Vitamina b 17

7
VITAMINA B 17 - ALIMENTOS 1.- Come semillas de albaricoque. Algunas compañías fabrican semillas deshidratadas al natural con sabor a una especia de albaricoque. Hace 35 años se pensaba que si uno comía siete semillas de albaricoque en un día, nunca tendría cáncer mientras viva. Algunas personas todavía creen esta teoría hoy en día. 2.- Incluye linaza en tu dieta. La semilla de linaza y el aceite son buenas fuentes de B17. El aceite de linaza no es bueno para cocinar, pero puedes añadirlo a las recetas de aderezos para ensaladas y batidos. Pon las semillas en tu pan y recetas de mollete. 3.- Come cebada para aumentar el consumo de B17. Haz la sopa de cebada e inclúyela en todo tipo de recetas, desde el pollo al pescado, para añadir un sabor de nuez a tu comida. 4.- Come almendras amargas, no las almendras dulces comunes, garbanzos y lentejas, que también son buenas fuentes de B17. 5.- Recuerda que también puedes optar por tomar un suplemento de B17 en su lugar. Debido a que el B17 no es reconocido como un suplemento por la FDA, no lo vas a encontrar en la mayoría de las vitaminas diarias. Puedes encontrarlo en las tiendas naturistas y en línea. 6.- Come alimentos ricos en vitamina C, vitaminas B, vitamina A, manganeso, magnesio, selenio y zinc. Consumir alimentos ricos en B17 ayudará a tu cuerpo a absorber las vitaminas de manera más eficiente Muchas semillas de frutas tienen B17 incluyendo: manzana, cereza, melocotón y las semillas de nectarina. Las semillas crudas de albaricoque (de siete a diez por día) se cree que son la mejor fuente natural de vitamina B17 (compra en línea si no puedes encontrar en tu tienda local de alimentos saludables). Otras fuentes son las semillas de lino y aceite de lino, cebada, almendras crudas amargas, habas, brotes de frijol mungo

description

Salud

Transcript of Vitamina b 17

Page 1: Vitamina b 17

VITAMINA B 17 - ALIMENTOS

1.- Come semillas de albaricoque. Algunas compañías fabrican semillas deshidratadas al natural con sabor a una especia de albaricoque. Hace 35 años se pensaba que si uno comía siete semillas de albaricoque en un día, nunca tendría cáncer mientras viva. Algunas personas todavía creen esta teoría hoy en día.

2.- Incluye linaza en tu dieta. La semilla de linaza y el aceite son buenas fuentes de B17. El aceite de linaza no es bueno para cocinar, pero puedes añadirlo a las recetas de aderezos para ensaladas y batidos. Pon las semillas en tu pan y recetas de mollete.

3.- Come cebada para aumentar el consumo de B17. Haz la sopa de cebada e inclúyela en todo tipo de recetas, desde el pollo al pescado, para añadir un sabor de nuez a tu comida.

4.- Come almendras amargas, no las almendras dulces comunes, garbanzos y lentejas, que también son buenas fuentes de B17.

5.- Recuerda que también puedes optar por tomar un suplemento de B17 en su lugar. Debido a que el B17 no es reconocido como un suplemento por la FDA, no lo vas a encontrar en la mayoría de las vitaminas diarias. Puedes encontrarlo en las tiendas naturistas y en línea.

6.- Come alimentos ricos en vitamina C, vitaminas B, vitamina A, manganeso, magnesio, selenio y zinc. Consumir alimentos ricos en B17 ayudará a tu cuerpo a absorber las vitaminas de manera más eficiente

Muchas semillas de frutas tienen B17 incluyendo: manzana, cereza, melocotón y las semillas de nectarina.

Las semillas crudas de albaricoque (de siete a diez por día) se cree que son la mejor fuente natural de vitamina B17 (compra en línea si no puedes encontrar en tu tienda local de alimentos saludables).

Otras fuentes son las semillas de lino y aceite de lino, cebada, almendras crudas amargas, habas, brotes de frijol mungo (aproximadamente una taza constituye una buena porción de B17) y mijo.

Las semillas de albaricoque para la cura del cáncerLas semillas de albaricoque son la fuente más rica conocida del agente antitumoral la vitamina B-17 (B17), también conocida como amígdala o laetrile. Sin embargo, una persona tendría que comer una cantidad excesiva de semillas de albaricoque para poder ingerir suficiente B17 para ser efectiva en contra del cáncer. Por esta razón, muchos pacientes con cáncer utilizan alternativamente laetrile (una forma de B17 en grado farmacéutico), o aceite puro de semilla de albaricoque. La terapia de B17 ha sido probada y se ilustra a trabajar por algunos de los mejores especialistas en cáncer más importantes del mundo incluyendo al Hospital Oasis of Hope en México, donde han tratado exitosamente a más de 100,000 pacientes con cáncer.

Page 2: Vitamina b 17

¿Qué es la vitamina B17?

La vitamina B17 está hecha de dos partes de glucosa, una parte de cianuro de hidrógeno y una parte de benzaldehído. Cuando la B17 hace contacto con las células saludables del cuerpo, se divide por la enzima rodanasa en dos nutrientes beneficiosos: el tiocianato y el ácido benzoico. Cualquier exceso de estos bio-productos es expulsado del cuerpo a través de la vía urinaria. El cuerpo sale ileso en este proceso.

Cómo funciona la B17

La enzima rodanasa es encontrada en grandes cantidades a través de todo el cuerpo, excepto en el lugar de la célula cancerígena. Donde existe la célula cancerígena es encontrada una enzima diferente: la beta-glucosidasa. Si no hay células cancerígenas en el cuerpo entonces no hay beta-glucosidasa. Cuando la B17 entra en contacto con las células cancerígenas no hay rodanasa para neutralizarla, sino que sólo la enzima beta-glucosidasa, la cual está presente en largas cantidades. Cuando la B17 y la beta-glucosidasa hacen contacto una reacción química ocurre y el cianuro de hidrógeno y el benzaldehído se combinan para producir un veneno el cual destruye y mata la célula cancerígena. Éste proceso es conocido como "toxicidad selectiva". Sólo los agentes utilizados por la medicina convencional son cientos de veces más tóxicos que el B17. Las pruebas de laboratorio incluso concluyen con que el azúcar de mesa es veinte veces más toxica que la B17.

La importancia del zinc

El zinc desempeña un papel importante al ayudar a los linfocitos (células blancas de la sangre), a matar el cáncer. Los iones de zinc actúan como "chispas" para activar a las enzimas dentro de los linfocitos que digieren las células cancerígenas. Puedes administrar cantidades excesivas de B17, pero si el nivel de zinc es inadecuado, la B17 no puede ingresar en los tejidos del cuerpo. También ha sido probado que nada se cura dentro del cuerpo sin suficiente vitamina C.

Enzimas pancreáticas

Las enzimas pancreáticas, la tripsina y la quimotripsina también deben de estar presentes para que la terapia de la B17 funcione. Estas enzimas penetran y destruyen la capa proteínica que protege a las células cancerígenas. Cuando ésta capa es removida, la célula cancerígena se queda sin protección contra el ataque del sistema inmunológico o agentes anti-cancerígenos, como esos encontrados en la B17. Alternativamente, si la capa proteínica de las células cancerígenas se mantiene intacta, las células son capaces de multiplicarse y esparcirse en forma de tumores. Durante la terapia de la B17 es crucial que mantengas los niveles de enzimas digestivas adecuadas al suplementar con enzimas digestivas y eliminando las prácticas que utilizan las enzimas del cuerpo tales como comer carne.

Precaución

Los pacientes con cáncer deberían siempre consultar con su principal proveedor de atención médica antes de empezar o detener cualquier tratamiento contra el cáncer. No hay garantías

Page 3: Vitamina b 17

con la B17 o cualquier terapia de cáncer. Contratar a un terapeuta profesional para administrar y monitorear la terapia de B17 o cualquier terapia alternativa, es siempre recomendado. Nunca dejes de tomar tu medicación prescrita sin antes consultarlo con tu doctor.

COMO RETIRAR LA AMIGDALINA DE LAS SEMILLAS DE ALBARICOQUE

Hornear las semillas de albaricoque remueve los contenidos no deseados de la amigdalina.

La amigdalina es una substancia natural que se encuentra generalmente en las simientes de ciertas frutas y nueces, incluyendo los albaricoques. Se considera que es beneficiosa en algunos tratamientos contra el cáncer. No solamente de las semillas de albaricoque se puede extraer amigdalina, también las semillas de muchas frutas, nueces crudas y plantas contienen este químico. Dado que el calor destruye la toxina de cianuro que se encuentra en la amigdalina, puedes hornear las semillas de albaricoque para eliminar los contenidos no deseados.

Instrucciones

1. 1 Retira las semillas de los albaricoques. Divídelas por la mitad utilizando un cuchillo o un cascanueces.

2. 2 Retira los núcleos. Éstos son las figuras con apariencia de almendra que se encuentran dentro de las semillas del albaricoque.

3. 3 Coloca los núcleos de albaricoque en una bandeja para hornear. Asegúrate de distribuirlos de manera uniforme sobre la superficie de la lámina.

4. 4 Precalienta el horno a 325 grados Fahrenheit (163 grados centígrados). Hornea los huesos de albaricoque durante 10 minutos. Retíralos del horno y deja que se enfríen a temperatura ambiente.

5. 5 Pulveriza los núcleos hasta obtener una consistencia como de polvo. Un triturador de café o un molino de alimentos bastará para moler los granos.

Consejos y advertencias

En promedio, una semilla de albaricoque contiene aproximadamente 0,5 mg de cianuro. El proceso de cocción está pensado para neutralizar el contenido perjudicial de cianuro.

Page 4: Vitamina b 17

Tratamiento del cáncer con semillas de albaricoque

Cápsulas de laetril.

El laetril, también conocido como amigdalina, se encuentra en los huesos de las frutas del albaricoque. Aproximadamente hace 30 años, se pensó que sería la próxima cosa nueva en términos de tratamiento contra el cáncer. Pocas veces se había visto un debate en la ciencia médica como era con respecto a este tema.

Semillas de albaricoque y tratamiento del cáncer

La teoría detrás de las semillas de albaricoque y el tratamiento del cáncer es la amigdalina, que también se conoce como laetril y está contenida en las semillas de los albaricoques, produce cianuro en su forma más pura. Se cree que el cianuro erradicará el crecimiento de los tumores cancerosos.

Los padres del tratamiento de laetril

Los Drs. Ernst Krebs Sr. y Jr. son los padres duales del tratamiento con laetril. El Dr. Krebs Sr. comenzó su experimentación con la amigdalina químico en la década de 1920. Su hijo continuó con esta experimentación, ahora refiriéndose a la amigdalina como "laetril" más o menos 30 años más tarde.

Popularidad del tratamiento de laetrilEl tratamiento con laetril irrumpió en la escena como cura para el cáncer llamado milagro a finales de 1970, después de la experimentación de Ernst Krebs Jr.. En 1982, sin embargo, formalmente resultó ser un protocolo de tratamiento científicamente ineficaz.

Advertencias sobre el tratamiento de laetril

Page 5: Vitamina b 17

La amígdala química, en su forma más pura, libera cianuro, un compuesto químico altamente tóxico. Cuando esto se ingiere, los efectos pueden ser catastróficos, es decir, fiebre, vómitos, náuseas y daña el hígado.

Visión experta

Expertos médicos con el National Cancer Institute (Instituto Nacional del Cáncer) manifiestan que se ha sabido que las cápsilas de laetril causan envenenamiento por cianuro crítico en aquellos que lo han tomado por esta razón, no recomienda el tratamiento con laetril.