descuento

Page 20: Talleres de color-verano 2011

20

Sistema Colorat®

El ABC del Color en la Decoración

La química del color

Anexo C: Formato de inscripción del alumno (*Campos necesarios)Favor de llenar el siguiente formulario para darlo de alta en nuestro sistema.

Fecha

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Nombre del curso*

¿Cómo se enteró de los cursos?*

ublicidad directa Internet volantes Recomendación Otro

Comentario

Page 21: Talleres de color-verano 2011

21

Anexo D: Reglamento para asistentes a Talleres1. Los alumnos que asistan a los talleres y que adicionalmente completen la actividadrecibirán un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Investigadores delColor, AMEXINC.

2. El registro de asistencia se encontrará en la página electrónicahttp://www.lecolorat.com

Inscripción:1. Para asistir a los Talleres de Color es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a:mailto:[email protected]

2. Se sugiere que los talleres se tomen secuencialmente, es decir, terminar los dos de nivel básico para inscribirse aun nivel superior de capacitación. Es requisito para la capacitación completar los niveles de cursos básicos yavanzados.

3. La capacitación se llevará a cabo en las aulas de CIESS (Centro Interamericano de Estudios de

Seguridad Social), que tiene un cupo para 25 alumnos.

Asistencia:1. Después de diez minutos de iniciado el taller, no se permitirá la entrada al alumno inscrito.2. Los talleres que se encuentren completos en su capacidad de inscripción quedaran cerrados.3. La asistencia a los talleres se tomará al inicio y, al final, cada alumno deberá llenar unaencuesta.4. No serán válidas las encuestas que no correspondan al taller que se imparte en ese momento oaquellas que no contengan los datos del alumno.

Comportamiento:Nos apegamos a las reglas de comportamiento de respeto, compañerismo, trabajo en equipoEn caso de que algún alumno no se encuentre siguiendo las reglas de comportamiento, elinstructor le solicitará que abandone la sala, invalidando con ello su asistencia a la sesión.

!

Responsable:DI. Ángela [email protected]

Teléfono: 55 95 77 81

Page 22: Talleres de color-verano 2011

VERANO 2011¡Inscripciones abiertas!

INICIO DE TALLERES Y CURSOS

_ Mayo

~ Junio 2011 ~Julio _

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado1 2 3 4

5 6 7 8 9 10 11

12 13 14 15 16 17 18

19 20 2110:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2210:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

24 2510:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

26 27 2810:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2910:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

3010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

Notes:

TALLER I:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Martes: Junio 21 a Julio 12

Ó

Sábados: Junio 25 a Julio 16

SISTEMA COLORATO: ¿CÓMO VER,SELECCIONAR, Y COMBINAR COLORES?

TALLER II:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Miércoles: Junio 22 a Julio 13 LA QUÍMICA DEL COLOR I: ¿CÓMO MEZCLAR

COLORES BÁSICOS?

TALLER IV:Duración: 6 sesiones de 3 hrs.Jueves: Junio 23 a Julio 28

ABC DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

Page 23: Talleres de color-verano 2011

_ June~ Julio 2011 ~

Julio _

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado1 2

10:00 A 13:00 AMÓ

16:00 A 19:00 PM

3 4 510:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

610:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

8 910:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

10 11 1210:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1410:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

15 1610:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

17 18 19 20 2110:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

22 2310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

24 25 26 27 2810:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

29 3010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

31 Notes:

TALLER I:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Martes: Junio 21 a Julio 12

Ó

Sábados: Junio 25 a Julio 16

SISTEMA COLORATO: ¿CÓMO VER,SELECCIONAR, Y COMBINAR COLORES?

TALLER II:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Miércoles: Junio 22 a Julio 13 LA QUÍMICA DEL COLOR I: ¿CÓMO MEZCLAR

COLORES BÁSICOS?

TALLER IV:Duración: 6 sesiones de 3 hrs.Jueves: Junio 23 a Julio 28

Sábado: Julio 23 a agosto 27 ABC DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

Page 24: Talleres de color-verano 2011

_ Julio~ Agosto 2011 ~

Septiembre _

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado1 2 3 4 5 6

10:00 A 13:00 AMÓ

16:00 A 19:00 PM

7 8 910:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1110:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

12 1310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

14 15 1610:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1810:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

19 2010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

21 22 2310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2410:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2510:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

26 2710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

28 29 3010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

3110:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

Notes:

TALLER I:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Martes: Agosto 9 a Agosto 30 SISTEMA COLORATO: ¿CÓMO VER,

SELECCIONAR, Y COMBINAR COLORES?

TALLER IV:Duración: 6 sesiones de 3 hrs.Miércoles: Agosto 10 a Septiembre 14

Sábado: Julio 23 a Agosto 27 ABC DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

TALLER III:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Jueves: Agosto 11 a Septiembre

LA QUÍMICA DEL COLOR II: ¿CÓMO MEZCLARCOLORES COMPUESTOS?

Page 25: Talleres de color-verano 2011

_ Agosto

~ Septiembre 2011 ~Octubre _

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado110:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

2 310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

4 5 610:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

8 9 1010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

11 12 1310:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1410:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

1510:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

16 1710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

18 19 2010:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

21 2210:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

23 2410:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

25 26 2710:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

28 2910:00 A 13:00 AM

Ó16:00 A 19:00 PM

30 Notes:

TALLER I:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Martes: Octubre 4 a Octubre 25 SISTEMA COLORATO: ¿CÓMO VER,

SELECCIONAR, Y COMBINAR COLORES?

TALLER II:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.

Miércoles: Octubre 5 a Octubre 25 LA QUÍMICA DEL COLOR I: ¿CÓMO MEZCLARCOLORES BÁSICOS?

TALLER IV:Duración: 6 sesiones de 3 hrs.Miércoles: Agosto 10 a Septiembre 14Jueves: Septiembre 15 a Octubre 20Sábado: Septiembre 3 a Octubre 15

ABC DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

TALLER III:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.

Jueves: Agosto 11 a Septiembre 1 LA QUÍMICA DEL COLOR II: ¿CÓMO MEZCLARCOLORES COMPUESTOS?

Page 26: Talleres de color-verano 2011

_ Septiembre

~ Octubre 2011 ~Noviembre _

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado1

2 3 410:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

510:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

610:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

7 810:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

9 10 1110:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

1210:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

1310:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

14 1510:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

16 17 1810:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

1910:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

2010:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

21 22

23 24 2510:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

2610:00 A 13:00

AMÓ

16:00 A 19:00 PM

27 28 29

30 31 Notes:

TALLER I:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.Martes: Octubre 4 a Octubre 25 SISTEMA COLORATO: ¿CÓMO VER,

SELECCIONAR, Y COMBINAR COLORES?

TALLER II:Duración: 4 sesiones de 3 hrs.

Miércoles: Octubre 5 a Octubre 25 LA QUÍMICA DEL COLOR I: ¿CÓMO MEZCLARCOLORES BÁSICOS?

TALLER IV:Duración: 6 sesiones de 3 hrs.Jueves: Septiembre 15 a Octubre 20Sábado: Septiembre 3 a Octubre 15 ABC DEL COLOR EN LA DECORACIÓN

INICIA CONCLUYE

Page 27: Talleres de color-verano 2011

22

¿Cómo llegar?

Anexo E: Mapa de localización

Page 28: Talleres de color-verano 2011

25

_La magia del color!

Coloratín te presentanuestro nuevo producto.

Tablero con fichas decolores para que construyastu círculo de color.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

http://www.lecolorat.com

Te ofrecemos una amplia paleta de productosdiseñados para facilitar el trabajo de selección,

mezcla y combinación de los colores.