Microsoft Dynamics NAV - Noray | Software de Gestión para ...

Post on 06-Jul-2022

4 views 0 download

Transcript of Microsoft Dynamics NAV - Noray | Software de Gestión para ...

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial que combina eficiencia e inteligencia tecnológica. Una nueva forma de entender la información que arrojan los distintos departamentos de su empresa, que permite al usuario tener una visión integral del negocio y le ofrece nuevas formas de organizar el trabajo y priorizar las tareas importantes, lo que se traduce en un importante aumento de su productividad y eficacia.

al mando de su negocio

sencillez de implantación

análisis eficiente

Con Microsoft Dynamics NAV el usuario toma las riendas de su negocio: puede decidir cómo quiere operar con él y hasta dónde quiere llegar. Una solución de gestión empresarial global que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma más rápida e inteligente y proporciona a la empresa la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevas oportunidades y crecer.

Una aplicación tan compleja en sus capacidades como sencilla de utilizar. Microsoft Dynamics NAV ofrece una nueva experiencia e innovaciones tecnológicas que pueden simplificar el acceso a la información, agilizar los procesos en todos los departamentos de la organización y optimizar la integración con múltiples aplicaciones. Además, enriquecerá la generación de informes y maximizará sus inversiones en otros productos Microsoft.

Con Microsoft Dynamics NAV cambiará su forma de entender el software

El proceso de implantación de Microsoft Dynamics NAV es rápido y eficaz y permite una completa personalización de sus centros de funciones a partir de las funcionalidades predefinidas o creadas de cero a la medida de las necesidades de su negocio.

Microsoft Dynamics NAV proporciona un acceso simplificado a procesos empresariales y vistas adaptadas a funciones, de manera que los usuarios cuenten con una interfaz atractiva y funcional en la que resulte más sencillo hacer su trabajo.

Las posibilidades mejoradas de generación de informes ofrecen a la empresa una visión rigurosa y detallada de la información y las operaciones, lo que facilita el análisis y conlleva una toma de decisiones estratégicas con mayores garantías.Gracias a la integración de Report Designer de Microsoft SQL Server Reporting Services los

usuarios pueden diseñar sus propios informes de forma intuitiva y generar los correspondientes pdf. Además, al combinar Microsoft Dynamics NAV con SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysys Services, se puede acelerar la metodología empresarial y ampliar aún más el valor de los datos.

Con Microsoft Dynamics NAV verá potenciada la comunicación y la colaboración, a la vez que se optimizarán sus inversiones en tecnología, gracias a la perfecta integración con Microsoft Office System, incluidos Excel, Microsoft Office Sharepoint Server y Microsoft Office Performance PointTM Server.

¿Busca una implantación por fases a la medida de sus necesidades?

Microsoft Dynamics NAV le permite ir realizando incorporaciones de usuarios o funcionalidades a medida que su negocio las requiera, sin interrumpir su actividad ni alterar su presupuesto informático.

Al trabajar con una arquitectura flexible de tres capas, puede solicitar a su partner Noray que amplíe o adapte Microsoft Dynamics NAV e incluso agregar más usuarios de una forma económica y eficiente, siempre a la medida de sus necesidades.

Microsoft Dynamics NAV revolucionará la productividad de su negocio.

Microsoft Dynamics NAV proporciona a las pequeñas y medianas empresas una solución rápida de implementar, fácil de usar y con el potencial necesario para que la pyme pueda impulsar su crecimiento. Todo son ventajas para la pyme:

Visión integral del negocio

La visión global de todas las áreas de su negocio a través de los cuadros de mando y las conexiones de datos preconfiguradas en Microsoft Power BI le harán sentir que lleva las riendas de su empresa, con acceso en tiempo real a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo y diseñado para la colaboración segura. Las opciones de

incentivo de la agilidad y el crecimiento

generación y diseño de informes contribuyen a crear de forma intuitiva informes visualmente muy atractivos, que comunican la información eficazmente.

Incremento de resultados

No se trata de simple teoría analítica: la simplificación en el acceso a la información y la optimización de funcionalidades se traducen en agilidad en los procesos, aumento de ventas y mejora de la atención al cliente. En definitiva: se ven reflejadas en la cuenta de resultados.

Mejora la productividad

Los centros de funciones y su innovadora interfaz permiten a los usuarios producir más en su operatividad diaria, con una visión general clara de la información y de las tareas importantes.

Movilidad garantizada

La posibilidad de trabajar desde cualquier

dispositivo empleando aplicaciones ágiles, fáciles de usar y nativas para todas las plataformas, desde smartphones, tabletas o equipos de sobremesa o portátiles, utilizando Android, iOS o Windows.

Conexión e integración

Aprovechamiento de todo el potencial de las nuevas capacidades de extensibilidad y conectividad, que permiten una mayor integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios. Sin olvidar la integración garantizada con los programas de Microsoft Office, que permite a los empleados tener acceso a Microsoft Office Outlook, Microsoft Office Excel y Microsoft Office Word desde sus centros de funciones.

Seguridad e integridad

El usuario dispone de un sistema de gestión realmente conectado. Los servicios web facilitan el uso compartido de datos con otras aplicaciones, al tiempo que ayudan a mantener la seguridad y la integridad de los datos.