Vivir bien 2014

1
Vivir Bien es un programa que promueve estilos de vida saludables al interior de Universidad Austral de Chile. El día Jueves 28 de Agosto en Balnea- rio pelluco, los pino s/n Puerto Montt, de 14:10 a 17:20 hrs* (La clase de Zumba-Aerobox se realizará a las 15:00 hrs.) -Evaluaciones Nutricionales masivas Medición de: Peso, Talla, IMC, Cintura, % de grasa corporal, Presión arterial con entrega de resultados individuales y confidenciales, más un snack saludable. -Clase masiva de Zumba-Aerobox Un profesor impartira una entretenida clase durante 60 min. en donde podrás ejercitar tu cuerpo y disfrutar de una entretenida intervención. La actividad incluye: ¿Dónde y cuándo se realizará la actividad?: DAE UACH Sede Puerto Montt

Transcript of Vivir bien 2014

Page 1: Vivir bien 2014

Vivir Bien es un programa que promueve estilos de vida saludables al

interior de Universidad Austral de Chile.

El día Jueves 28 de Agosto en Balnea-rio pelluco, los pino s/n Puerto Montt,

de 14:10 a 17:20 hrs* (La clase de Zumba-Aerobox se realizará a las 15:00 hrs.)

-Evaluaciones Nutricionales masivasMedición de: Peso, Talla, IMC, Cintura, % de grasa corporal, Presión arterial con entrega de resultados individuales y confidenciales, más un snack saludable.

-Clase masiva de Zumba-AeroboxUn profesor impartira una entretenida clase durante 60 min. en donde podrás ejercitar tu cuerpo y disfrutar de unaentretenida intervención.

La actividad incluye:

¿Dónde y cuándo se realizará la actividad?:

DAE UACH Sede Puerto Montt