Un niño atraído por el fuego 2

2
Un niño atraído por el fuego Era un niño llamado Javier que le gustaba mucho el fuego le gustaba hacer bromas con fuego y jugar con fuego en la casa cuando los papas lo dejaban solo. El papa no lo dejaba jugar con fuego pero el le gustaba mucho que le gustaba andar como ej. Fósforos, encendedores. El niño quería obedecer a su papa pero el papa lo castigo y el niño se puso triste, pero un día fue a la casa de un amigo y vio que avía un encendedor y el niño fue rápido a buscar y a cogerlo y el amigo le dijo que no lo cogiera porque era malo jugar con candela y el niño no le presto

Transcript of Un niño atraído por el fuego 2

Un niño atraído por el fuego

Era un niño llamado Javier que le gustaba mucho el fuego le gustaba hacer bromas con fuego y jugar con fuego en la casa cuando los papas lo dejaban solo.

El papa no lo dejaba jugar con fuego pero el le gustaba mucho que le gustaba andar como ej. Fósforos, encendedores. El niño quería obedecer a su papa pero el papa lo castigo y el niño se puso triste, pero un día fue a la casa de un amigo y vio que avía un encendedor y el niño fue rápido a buscar y a cogerlo y el amigo le dijo que no lo cogiera porque era malo jugar con candela y el niño no le presto atención y el niño en el momento que lo cogió se quemo y lo llevaron a la clínica para que lo curaran y cuando lo curaron que salió dijo que no iba a jugar mas con candela porque podría quemar y aprendió la lección.