valeriano

1
Una vida de entrega incansable Coadjutor salesiano, jefe de talleres de me- cánica, ecónomo, consejero de comunidad e inspectorial, animador y amigo de la juven- tud. Don Valeriano Gavinelli Bovio entregó su apostolado de vida al Ecuador durante 48 años; con excepción de 6 años que fue a estudiar a San Salvador – Guatemala. Su primera profesión la realizó el 16 de agosto de 1959 en Villa Moglia. De carácter servicial, sencillo, trabajador incansable, de pocas palabras, pero muy comprometido con todos los que se la acercaban. Falleció el 15 de mayo del 2010, en la Comunidad Salesiana de Cuenca – Yanuncay. “Nos despedimos de usted, tristes por su ausencia, pero muy agradecidos por el trabajo, el amor y la dedicación que le entregó a los jóvenes del Ecuador”

description

“Nos despedimos de usted, tristes por su ausencia, pero muy agradecidos por el trabajo, el amor y la dedicación que le entregó a los jóvenes del Ecuador” Su primera profesión la realizó el 16 de agosto de 1959 en Villa Moglia. De carácter servicial, sencillo, trabajador incansable, de pocas palabras, pero muy comprometido con todos los que se la acercaban. Falleció el 15 de mayo del 2010, en la Comunidad Salesiana de Cuenca – Yanuncay.

Transcript of valeriano

Page 1: valeriano

Una vida de entrega incansable

Coadjutor salesiano, jefe de talleres de me-cánica, ecónomo, consejero de comunidad e inspectorial, animador y amigo de la juven-tud. Don Valeriano Gavinelli Bovio entregó su apostolado de vida al Ecuador durante 48 años; con excepción de 6 años que fue a estudiar a San Salvador – Guatemala.

Su primera profesión la realizó el 16 de agosto de 1959 en Villa Moglia. De carácter servicial, sencillo, trabajador incansable, de pocas palabras, pero muy comprometido con todos los que se la acercaban. Falleció el 15 de mayo del 2010, en la Comunidad Salesiana de Cuenca – Yanuncay.

“Nos despedimos de usted, tristes por su ausencia, pero muy agradecidos por el trabajo, el amor y la dedicación que le entregó

a los jóvenes del Ecuador”