Presentacion Final Copia

Post on 16-Apr-2017

215 views 1 download

Transcript of Presentacion Final Copia

-Stephany Alanis Monterrubio134177

-Mauricio Castro Violante137256

Cultura de la Información Bc110-02

Jesús Darío Hermosillo Aguirre.Primavera 2008.

Nuestro principal objetivo es asesorar y ayudar a cualquier tipo de empresa en relación con el marketing de servicios o productos así como también en posibles problemas fiscales respecto a estos.

Este tipo de problemas surgen de manera frecuente y es necesario contar con soluciones practicas, nosotros las tenemos.

Realizar el marketing de una empresa no es tarea fácil, demasiados factores influyen en este. Nuestro objetivo es asesorar a las empresas para que sepan elegir de manera correcta y eficaz la forma en que promocionaran sus productoso servicios evitando así problemas en el futuro.

Descripción General

Nuestro despacho esta dirigido a todo tipo de empresas.Nuestra misión es llegar a ser parte fundamental de estas, para así poder ayudarlas en el crecimiento de las mismas. Proponerles planes de fácil manejo a sus empleados para poder llevar una mejor contabilidad y aprovechar así todos los beneficios de un buen plan de marketing.

La empresa surgió a partir de la idea de ayudar de manera contable aconsejando y asesorando a los empresarios, así como también dándoles una idea de cómo poder llevar un plan de marketing que beneficiara en todos los sentidos a sus negocios.

Asesoramos a través de entrevistas y platicas con los dueños de las empresas.

Nos enfocamos en empresarios que tengan dudas o problemas acerca de cómo manejar la contabilidad de su empresa y en cuanto a planes de marketing sin respaldo.

A través de nuestra pagina queremos dar a conocer el tipo de servicio que ofrecemos y varios ejemplos de empresas a las que con nuestros métodos hemos logrado ayudar.

http://finanzasymercadotecnia.blogspot.com/

Daremos platicas de manera abierta para que los interesados puedan obtener una mejor visión de nuestros objetivos como empresa y así poder tener mayor confianza en nosotros y en nuestro propósito.