200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los...

2
200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los Mandos a Distancia Ofrece un servicio al cliente inmediato, gracias a la programación directa en la tienda Reemplaza más de 200.000 mandos a distancia originales Ahorra costes y reduce riesgo de stock Con el nuevo Symphony PRO en tan sólo unos segundos, puede reemplazar cualquier función de los más de 200.000 modelos de mandos a distancia originales. LO QUE NECESITA Para programar el Symphony PRO en su tienda, sólo necesita un PC con puerto USB y el Symphony PRO starterkit que contiene el cable interface y el CD-ROM con el software. Tan sencillo como instalar el sistema de infrarrojos del mando a distancia original, en el de reemplazo. Software y base de datos de referencias originales continuamente actualizados vía internet. Symphony PRO Starterkit contiene cable interface especial y CD-ROM con el software. SETUP Inserte el CD-ROM con el software Symphony PRO y siga las instrucciones en pantalla. Si el software no arranca automáticamente, vaya a la unidad correspondiente al CD-ROM de su pc y dentro de la carpeta del programa haga doble click en “RunSetup. exe” Una vez el software haya arrancado, seleccione lenguaje y configuraciones personales clicando en SETTINGS.

Transcript of 200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los...

Page 1: 200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los ...supportportal.ruwido.com/support_rc/download/symphony/...200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los Mandos

200.000 Modelos en UnoUna Nueva Era Tecnológica en los Mandos a Distancia

Ofrece un servicio al cliente inmediato, gracias a la programación directa en la tienda

Reemplaza más de 200.000 mandos a distancia originales

Ahorra costes y reduce riesgo de stock

Con el nuevo Symphony PRO en tan sólo unos segundos, puede reemplazar cualquier función de los más de 200.000 modelos de mandos a distancia originales.

LO QUE NECESITA

Para programar el Symphony PRO en su tienda, sólo necesita un PC con puerto USB y el Symphony PRO starterkit que contiene el cable interface y el CD-ROM con el software. Tan sencillo como instalar el sistema de infrarrojos del mando a distancia original, en el de reemplazo. Software y base de datos de referencias originales continuamente actualizados vía internet.

Symphony PRO Starterkitcontiene cable interface especial y CD-ROM con el software.

tv

digital

SETUP

Inserte el CD-ROM con el software Symphony PRO y siga las instrucciones en pantalla. Si el software no arranca automáticamente, vaya a la unidad correspondiente al CD-ROM de su pc y dentro de la carpeta del programa haga doble click en “RunSetup.exe” Una vez el software haya arrancado, seleccione lenguaje y confi guraciones personales clicando en SETTINGS.

Page 2: 200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los ...supportportal.ruwido.com/support_rc/download/symphony/...200.000 Modelos en Uno Una Nueva Era Tecnológica en los Mandos

Conectar el mando a distancia al PCConecte el Symphony PRO tv (para TV) o el Symphony PRO digital (para receptores digitales DVB-T; SAT-D; CABLE) al PC con el cable interface suministrado. Por favor tenga en cuenta que el sistema solo funciona con este cable.

Seleccionar el Modelo de Aparato OriginalSeleccione el tipo de aparato (para Symphony PRO tanto “TV” o “STB” son validos) y la marca del mando a distancia a reemplazar. Puede fi ltrar el resultado de la búsqueda indicando la referencia original, bien del mando a distancia; del aparato; o ref. de repuesto. Alternativamente puede localizar el mando a distancia original a través de las imágenes en la ventana izquierda.

Instalar el Sistema IRUna vez seleccionado el aparato original, clique en INSTALL para instalar el sistema IR correspondiente en su Symphony PRO tv o digital. Por favor, imprima el diagrama de equivalencias KEYS, a modo de guía para su cliente.

Insertar Baterías y tapar el Puerto USBPara fi nalizar, inserte las baterías incluidas. En el compartimento de baterías encontrará una tapita de plástico para cubrir el puerto de conexión USB, situado en el lateral del mando a distancia.

REGISTRO & ACTUALIZACIÓN

Por favor, para garantizar que dispone de la última base de datos de referencias, actualice el software justo después de haberlo instalado. Para ello, rellene el formulario de registro que aparece clicando en el botón UPDATE. Copie el número de serie que se le habrá enviado en el mail de confi rmación y péguelo dentro del menú SETTINGS, en el cuadro de diálogo que aparece en blanco, en la pestaña INTERNET. Confi rme con OK y clique en el botón UPDATE para empezar la actualización. Una vez fi nalizado reinicie el programa (no el pc).

Estas mismas instrucciones son válidas para el Symphony tv y Symphony digital. Por favor use el cable interface adecuado. V 1.0

1

2

3

4

Fácil Programación en 4 pasos