2014 Harley Davidson Motorcycle Catalog(Spanish)

39
MOTOCICLETAS 2014 UNITED INDEPENDENTS BY

description

2014 Harley Davidson Motorcycle Catalog(Spanish)

Transcript of 2014 Harley Davidson Motorcycle Catalog(Spanish)

  • M OTO C I C L E TA S 2 0 1 4

    U N I T E D

    I N D E P E N D E N T SB Y

  • L A S N O T I C I A S Q U E H A C E M O S H OY

    S O N L A H I S T O R I A Q U E H A C E M O SP A R A E L M A A N A

    Las nuevas mquinas que fabricamos y las mejoras que les hacemos nacen de los sueos de todos los que conducimos: hombres y mujeres atraidos por el viento que sopla sobre el asfalto del mundo, y los hombres y mujeres de Harley-Davidson Motor Company. chale un vistazo a la nueva alineacin de modelos 2014. Esto es lo que pasa cuando conductores dedicados toman las riendas, recrean las posibilidades y

    las convierten en autntico acero de Milwaukee.

    Conductores de todo el mundo unen sus mentes para la sucesin de nuestra agresiva mquina callejera custom. El resultado es

    la renovada motocicleta Fat Bob. Maldad oscura y actitud arrogante a gran escala.

    FAT BOBL A N U E V A

    La misin: montar el asiento con otros conductores y construir la motocicleta touring ms satisfactoria que la tecnologa moderna pueda crear. Sin despegarnos de las cosas que la hacen una motocicleta Harley-Davidson. El Proyecto RUSHMORE. Nuestra siguiente aventura comienza ahora.

    rushmoreP R

    O Y E C T O

    Un nuevo y poderoso sistema con frenos opcionales antibloqueo (ABS) le agrega aun ms sport a la lnea de motocicletas Sportster. No hay nada como tener toda la

    confianza en tu poder de frenado.

    ABSE N L A S P O R T S T E R

    N UE V

    O SI S T E M A D E F R E N O S

    CON

    OPCIONAL

  • P O R N O S O T R O SP A R A T O D O S N O S O T R O S

    C O N S T R U I D A

    Si hay una cosa que se debe saber sobre Harley-Davidson Motor Company, es

    esta: Nosotros no construimos motocicletas sentados en una torre de mrfil. Lo

    hacemos manejando, con conductores de todo el mundo, soando con el futuro. El

    Proyecto RUSHMORE es un gran ejemplo de esto. Incontables millas y aportaciones

    sin precedentes para encontrar la innovacin que realmente mejore el manejo.

    Estas nuevas mquinas recalibrarn tus expectativas acerca de una motocicleta

    touring. Sabemos esto por las grandes sonrisas que hemos visto en los conductores

    y pasajeros que han devorado millas sobre ellas. La siguiente generacin de

    motocicletas Harley-Davidson touring supera las expectativas. Las construimos

    juntos. Es tiempo de salir a rodarlas.

  • Harley-Davidson Motor Company cre la mquina touring cazadora de horizontes porque, para todos nosotros quienes conducimos, la carretera es mucho ms que una medida de asfalto que puede llevarte de aqu para all. Es nuestra libertad. Es nuestra casa fuera de casa. Es nuestro sitio en comn. Todos los que conducimos, conocemos la sensacin que slo proviene de estar en el asiento con un continente entero extendindose frente a la llanta delantera. Las mquinas touring del Proyecto RUSHMORE te llevan a un nuevo nivel. Nuestro nuevo viaje histrico comienza ahora. Los millas por delante slo se ponen mejor.

    NOSOTROS VEMOS

    D E T E R R E N O E N C O M N

    ALGUNOS VEN CARRETERAS

    B I L L I O N E S D E M I L L A S

  • S T R E E T g L i d E Se trata de un estilo de Bagger bsico y capacidad de viajar grandes trayectos marcados por aos de extensas noches en la calle y largos das en la carretera. Y eso fue antes de que el Proyecto RUSHMORE la llevara a un nuevo nivel en forma y funcin. Nuevo carenado y sistema infotainment. Rin delantero Enforcer con fundicin de aluminio de 19. Suspensin baja estilo slammed Nuevo motor High Output Twin Cam 103. Y toneladas de mejoras adicionales. Si tu estilo es el Bagger bsico, te debes un paseo a ti mismo.

    ROA d K i NgAlgunas cosas son eternas: la manera en que un rayo de sol del gran faro cromado atrapa tu mirada, y el sonido de una motocicleta Harley-Davidson. Estos hacen que el manejo sea bueno. Algunas cosas son nuevas: como el motor High Output Twin Cam 103 y la opcin de frenos comunicados Reflex con ABS. Ellos hacen que el paseo sea pico. Une ambos y tendrs la motocicleta Road King. Es una gran oportunidad para sentirse vivo.

    ELEcTRA gLidE ULTRA cLASSicCuando ves una Harley-Davidson Electra Glide andando por la calle, ests viendo la mquina que invent la categora Grand American Touring. La totalmente nueva Electra Glide Ultra Classic est ayudando a reinventarla. Desde la nueva toma de aire splitstream que suaviza el golpe del viento, hasta el cmodo lugar para el pasajero, lleva el manejo a un nivel que nunca nadie ha sentido. Construida porque todo se trata de descubrir que hay detrs de la siguiente colina.

    T R i g L i d E U LT R ABienvenido a la nueva era de la tercera rueda. Este es un triciclo construido de manera que slo personas locamente apasionadas por l pudieron hacerlo. Desde el nuevo motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103, hasta el nuevo porta equipaje Tour-Pak, el nuevo sistema infotainment, e incluso los nuevos frenos delanteros y traseros comunicados y el conveniente freno de pie para estacionarse. Ni una sola tuerca se dej sin ajuste o bsqueda para poder mejorar el manejo.

    ELEcTRA gLidE ULTRA LimiTEdSbe el volumen y escoge el destino en el nuevo sistema infotainment Boom! Box 6.5GT con GPS y Touchscreen, invita a tu pasajero a subirse, pon tus botas en los posapies y arranca. La motocicleta Ultra Limited puede hacer que la autopista AI-Can se sienta como un viaje de rutina. Todo gira alrededor de un nuevo motor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103. Si vas a ir por todo, esto es en lo que llegars.

  • P A R A Q U E P U E D A S P A S A R M S T I E M P O A Q U

    P A S A M O S M S T I E M P O A Q U

    A Q U

    A Q U

    Y A Q U

    A Q U

    A Q U

    A Q U

    P O d E R v-T w i NLa palabra clave en el Proyecto RUSHMORE es MS. Mayor torque a bajas revoluciones, capacidad de rebase y sonido perfecto. Ms de la sensacin que todos queremos de nuestro motor. Y tienes un nuevo y confiable embrague hidrulico en la mayora de los modelos. Bienvenido al nuevo nivel de poder Harley V-Twin.

    v i S i N NO c T U R NAVer y ser visto ha alcanzado un nivel de confianza. Nuevos faros LED Daymaker, faros de niebla, los nuevos faros de halgeno dual y las lmparas de luz dirigida te dan mayor poder y cobertura en la oscuridad. Adems las brillantes luces traseras de LED y para portaequipaje del Tour-Pak te harn ms visible a los otros conductores.

    diSEO dE UN SLO TOQUECada compartimento en la motocicleta puede ser abierto con el slo toque de una mano y con los guantes puestos, lo mismo pasa en las alforjas. Porque en cada una de nuestras entrevistas con motociclistas, no encontramos a nadie que quisiera subir algo en el asiento sin antes poder guardarlo en la moto.

    viAJANdO dE PASAJEROEste es un mensaje para todos los pasajeros. Su momento en el asiento ha mejorado. Tienen ms espacio, un asiento ms cmodo, nuevo respaldo y descansa brazos. Todo se suma a la mejor clase en cuanto a comodidad. Todos queremos llegar ms lejos, y cuando el viaje es cmodo, esto es posible.

    FRENOS cOmUNicAdOS R E F L E x cON ABSNuestros frenos comunicados Reflex vienen con ABS de fbrica en la mayora de los modelos del Proyecto RUSHMORE. El sistema totalmente rediseado cuenta con frenos unidos dinmica y electrnicamente para ofrecer poder de frenado ptimo a cada rueda sin importar las condiciones del camino. Este es otro gran ejemplo de tecnologa que realmente hace una diferencia.

  • www.harley-davidson.com

    N A C I PA R A O B E D E C E RN I N G U N O D E N O S O T R O S

    Colocado dentro del carenado

    batwing de la nueva motocicleta

    Street Glide Special podrs

    encontrar nuestro exclusivo sistema

    infotainment Boom Box 6.5 GT con

    GPS y pantalla touchscreen de 6.5.

    Un ejemplo de cmo aumentamos la

    modificacin de las caractersticas de

    la bagger bsica en esta mquina.

    Tambin hay una nueva suspensin.

    Acabado interno color negro

    brillante, rin delantero Enforcer de

    19, motor High Output Twin Cam

    103. Considera establecido el nuevo

    punto de referencia.

    La nueva Street Glide Special La rediseada Street Glide

  • S a l p i c a d e ra

    d e l a nt e ra

    Echale un vistazo a la pulcra, ajustada, limpia y moderna direccin tomada en la clsica salpicadera delantera Harley-Davidson de cobertura total- acortada para exponer ms de tu rueda.

    i l u m i n a c i n

    Nuevos y poderosos faros LED Daymaker, faros de neblina y luces traseras en algunos modelos y faros de halgeno en otros, te permiten ver ms lejos y ser visto con mayor facilidad. Porque el viaje no termina cuando el sol se esconde.

    L O S F U E R T E S S O B R E V I V I E R O NB O T A S D E T A L N D E M E T A L

    L O S D B I L E S F U E R O N P I S O T E A D O S c o n

    U l t r a L i m i t e d

    Esta es la motocicleta que encontrars en la cima de la montaa touring. Cuenta con el tratamiento completo del Proyecto RUSHMORE. Este es el punto de referencia cuando combinas 110 aos de cacera histrica, la contribucin sin precedentes de conductores y lo mejor que la tecnologa moderna tiene que ofrecer. Si buscas todo lo que una motocicleta puede ofrecer en este momento, no busques ms lejos.

  • N u e v o c a r e n a d o c o n t o m a d e a i r e s p l i t s t r e a m

    Cientos de horas en el tnel del viento y miles de millas reales de prueba en las carreteras del mundo resultaron en la nueva toma de aire splitstream ahora como rasgo distintivo en el icnico carenado batwing. Equilibra el flujo de aire para reducir las sacudidas del viento.

    consola con puerto USB para iPhone/iPod

    La consola abre con el slo toque de un botn y te permite conectar tu iPhone, iPod u otro dispositivo USB compatible en el sistema infotainment y operarlo con la mano o con controles de voz.

    c o n t r o l e s

    Las motos del Proyecto RUSHMORE presentan manubrios ergonmicamente diseados con nuevas funciones que incluyen dos palancas para controlar el sistema infotainment y el nuevo interruptor de gatillo para lecturas de funciones.

    Enfriamiento preciso

    El nuevo motor Twin-Cooled High Output en las motocicletas Ultra Limited, Tri Glide Ultra y CVO Limited combinan enfriamiento de aire y lquido para mximo rendimiento en todas las temperaturas.

    B o c i n a s

    Las Bocinas de 5.25 estn afinadas de fbrica con un ecualizador que ofrece 25 watts por canal con distorsin del 1%. El resultado es un sonido ms limpio, ntido y con un 25% de mayor volumen para tu msica.

    Pasajeros tomen nota. Sus largas millas recorridas en el asiento han mejorado, con mayor espacio de atrs hacia delante, ms espacio de lado a lado, y nuevo respaldo y descansa brazos ergonmicamente diseados. Y movimos los soportes de las alforjas para darle a tus piernas mayor espacio para moverse.

    Z o n a d e c o n f o r t p a r a e l p a s a j e r o

  • L a P a n t a l l a g r a n d e

    Todo visible para el conductor. Nota el tamao de la pantalla, el nuevo panel de instrumentos, los nuevos botones y palancas ergonmicamente ubicadas, Este es un centro de comando que solamente pudo haber sido creado por conductores.

    N a v e g a c i n e i n f o t a i n m e n t

    El Proyecto RUSHMORE no se trata slo de contar con

    tecnologa. Se trata de ideas, caractersticas y funciones

    que mejoren el viaje. Cosas como controlar tu msica y

    telfono con manos libres. Pantallas brillantes y fciles de

    leer. Manejo intuitivo de los controles. As que hicimos

    todo eso, y lo conectamos con bocinas ms ntidas y

    potentes. Disfruta el viaje.

    E l n u e v o m o t o r H i g h O u t p u t T w i n c a m 1 0 3

    Ahora tienes nuevas levas y un nuevo filtro de aire de alto rendimiento que crean mayor torque y caballos de fuerza a travs de todo el rango de RPM. El resultado es un cambio ms veloz al pasar de 60 a 80 en la quinta velocidad. Todos los conductores saben que el corazn de una motocicleta es el motor. Entre ms fuerte palpite, mejor se sentir el paseo.

    vLa nueva pantalla touch screen 6.5 lleva la tecnologa de las pantallas Harley-Davidson a un nuevo nivel de funcionalidad.

    w Las pantallas de msica

    muestran brillantes y amplios grficos mientrs

    sintonizas tus melodas.

    vY las pantallas de navegacin se ven y trabajan como algo que encontraras en un automvil de lujo.

  • N u e v o p o r t a e q u i p a j e

    La apariencia de el nuevo portaequipaje es ms elegante, pero tendrs ms espacio que nunca. Y nuevas bolsas de viaje desmontables que vienen de fbrica en la Ultra Limited, y la CVO Limited. Bienvenido al nuevo nivel del bagger.

    S t r e e t g l i d e

    Un paseo en la motocicleta Street Glide es todo lo que se necesita para entender porque se ha vuelto la moto con ms ventas en todo el mundo. Y ahora, con todas las mejoras del Proyecto RUSHMORE, la forma, la funcin y el estilo se han fortalecido. Ha estado al frente de la manada por mucho tiempo. Ahora la deja atrs.

    R o a d K i n g

    La nueva motocicleta Road King es la ms reciente combinacin de diseo clsico y funcionalidad. Ahora con manubrios ergonmicamente ms cmodos y controles de crucero estndar. Ninguna motocicleta ha ido tan lejos para darte lo mejor de nuestro pasado, y lo mejor de nuestro futuro.

    Operacin con una sola mano para alforjas y kit Tour-Pak

    Los nuevos cierres en las alforjas y porta equipajes Tour-Pak abren con el slo toque de una mano. Son detalles como este los que se suman a una motocicleta que amas cada vez ms con cada viaje.

    R i n e s i m p e l l e r

    La motocicleta Road King anda sobre rines de aluminio fundido Impeller, de 10 rayos. Y tienes la opcin de rines cromados con rayos con las clsicas y anchas caras blancas.

    N u e v o T a n q u e c o n i n s t r u m e n t o se n R o a d K i n g

    La consola central presenta instrumentos fciles de leer y un nuevo indicador de engranaje y lector de RPM en el rea del odmetro.

  • MANeJAMOS SOBRe eL SUeLOqUe pOcOSSe AtReveNA piSAR

    La actual motocicleta Harley-Davidson personalizada de fbrica es la heredera de dcadas de gran esfuerzo callejero y experimentacin con la personalizacin. Es un legado muy personal de individualidad, actitud y estilo. Es la ms reciente combinacin de tradicin consagrada, provocativo conocimiento tcnico y sabidura adquirida a pulso en las calles. No es para todos. Pero para aquellos que se atreven, nada se acerca ms.

    Deja que tus ojos tomen el largo y bajo paseo a travs de la motocicleta Breakout. Ests observando el siguiente nivel de agresin en las Harley-Davidson con personalizacin de fbrica, neumtico trasero de 240mm, rines clsicos Gasser, y salpicaderas recortadas. La posicin de manejo se siente como pura insubordinacin. Y tienes ABS estndar y 1690cc de Harley-Davidson V-Twin a disposicin de tu mueca derecha. Dale un giro. Ve que tan lejos llega.

    BREAKOUT

  • SOFTAILAqui hay una referencia a los das en los que se prendia un soplete y se cortaba la motocicleta hasta reducirla a su versin ms ruda. La motocicleta Harley-Davidson Softail Slim actualiza el clsico estilo bobber en nuestros dias. 1690cc del motor Harley-Davidson V-Twin y ABS opcional rodando en rines clsicos de rayos, envueltos en un ancho caucho negro. Toma el control de las barras Hollywood y desenfrnate. No habr vuelta atrs.

    WIDEGLIDE

    Arroja una pierna sobre el rey del manejo con actitud chopper de los 70s y observa como se siente realmente vivir en libertad. Controles delanteros de pie hechos para la posicin de manejo en el viento, favorita de aquellos salvajes de cada generacin. Tanque acabado a mano con pintura opcional de flamas y escape Tommy Gun 2-1-2, suspensin ajustable y ABS estndar para darle un toque moderno a esta consagrada motocicleta. SLIM

  • Situado entre las extendidas salpicaderas de la motocicleta Softail Deluxe, no tendrs nada ms que puro placer para conducir. El asiento achaparrado est hecho para mantener un centro de gravedad bajo que te relaja desde el momento en que colocas el soporte lateral. ABS de fbrica. Y desde los neumticos cara blanca hasta las luces traseras Tombstone, los clsicos detalles estilizados no se detendrn. Un slo viaje y sabrs porque la llamamos Deluxe. FAT BOY

    Muchas motocicletas vienen y van por la calle, pero pocas veces una llega y crea el tipo de impacto que podra romper el pavimento. No hay fallas cuando la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy rueda sobre sus pulidos rines de disco con agujeros de bala. Echa un vistazo y tendrs la escena. Este ao, viene con ABS de fbrica. Quin dice que la perfeccin no puede mejorar?

    Aplaude con la mirada a la oscura motocicleta de manejo bajo, hermana de la Fat Boy, la Fat Boy Lo. Suspensin baja y angosto asiento que te colocan justo a la par del pavimento. Tienes voluminosos cauchos que envuelven rines oscuros con discos de agujeros de bala. Este ao, el ABS viene de fbrica. Y por supuesto, en el centro de todo, un motor Harley-Davidson Twin Cam 103. Ten por seguro, que esta moto se hace fama por si sola.

    FAT BOY LOSOFTAILDELUXE

  • CONVENCIONAL... PARA AQUELLOS QUE

    EN DIRECCIN DE LO

    Dark Custom no es solamente una lnea de motocicletas. Es una actitud ante la vida. Bsica, cruda, agresiva. Con el tipo de lnea que mantiene a un hombre o a una mujer interesados. Si crees que la libertad ya no es tan libre como sola ser, piensa de nuevo. Siempre existirn aquellos quienes se rebelen contra lo normal y vayan hacia el lado contrario. Esta siempre ser una motocicleta que no acepte un no como respuesta.

    Bienvenido a la siguiente evolucin del Dark Custom. La rediseada motocicleta Fat Bob es el resultado de las mentes de conductores unidos para llevar el estilo Dark Custom a un nuevo nivel. Acabados oscuros. Ruidosos escapes recortados. Grficos nicos en el tanque que combinan con las lneas de la moto. 1690cc de motor Harley-Davidson que empujan todo hacia el frente. Y ABS opcionales. Es una sombra de Dark Custom que las calles nunca han visto.

    La completamente nueva Fat Bob

    NO ESTHECHA

    FAT BOBLA REDISEADA

  • 1948 fue un buen ao para los tanques de combustible. Fue cuando el tanque peanut apareci por primera vez en la Sportster Forty-Eight. Tomamos lo mejor de dcadas de historia Sportster, la simplificamos, y le dimos vida para el presente. Tiene un nuevo sistema de frenado. Espejos colocados en la parte inferior de los manubrios. Y el tipo de manejo que solamente se obtiene cuando colocas 1200cc de Harley-Davidson V-Twin dentro del ligero marco Sportster. Todo se suma a la razn de por qu el 2014 es un buen ao para los conductores.

    Y LOSCONDUCTORESDIJERON:

    FORTYEIGHT

    HAGAOSCURIDADQUE SE

    LA

  • Las calles estn llenas de farsantes y pandilleros. La motocicleta Street Bob se abre paso a travs de esa manada como lo hara un soplete de acetileno a travs del aluminio. El manejo es vigorizante. Tienes frenos ABS opcionales. Y la apariencia deslumbrante del autntico estilo bobber. Defensa trasera recortada, rin delantero de rayos de 19, abrazaderas triples oscurecidas, manubrios mini ape, asiento individual y la opcin de pintura con destellos metlicos Hard Candy Custom. Nosotros no usamos bisutera en nuestras motos.

    LA NICAREGLA PARA VIVIR:VIVE BA

    JO REGLASTUS PROPIAS

    Es caf puro en un mundo de lattes con triple sabor extra y cubierta de crema batida. La experiencia del motociclismo reducido a lo esencial. Poderoso y nuevo sistema de frenado con ABS opcional. 883 pulgadas cbicas de torque Harley-Davidson V-Twin. Manillar drag bar reducido. Acabados ennegrecidos. Y puedes elegir pintura con destellos metlicos Hard Candy Custom. Encindela. Prueba el sabor de las motocicletas Harley-Davidson.

    Esta es una motocicleta que har que los hipsters se ahoguen en sus cervezas baratas cuando pases. Clsico tanque peanut. Neumticos cara blanca con rines de rayo. Manillares Mini-ape. Asiento individual. Controles delanteros. Porta placas lateral. Sustancioso y genuino motor 1200cc Harley-Davidson V-Twin. Y puedes elegir pintura con destellos metlicos Hard Candy Custom. Este ao tambin hay un sistema nuevo de frenado, opcin de ABS y seguridad sin llave. No hay manera de confundirla cuando ves la realidad.

  • Cuando los colores Hard Candy Custom

    llegaron a las calles el ao pasado, dejaron bocas

    abiertas de costa a costa. Este ao, hay nuevos

    colores disponibles en ms motocicletas. Y hay

    una lnea completa de accesorios y ropa Hard

    Candy Custom para combinar. Por qu?

    Porque eso es lo que los conductores quieren.

    Nunca nadie ha llegado a este extremo para

    satisfacer a sus clientes.

    Sportster Iron 883

    HARD CANDY CHROME FLAkE

    HARD CANDY VOODOO PURPLE FLAkE

    HARD CANDY VOLCANIC ORANGE FLAkE

    Imagina ver este esplendor en tu cochera cada vez que enciendes la luz.

    Audaz, colorida, pintura de destellos metlicos de la vieja escuela: con el

    esfuerzo fsico que se necesita para manejar capas de arena sobre barniz

    transparente.

  • Este es el escenario: Metes el embrague deslizante mientras martilleas el acelerador.

    Voluminoso neumtico trasero de 240mm que muerde el pavimento. Cuando llegas

    a 6500 rpm, el motor enfriado por liquido 1250cc Revolution enva inmensos

    caballos de fuerza y 86 pies de torque a tus glndulas suprarrenales. Tienes ABS

    estndar de fbrica con frenos Brembo, escape doble con silenciadores expuestos,

    manillar drag bar. La moto V-Rod Muscle no titubea cuando hace su llamado.

    Todos nacimos con un poco de oscuridad en nuestras almas. La motocicleta Night

    Rod Special est construida expresamente para dejar que te expreses. Ruedas

    ennegrecidas, tijeras, abrazaderas triples y horquilla trasera complementan el

    oscurecido motor 1250cc Revolution V-Twin enfriado por lquido. Tambin cuenta

    con un embrague deslizante y ABS estndar ocultos con frenos Brembo.

    Convirtete en el rayo oscuro que otros conductores ven pasar en la noche.

    V-ROD MUSCLE Night Rod Special

    Lo s h u es o s d e L a m u e c a c o n e c ta d o s a L a s g L n d u L a s s u p r a r r e n a L es .

  • C u a n d o p e r s o n a l i z a m o s e s t a s m o T O S , d e j a m o s l o s l m i t e s a t r s .

    Construir lo ltimo en motocicletas personalizadas se trata de dejar fluir los sueos. Hablamos de grandes motores, rines sorprendentes, pintura que te volver loco de emocin, ajustes y acabados increbles, tecnologa exclusiva y detalles estilizados que separan a esta motocicleta a millas de la manada. Comenzamos nuestro programa Custom Vehicle Operations para aquellos conductores cuya filosofa al estar sobre su motocicleta es la de: voy a tenerlo todo.

  • GRFICOS DEL TANQUE

    No escatimamos en los detalles, hasta el totalmente nuevo acabado de metal pulido y grficos personalizados en el tanque, ambos aplicados a mano.

    MOTOR

    110 pulgadas de motor Harley-Davidson Twin Cam 110B proporcionan el torque y los caballos de fuerza. Acabado con una capa de polvo de granito y cromo.

    LUCES

    Los Faros LED Daymaker y los faros de niebla te darn una claridad que se asemeja a la luz del da como podrs ver una vez que el sol baje.

    CONSOLA

    Los toques finales hacen toda la diferencia. Como esta nueva consola cromada con tintura gris y medalln retroiluminado.

    CRIMSON RED SUNGLO Y RUBY FLAKE CON

    GRFICOS AIRFLOW

    CANDY COBALT Y WHITE GOLD PEARL CON

    GRFICOS AIRFLOW

    MAPLE METALLIC Y ATOMIC ORANGE CON GRFICOS AIRFLOW

    Qu tan lejos quieres ir? Si la respuesta es Tan lejos como se me antoje. chale un vistazo al modelo CVO Softail Deluxe. Con parabrisas y ALFORJAS desmontableS, motor Twin Cam 110, y un protector de motor con posapies, puedes levantar tus pies y rodar cuando la

    necesidad quiera llevarte a puntos desconocidos. Su asiento bajo te mantendr cmodo en los semforos y en las esquinas. Tambin tienes frenos antibloqueo (ABS) que inspiran confianza. Estilo personalizado, por supuesto, detalleS que llegan tan lejos como la vista lo permite.

    CVO

    SOFTA I L DELUXE

  • BREAKOUT CVO

    emblema del tanque

    Los medallones del tanque completamente cromado son nicos. Disponibles exclusivamente en la motocicleta CVO Softail Breakout.

    pintura

    Las magnficas opciones de pintura cuentan con una dedicada atencin al detalle en el totalmente nuevo acabado metlico pulido a mano y grficos personalizados.

    asiento

    Para el 2014, tienes un nuevo asiento Bomber de piel negra con paneles grabados con patrones tribales. Continuamos llevando todo un poco ms lejos.

    cables de acero trenzado

    Un vistazo y notars que no hay una sola lnea fuera del lugar en esta motocicleta, incluyendo aquellas acabadas en acero trenzado.

    MOLTEN SILVER Y BLACK DIAMOND CON GRFICOS

    FORGED IRON

    CANDY COBALT Y MOLTEN SILVER CON

    GRFICOS ABYSS BLUE

    HARD CANDY SEDONA SAND Y BLAzE ORANGE CON GRFICOS

    ABYSS BLACK

    Vivimos para empujar los lmites del estilO en las motocicletas Custom Vehicle Operations. No hay mayor prueba de eso que la CVO Breakout. Tienes nuevo faro LED, nuevo asiento de 2

    piezas grabado con patrn tribal, rines cromados Turbine que contrastan, defensas cortadas, tres nuevas opciones de pintura despampanante y cables de cero trenzado. Justo en medio de

    todo, hay un ENORME motor Twin Cam 110 enfriado por aire que DEVORA viento a travs del filtro de aire con inserto Screamin Eagle 110. Y tienes ABS de fbrica para contenerlo todo.

    Considera rotos los lmites.

  • ROAD K ING

    TRIBAL ORANGE Y GALACTIC BLACK CON GFICOS AzTEC

    SHADOW

    TITANIUM DUST Y GALACTIC BLACK CON GRFICOS AzTEC

    SHADOW

    DEEP SHERWOOD PEARL Y GALACTIC BLACK CON

    GRFICOS AzTEC SHADOW

    EMBLEMA DEL TANQUE

    Nada tomado a la ligera va con esta moto. Eso incluye a los emblemas tridimensionales de acero slido montados en el tanque con acabado pulido a mano.

    SALPICADERA

    Quires pintura increible?, la tienes. Existen tres combinaciones diferentes de colores para elegir, arraigadas en lo profundo de las salpicaderas y el tanque.

    ASIENTO

    El detallado asiento de dos piezas incluye un cojn desmontable para pasajero e insertos Tuck and Roll para un toque extra de clase.

    CONSOLA

    La consola luce un nuevo velocimetro electrnico con grficos fciles de leer, colores de fondo programables, y arillo con acabado metlico.

    Muchas motocicletas Road King han rodado EN la carretera por aos, pero esta podra ser la joya de la corona. Comenzando por El motor Harley-Davidson V-Twin de 110 centmetros cbicos y el filtro de aire con emblema Screamin Eagle. El resto es puro estilo CVO. Cuenta con un preciso panel de instrumentos, Rines Agitator de 7 rayos con cromado espejo y un nuevo rotor de frenos abierto para dejar que el brillo se vea, alforjas personalizadas,

    salpicadera trasera y un nuevo asiento que combina. controles de la coleccin splitstream tres opciones de pintura CVO de alto impacto, y la lista continua. La Road King est viva.

    Larga vida a la Road King.

    CVO

  • LIMITEDHE AQU LA manera correcta de EQUIPAR una motocicleta touring: motor Twin-Cooled

    High Output Twin Cam 110, FILTRO DE AIRE con corte Diamond e inserto Charcoal Screamin Eagle 110. Nuevo sistema infotainment Boom Box 6.5, rin delantero DE 17

    Impeller de 10 rayos; faro LED DayMaker con faros DE NIEBLA LED; BRILLANTE, Y NUEVO KIT DE ILUMINACIN Tour-Pak, control dual para asiento CON SUSPENSIN PERSONALIZADA

    Y CALEFACCIN, carenado batwing RE-ESTILIZADO que reduce el golpeteo FRONTAL. estilizadas alforjas que abren con una sola mano; y pintura que destELLAR justo ANTE

    tuS OJOS. Decas que lo queras todo?. motocicleta CVO Limited.

    CVO

    STARDUST SILVER Y AUTUMN SUNSETCON GRFICOS

    DRAGONTAIL

    BURGUNDY BLAzE Y TYPHOON MAROON CON GRFICOS DRAGONTAIL

    JUPITER BLUE Y WICKET SAPPHIRE CON GRFICOS DRAGONTAIL

    PINTURA

    La pintura es la tarjeta de presentacin de cualquier motocicleta CVO. Este es el tipo de trabajo en pintura personalizada que necesitas para causar un impacto.

    carenado interno

    Escatimar en detalles personalizados no es la misin de Custom Vehicle Operations. La combinacin de color en el carenado interno es la prueba de ello.

    MOTOR

    El nuevo motor Twin-Cooled Twin Cam 110 debuta este ao en la CVO Limited. Te da mximo desempeo en todas las temperaturas.

    LUCES

    Faros LED Daymaker y faros de niebla ofrecen gran cantidad y calidad de luz de dia, camino al atardecer en la carretera.

  • FACTORY CUSTOMIZATION

    CREADORDE SUEOS

    Cada conductor tiene su propia idea de cmo se debe ver y sentir una motocicleta. Por eso cada motocicleta Harley-Davidson est destinada a ser nica. Y para algunas de ellas, ese viaje comienza en el momento en el que se monta el marco en nuestra fbrica. La personalizacin de fabrica HD1 te permite crear en internet una motocicleta Street Bob o una Sportster 1200 Custom en lnea en H-D.com. Escoge tus rines, pintura, acabado del motor, asiento, manubrios, pedales y seguridad. Agrega ABS opcionales. La moto llegar a tu concesionario en tan slo 4 semanas, ahi podrs escoger dentro de nuestros miles de accesorios y hacer que sean instalados por tcnicos capacitados. Si puedes soarlo, podemos hacerlo.

  • FIT

    SHO

    P

    CONSTRUYE LA MOTO PARA LA QUE NACISTE.

    SuSpenSinCul es el correcto balance entre suavidad y respuesta

    para t? Qu tan lejos debe estar tu motocicleta del piso?

    Estas son las preguntas, nosotros encontramos las respuestasMAnuBRiOLa diferencia entre la posicin correcta del manubrio y casi

    la posicin correcta del manubrio es similar a la diferencia

    entre un relmpago y una lucirnaga. Los elevadores

    pueden colocar cualquier barra en el lugar correcto.

    Una motocicleta Harley-Davidson no es realmente tuya hasta que no te ajuste tan bien que se siente como una extensin de tu propio cuerpo. Mucha confianza. Vueltas ms suaves. Y cada milla en el asiento solamente te da apetito de ms millas. Los expertos entrenados del H-D1 Fit Shop en tu concesionario local te pueden ayudar a ajustar tu motocicleta a la medida perfectamente adaptada a tus dimensiones corporales y actitud de manejo. Si quieres la ms reciente combinacin de cuerpo, alma y mquina, este es el lugar a dnde ir.

    ASienTOEl asiento correcto te pone al alcance

    del piso y del manubrio. Tambin evita

    que tu coxis se duerma despus de

    recorrer cientos de millas.

    peDALeSCuando tus botas estn en el lugar correcto, tambin

    lo estn tus tobillos, rodillas y cadera. Ya sea que la

    conduccin central sea tu estilo o manejes con los

    tobillos al aire y utilices los controles delanteros,

    nosotros te ayudaremos para ponerte en posicin.

    MIENTRS MS LE DAS A UNA motoCICLETA Harley-Davidson, MS RECIBES A CAMBIO.

    Como el camino mismo, el viaje de la personalizacin nunca termina. Porque una vez que comienzas, la ideas siguen llegando. Siempre hay un detalle que puedes mejorar o una actualizacin de rendimiento que puedes realizar para hacer que tu moto sea aun ms nica, y el manejo aun ms gratificante. Tu concesionario puede emocionarte con ms de 10,000 artculos en el catlogo H-D Genuine Parts and Accesories. Como tu motocicleta Harley, estn hechos para recorrer grandes distancias en trminos de autntico estilo y comprobada durabilidad. Nunca te quedars sin opciones. Y contina ponindose mejor.

  • Nuestro nuevo Triple Vent System fue diseado pensando no slo en el conductor, sino tambin en la moto. Permite que el aire circule libremente alrededor de tu cuerpo, mantenindote fresco a travs de largos viajes.

    Con tres ventilas localizadas en ambos costados para capturar y hacer circular una corriente de aire ascendente a travs de la chamarra, el sistema Harley-Davidson Triple Vent te mantiene ms fresco y ms cmodo que nunca.

    Descubre ms en: www.harley-davidson.com/2014motorclothes

    Los botones a presin cierran las ventilas o las mantienen abiertas, permitiendo mayor control sobre el flujo de aire.

    Las ventilas laterales sin respaldos evitan que las aberturas en la espalda de la chamarra restrinjan el flujo de aire.

    El sistema de ventilacin se extiende hasta las axilas para maximizar el flujo de aire lo que permite que t y tu chamarra respiren incluso cuando ests en reposo.

    T hablaste. Te escuchamos. Y ahora, tras infinitas horas de pruebas, ajustes y

    perfeccionamiento, estamos orgullosos de traerte el

    ms avanzado sistema de direccin de aire que

    jams se haya desarrollado para la ropa de

    manejo. El compaero ideal para las nuevas

    motocicletas touring RUSHMORE, nuestro

    Triple Vent System maximiza el flujo

    de aire y lo circula alrededor de

    tu cuerpo mientras manejas. El

    resultado? Mayor control de

    temperatura, y mayor comodidad

    durante los largos viajes en

    clima clido. As que antes de

    que te apresures a salir en

    nuestras ms innovadoras

    motocicletas touring, elige

    esta chamarra que es una

    en un milln para conducir.

    Te mantendrs mas fresco

    y querrs quedarte sobre

    la carretera ms tiempo.

  • UN SIMPLE PASO

    Las paLabras no HaCEn justiCia aL dEsCribir La sEnsaCin dE La primEra

    vEz quE pasas una piErna sobrE tu motoCiCLEta HarLEy-davidson y LE das

    vida aL EstruEndoso motor. pEro todos Los ConduCtorEs ConCordarn

    Con Esto: Lo Cambia todo. dE rEpEntE Hay un nuEvo mundo abiErto antE

    ti. soLamEntE da EL primEr paso para Estar En Camino. y nosotros

    EnContrarEmos EL Camino quE tE siEntE mEjor.

    CADA VIAJE PICO

    C O M I E N Z A C O NEl Riders Edge es un curso de manejo impartido en muchos concesionarios locales. Instructores certificados te ensearan a manejar, girar, frenar, cambiar de velocidad, las reglas de la carretera y las estrategias para el trfico. Incluso puedes calificar para obtener tu licencia al completar exitosamente el curso. Lo mejor es que te toma solamente un par de tardes y un fin de semana. H-D.com/2014ridersedge

    Cuando sea el momento de dejar de pensar en conducir una motocicleta Harley-Davidson y realmente hacerlo, toma a un amigo y dirjanse a un Motorcycle Boot Camp. Ser una rpida y divertida experiencia en tu concesionaria. Aprende acerca de todo, desde el faro hasta los escapes, y encuentra la moto perfecta para ti. H-D.com/2014bootcamp

    Ninguna otra compaa ha ayudado a tantas mujeres a realizar su sueo de conducir una moto como lo ha hecho Harley-Davidson. Comienza con programas como los eventos Garage Party. Estos son eventos y seminarios discretos pensados en mujeres que se realizan fuera de las horas de trabajo en tu concesionaria. Aprenders todo lo que necesitas saber sobre tener y manejar una motocicleta Harley Davidson. H-D.com/2014garageparty

    Ya sea que quieras tomar un paseo durante un viaje de negocios o tengas ganas de probar una nueva motocicleta Harley-Davidson en la que tienes el ojo puesto, Harley-Davidson Authorized Rentals es una gran manera de empezar. Puedes rentar una motocicleta por un dia, un fin de semana o ms tiempo a travs de mas de 300 concesionarias en todo el mundo. Te facilitamos las cosas para que subas a una moto y empieces a rodar. H-D.com/2014rentals

  • www.h-d.com/2014museum

    ConduCimos.Siempre ha sido el caso que al comprar una motocicleta Harley-Davidson, te unes

    a un grupo exclusivo de conductores. En 1983 lo hicimos oficial al fundar el club

    de motocicletas Harley Owners Group.

    Es una fraternidad y hermandad de personas alrededor del mundo que creen que

    nada se compara a estar sobre el asiento manejando junto a otras motocicletas

    Harley-Davidson con sonido de trueno hacia el horizonte. Ya sea que manejes por

    tu cuenta o en un grupo, nunca estars solo a donde sea que te lleve el viaje. Tu

    nueva motocicleta Harley-Davidson viene con un ao de membresa gratis.

    Bienvenido al club de motociclismo ms grande, con ms amor por la libertad, y de

    mayor bsqueda de aventuras en la tierra.

    una lECCin DE hiStoria Con la quE naDiE SEquEDar DormiDoSolamente hay una compaa con una historia que va desde las quebrantadas carreteras hasta las races del motociclismo en Amrica. El Harley-davidson museum es donde esta historia cobra vida.

    Todas las mquinas histricas estn ah. Un verdadero entusiasta podra perderse por das solamente mirando estas motocicletas. Pero la verdadera historia que nace es aquella de individuos de

    espritu libre en cada generacin que han hecho de la historia de Harley-davidson una historia Americana de xito, un fenmeno cultural y un cono de libertad alrededor del mundo.

    No hay ninguna historia como la historia de Harley-davidson. Y siempre hay nuevos captulos que sern agregados. El Harley-davidson museum es algo que todos deben ver.

  • Hay una razn por la cual la familia Sportster es la de mayor produccin en la familia Harley-Davidson. Rpida y lista, esta mquina vivaz avanza a travs de cada carril, callejn o esquina que se interponga en el camino. Marco angosto, asientos bajos y gil manejo, permiten que estos guerreros 2014 conquisten cada frontera que la calle les presente.

    H A R L E Y - d A v i d S O N S P O R T S T E R 2 0 1 4

    CLAVE DEL MODELO XL 1200V

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 89.6 (2275)Altura del asiento1 (in./mm) 26.6 (675)Distancia entre ejes(in./mm) 60 (1525)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 2.1 (7.9)Peso en vaco (lbs/kg) 540 (245)Peso operativo (lbs/kg) 562 (255)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, EvolutionCilindrada (in.3/cm3) 73.4 (1202)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 48.0Transmisin 5-velocidades

    OpCIONES DE COLOR3Amber Whiskey; Black Denim; Hard Candy Volcanic Orange Flake; Hard Candy Voodoo Purple Flake; Hard Candy Chrome Flake

    pRECIO (MSRp)4Opcin de color3 $10,849Hard Candy Custom 3 $11,574Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795Emisiones California $100 Flete7 $360

    seventy-two

    CLAVE DEL MODELO XL 1200X

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 88.8 (2255)Altura del asiento1 (in./mm) 26 (660)Distancia entre ejes(in./mm) 59.8 (1520)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 2.1 (7.9)Peso en vaco (lbs/kg) 540 (245)Peso operativo (lbs/kg) 562 (255)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, EvolutionCilindrada (in.3/cm3) 73.4 (1202)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 48.0Transmisin 5-velocidades

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Blackened Cayenne Sunglo; Morocco Gold Pearl; Hard Candy Volcanic Orange Flake; Hard Candy Chrome Flake

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $10,749Opcin de color3 $11,054Hard Candy Custom 3 $11,174Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795 Emisiones California $100 Flete7 $360

    forty-eight

    CLAVE DEL MODELO XL 1200C

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 87.6 (2225)Altura del asiento1 (in./mm) 26.6 (676)Distancia entre ejes(in./mm) 59.8 (1520)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 4.5 (17)Peso en vaco (lbs/kg) 562 (255)Peso operativo (lbs/kg) 584 (265)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, EvolutionCilindrada (in.3/cm3) 73.4 (1202)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 48.0Transmisin 5-velocidades

    1200 custom

    CLAVE DEL MODELO XL 883N

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 88.8 (2255)Altura del asiento1 (in./mm) 25.7 (653)Distancia entre ejes(in./mm) 59.5 (1510)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 3.3 (12.5)Peso en vaco (lbs/kg) 540 (245)Peso operativo (lbs/kg) 562 (255)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, EvolutionCilindrada (in.3/cm3) 53.9 (883)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 51.0Transmisin 5-velocidades

    IRON 883

    OpCIONES DE COLOR3Amber Whiskey; Sand Cammo Denim; Black Denim; Hard Candy Voodoo Purple Flake

    pRECIO (MSRp)4Opcin de color3 $8,399Hard Candy Custom 3 $9,124Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795Emisiones California $100Flete7 $360

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Big Blue Pearl; Candy Orange; Doble tono Charcoal Pearl/Vivid Black

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $10,649Opcin de color3 $10,964Opcin doble tono3 $11,184Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395 Opcin ABS $795 Emisiones California $100Flete7 $360

    CLAVE DEL MODELO XL 883L

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 87.2 (2215)Altura del asiento1 (in./mm) 25.5 (648)Distancia entre ejes(in./mm) 59.1 (1500)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 4.5 (17)Peso en vaco (lbs/kg) 540 (245)Peso operativo (lbs/kg) 562 (255)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, EvolutionCilindrada (in.3/cm3) 53.9 (883)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 51.0Transmisin 5-velocidades

    SUPERLOW

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Brilliant Silver; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo; Doble tono Amber Whiskey/Brilliant Silver

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $8,249Opcin de color3 $8,564Opcin doble tono3 $8,774Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795Emisiones California $100 Flete7 $360

  • H A R L E Y - d A v i d S O N d Y N A 2 0 1 4

    CLAVE DEL MODELO FXDB

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.3 (2395)Altura del asiento1 (in./mm) 25.5 (648)Distancia entre ejes(in./mm) 64.2 (1630)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 4.7 (17.8)Peso en vaco (lbs/kg) 637 (289)Peso operativo (lbs/kg) 670 (304)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 43.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    STREET BOB

    CLAVE DEL MODELO FXDC

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 92.3 (2345)Altura del asiento1 (in./mm) 26.3 (668)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 648 (294)Peso operativo (lbs/kg) 679 (308)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 43.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Brilliant Silver; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $13,549Opcin de color3 $13,949Opcin doble tono3 $14,279Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395 Opcin de rines5 $460 Opcin ABS $795Emisiones California $200Flete7 $390

    SUPER GLIDE CUSTOM

    CLAVE DEL MODELO FXDWG

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.3 (2445)Altura del asiento1 (in./mm) 25.5 (648)Distancia entre ejes(in./mm) 67.5 (1715)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 4.7 (17.8)Peso en vaco (lbs/kg) 650 (295)Peso operativo (lbs/kg) 683 (310)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Doble tono Vivid Black con Flames; Doble tono Blackened Cayenne con Flames; Doble tono Morocco Gold Pearl con Flames; Doble tono Charcoal Pearl con Flames

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $15,799Opcin doble tono3 $16,529Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    wide glide

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Charcoal Pearl; Black Denim; Hard Candy Voodoo Purple Flake

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $13,349Opcin de color3 $13,749Hard Candy Custom 3 $14,079Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795Emisiones California $200 Flete7 $390

    Si es momento de sacar a la bestia, entonces las motocicletas Dyna estn listas para presumir todo para lo que fueron creadas. el linaje Dyna se remonta al modelo de 1971 Dyna Glide Sturgis la cual contaba con amplio espacio para las piernas que podas personalizar a la medida de tu visin. el hambre insaciable de estilo y aventura de los modelos Dyna demuestran que estas mquinas personalizadas pueden lidiar con cualquier viaje pico que quieras realizar en ellas.

  • CLAVE DEL MODELO FXSB1

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.3 (2445)Altura del asiento1 (in./mm) 24.7 (627)Distancia entre ejes(in./mm) 67.3 (1710)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 672 (305)Peso operativo (lbs/kg) 710 (322)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Amber Whiskey; Morocco Gold Pearl; Hard Candy Chrome Flake

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $18,499Opcin de color3 $18,899Hard Candy Custom 3 $19,699Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    Breakout

    CLAVE DEL MODELO FLD

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 92.9 (2360)Altura del asiento1 (in./mm) 26.1 (663)Distancia entre ejes(in./mm) 62.8 (1595)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 4.7 (17.8)Peso en vaco (lbs/kg) 696 (316)Peso operativo (lbs/kg) 718 (326)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Brilliant Silver; Amber Whiskey; Blackened Cayenne Sunglo; Morocco Gold Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $16,999Opcin de color3 $17,399Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    switchbackCLAVE DEL MODELO FLS

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 92.5 (2350)Altura del asiento1 (in./mm) 23.8 (605)Distancia entre ejes(in./mm) 64.4 (1635)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 672 (305)Peso operativo (lbs/kg) 701 (318)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Mysterious Red Sunglo; Candy Orange; Charcoal Satin; Doble tono Charcoal Satin/Vivid Black Satin; Custom Color Daytona Blue

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $15,899Opcin de color3 $16,299Opcin doble tono3 $16,629Opcin de color Custom 3 $16,829 Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395 Opcin ABS $795 Emisiones California $200Flete7 $390

    Softail slim

    H A R L E Y - d A v i d S O N S O F T A i L 2 0 1 4 CLAVE DEL MODELO FXDF

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.5 (2400)Altura del asiento1 (in./mm) 26.1 (663)Distancia entre ejes(in./mm) 63.8 (1620)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 673 (305)Peso operativo (lbs/kg) 706 (320)

    FaT BOB

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Amber Whiskey; Black Denim; Sand Cammo Denim

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $15,699Opcin de color3 $16,099Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795 Emisiones California $200 Flete7 $390

    Cuando se trata de un modelo Softaill, el nmero mgico es tres: depsito de aceite Horseshoe, suspensin oculta y un suave manejo poco comn. Todo debe ser triple, o no es una Softail. Agrega un poco de buen estilo de personalizacin sobre este prodigio de la ingeniera y tendrs una motocicleta Softail.

  • CLAVE DEL MODELO FLSTF

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.3 (2396)Altura del asiento1 (in./mm) 25 (635)Distancia entre ejes(in./mm) 64.4 (1635)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 694 (315)Peso operativo (lbs/kg) 725 (329)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Brilliant Silver; Amber Whiskey; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $17,699Opcin de color3 $18,099Opcin doble tono3 $18,429Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    Fat boy

    CLAVE DEL MODELO FLSTN

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.5 (2400)Altura del asiento1 (in./mm) 24.5 (622)Distancia entre ejes(in./mm) 64.4 (1635)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 695 (315)Peso operativo (lbs/kg) 726 (329)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Big Blue Pearl; Morocco Gold Pearl; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo; Doble tono Amber Whiskey/Brilliant Silver; Custom Color Sand Pearl /Canyon Brown Pearl; Hard Candy Voodoo Purple Flake

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $18,099Opcin de color3 $18,499Hard Candy Custom 3 $19,299Opcin doble tono3 $18,829Opcin de color Custom3 $19,029Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin de rines5 $460Opcin ABS STNDEmisiones California $200Flete7 $390

    SOFTaIL DELUXE

    CLAVE DEL MODELO FLSTFB

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 93.9 (2385)Altura del asiento1 (in./mm) 24.25 (616)Distancia entre ejes(in./mm) 64.2 (1630)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 700 (318)Peso operativo (lbs/kg) 731 (332)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Blackened Cayenne Sunglo; Black Denim; Sand Cammo Denim; Custom Color Daytona Blue

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $17,499Opcin de color3 $17,899Custom Opcin de color3 $18,429Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    Fat boy LOCLAVE DEL MODELO FLSTC

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.7 (2405)Altura del asiento1 (in./mm) 25.5 (648)Distancia entre ejes(in./mm) 64.4 (1635)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 730 (331)Peso operativo (lbs/kg) 761 (345)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 103BCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Mysterious Red Sunglo; Morocco Gold Pearl; Midnight Pearl; Doble tono Big Blue Pearl/Vivid Black; Doble tono Charcoal Pearl/Brilliant Silver Pearl; Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $18,349Opcin de color3 $18,749Opcin doble tono3 $19,079Opcin de color Custom 3 $19,279Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395 Opcin de rines5 $510 Opcin ABS STND Emisiones California $200 Flete7 $390

    heritage softail Classic

  • CLAVE DEL MODELO FLSTNSE1

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 95.7 (2430)Altura del asiento1 (in./mm) 24 (609)Distancia entre ejes(in./mm) 64.2 (1630)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 749 (340)Peso operativo (lbs/kg) 782 (355)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 110BCilindrada (in.3/cm3) 110 (1802)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 43.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Crimson Red Sunglo and Ruby Flake con Airflow Graphics; Candy Cobalt and White Gold Pearl con Airflow Graphics; Maple Metallic and Atomic Orange con Airflow Graphics

    pRECIO (MSRp)4Custom Opcin de color3 $28,999Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STNDOpcin ABS STNDCruise Control STND Emisiones California $200 Flete7 $435

    CVO DELUXE

    CLAVE DEL MODELO FXSBSE

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.3 (2445)Altura del asiento1 (in./mm) 24.8 (629)Distancia entre ejes(in./mm) 67.3 (1710)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 698 (317)Peso operativo (lbs/kg) 728 (330)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 110BCilindrada (in.3/cm3) 110 (1802)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 43.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Molten Silver and Black Diamond con Forged Iron Graphics; Candy Cobalt and Molten Silver con Abyss Blue Graphics; Hard Candy Sedona Sand and Blaze Orange con Abyss Black Graphics

    pRECIO (MSRp)4Opcin de color Custom 3 $26,899Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STNDOpcin ABS STNDCruise Control STND Emisiones California $200 Flete7 $435

    CVO breakout

    CLAVE DEL MODELO VRSCDX

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.1 (2440)Altura del asiento1 (in./mm) 25.6 (650)Distancia entre ejes(in./mm) 67.1 (1705)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 637 (289)Peso operativo (lbs/kg) 666 (302)

    TREN MOTRIZMotor Liquid-cooled, Revolution, 60 V-TwinCilindrada (in.3/cm3) 6.1 (1247)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 37.0Transmisin 5-velocidades

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Candy Orange; Black Denim; Sand Cammo Denim

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $16,249Opcin de color3 $16,574Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Emisiones California $100 Flete7 $390

    NIGHT ROD SPecial

    H A R L E Y - d A v i d S O N v - R O d 2 0 1 4

    CLAVE DEL MODELO VRSCF

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 94.9 (2410)Altura del asiento1 (in./mm) 25.6 (650)Distancia entre ejes(in./mm) 66.9 (1700)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 5 (18.9)Peso en vaco (lbs/kg) 640 (290)Peso operativo (lbs/kg) 673 (305)

    TREN MOTRIZMotor Liquid-cooled, Revolution, 60 V-TwinCilindrada (in.3/cm3) 76.1 (1247)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 37.0Transmisin 5-velocidades

    V-ROD MUSCLE

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Charcoal Pearl; White Hot Denim; Doble tono Amber Whiskey con Flames

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $15,849Opcin de color3 $16,174Opcin doble tono3 $16,384Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395 Opcin ABS STND Emisiones California $100 Flete7 $390

    Si te gusta vivir tu vida en el carril de alta velocidad, ya sabrs todo sobre la notoriedad de la familia V-Rod. Trazado desde su feroz y atrevido linaje para carreras, las motocicletas V-Rod derrochan poder y rendimiento con cada aceleracin y se ven fantsticas hacindolo. Cuando la imagen lo es todo, los modelos V-Rod roban toda la atencin.

  • H A R L E Y - d A v i d S O N T O U R i N g 2 0 1 4

    CLAVE DEL MODELO FLHR

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.5 (2450)Altura del asiento1 (in./mm) 26.7 (678.18)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 779 (353)Peso operativo (lbs/kg) 814 (369)

    ROAD KING

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, High Output Twin Cam 103 con enfriador de aceite integradoCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Brilliant Silver Pearl; Mysterious Red Sunglo; Doble tono Big Blue Pearl/Vivid Black; Doble tono Amber Whiskey/Brilliant Silver Pearl;

    Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $18,249Opcin de color3 $18,674Opcin doble tono3 $19.054Custom Opcin de color3 $19,254Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS $795Cruise Control STNDEmisiones California $200Flete7 $435Opcin de rines5 $510

    CLAVE DEL MODELO FLHTCU

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 102.4 (2600)Altura del asiento1 (in./mm) 27.3 (695)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 844 (383)Peso operativo (lbs/kg) 879 (399)

    ELECTRA GLIDE Ultra classic

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, High Output Twin Cam 103 con enfriador de aceite integradoCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Blackened Cayenne Sunglo; Candy Orange; Midnight Pearl; Doble tono Big Blue Pearl/Vivid Black; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo; Doble tono Birch White/Midnight Pearl; Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $23,249Opcin de color3 $23,839Opcin doble tono3 $24,289Opcin de color Custom 3 $24,514 Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 $395Opcin ABS STND Cruise Control STNDEmisiones California $200Flete7 $435Radio Premium $795

    Si lo que te gusta son los caminos difciles y largos te dars cuenta de que recorrer grandes distancias con una motocicleta touring hace toda la diferencia. Desde el rgido chasis central hasta el sistema de aislamiento de cuatro puntos y el abundante espacio para equipaje, los modelos touring dan estilo y mxima comodidad colocndose al frente de sus competidores. La mayora de los modelos touring estn equipados con un sistema de sonido de vanguardia que suena realmente bien cuando todos esos millas comienzan a acumularse.

  • CLAVE DEL MODELO FLHX

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.5 (2450)Altura del asiento1 (in./mm) 26.1 (663)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 775 (352)Peso operativo (lbs/kg) 810 (367)

    Street glide

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, High Output Twin Cam 103 con enfriador de aceite integradoCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Big Blue Pearl; Brilliant Silver Pearl; Amber Whiskey; Charcoal Pearl; Black Denim; Custom Color Daytona Blue Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $20,399Opcin de color3 $20,909Custom Opcin de color3 $21,454Sistema de Seguridad de Fbrica H-D2 $395Opcin ABS $795Cruise Control STNDEmisiones California $200Flete7 $435

    CLAVE DEL MODELO FLHXS

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.5 (2450)Altura del asiento1 (in./mm) 26.1 (663)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 775 (352)Peso operativo (lbs/kg) 810 (367)

    NUEVA Street glide special

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, High Output Twin Cam 103 con enfriador de aceite integradoCilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Amber Whiskey; Mysterious Red Sunglo; Blackened Cayenne Sunglo; Morocco Gold Pearl; Charcoal Pearl; Black Denim; Sand Cammo Denim

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $22,499Opcin de color3 $23,009Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STNDOpcin ABS STND Cruise Control STNDEmisiones California $200Flete7 $435Radio Premium STND

    Para ms informacin o para encontrar a tu concesionario autorizado visita: www.harley-davidson.com

  • CLAVE DEL MODELO FLHTK

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 102.4 (2600)Altura del asiento1 (in./mm) 27.3 (695)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 861 (391)Peso operativo (lbs/kg) 896 (406)

    ultra limited

    TREN MOTRIZMotor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 42.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Doble tono Mysterious Red Sunglo/Blackened Cayenne Sunglo;Doble tono Charcoal Pearl/Brilliant Silver Pearl; Doble tono Charcoal Pearl/Vivid Black; Doble tono Amber Whiskey/Vivid Black; Doble tono Amber Whiskey/Brilliant Silver Pearl; Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown Pearl; Custom Color Daytona Blue Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $25,899Opcin doble tono3 $26,939Custom Color Option $27,164Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STND Opcin ABS STNDCruise Control STND Emisiones California $200Flete7 $435Radio Premium STND

    CLAVE DEL MODELO FLHRSE

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 96.5 (2450)Altura del asiento1 (in./mm) 26.5 (675)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 787 (357)Peso operativo (lbs/kg) 822 (373)

    TREN MOTRIZMotor Air-cooled, Twin Cam 110Cilindrada (in.3/cm3) 109.9 (1801)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 41.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    CVO ROAD KING

    OpCIONES DE COLOR3Tribal Orange and Galactic Black con Aztec Shadow Graphics; Titanium Dust and Galactic Black con Aztec Shadow Graphics; Deep Sherwood Pearl and Galactic Black con Aztec Shadow Graphics

    pRECIO (MSRp)4Custom Opcin de color3 $28,499Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STNDOpcin ABS STNDCruise Control STNDEmisiones California $200 Flete7 $435

    CLAVE DEL MODELO FLHTKSE

    DIMENSIONESLongitud (in./mm 102.4 (2600)Altura del asiento1 (in./mm) 28.4 (720)Distancia entre ejes(in./mm) 64 (1625)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 909 (412)Peso operativo (lbs/kg) 944 (428)

    TREN MOTRIZMotor Twin-Cooled Twin Cam 110Cilindrada (in.3/cm3) 109.9 (1801)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 41.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    CVO LIMITED

    OpCIONES DE COLOR3Stardust Silver and Autumn Sunset con Dragontail Graphics; Burgundy Blaze and Typhoon Maroon con Dragontail Graphics; Jupiter Blue and Wicket Sapphire con Dragontail Graphics

    pRECIO (MSRp)4Custom Opcin de color3 $38,999Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STNDOpcin ABS STNDCruise Control STNDEmisiones California $200 Flete7 $435 Radio Premium STND

  • IMpORTANTE pOR fAVOR LEE

    La informacin impresa en este catlogo muestra el diseo de los productos, fabricacin y componentes a la fecha de impresin.

    Los vehculos descritos pueden diferir de los vehculos fabricados y entregados. Las especificaciones indicadas pueden diferir de las especificaciones de los vehculos fabricados y entregados. Todas las descripciones de los productos (incluyendo representaciones, especificaciones, dimensiones, medidas y clasificaciones) se basan en la informacin disponible en el momento de la publicacin. A pesar de que estas descripciones se crean correctas, los errores y los cambios pueden ocurrir y la exactitud completa no puede ser garantizada. Harley-Davidson puede hacer cambios en cualquier momento a las especificaciones, y puede cambiar o descontinuar modelos, sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligacin.

    Atencin: Los vehculos de las configuraciones que se muestran y muchos de los accesorios descritos en este catlogo pueden no estar disponibles para su venta o su uso en algunos lugares. Por favor, consulta con tu distribuidor para obtener detalles del producto y la informacin ms reciente.

    Todos los modelos disponen de transmisin de 6 velocidades (excepto los modelos VRSC y Sportster que son de 5 velocidades) y cinturn de transmisin final de fibra de carbono, embrague multidisco con muelle de diafragma en bao de aceite, y 2 aos de garanta sin lmite de kilometraje.

    1. Las mediciones se han tomado en base a un conductor con peso de 180 lb. (81,7 kg).

    2. Estimado a partir de las pruebas de consumo de combustible en una motocicleta de la muestra de la familia correspondiente conducida por Harley-Davidson en condiciones ideales de laboratorio. No todos los modelos de motocicletas se someten a pruebas de consumo de combustible. La economa de combustible y el kilometraje puede variar entre los modelos de motocicletas de una familia. Su kilometraje puede variar dependiendo de sus hbitos personales de conduccin, las condiciones climticas, duracin del viaje, estado del vehculo y la configuracin del vehculo y otras condiciones. El kilometraje puede variar.

    3. La disponibilidad de colores puede variar de un concesionario a otro y est sujeta a cambios sin previo aviso.

    4. Los precios mostrados son los seguridos por el fabricante. Opciones como el color estn disponibles a un costo adicional. Los precios no incluyen ajustes del concesionario, flete, impuestos, ttulo, licencia, tarifas y otros cargos estn sujetos a cambios. Los precios de los concesionarios pueden cambiar

    5. Las ruedas estndar y opcionales pueden variar por pas y regin.

    6. El sistema de seguridad para modelos internacionales incluye un inmovilizador. para los modelos de EUA incluye inmovilizador y alarma.

    7. El costo del flete aplica para los 48 estados vecinos y Alaska solamente.

    NuESTR0 fANATISMO y DEVOCIN pOR LA pINTuRA INTENSA y DETALLADA y pOR EL ESTILO quE DEjA A TODOS bOquIAbIERTOS SE VOLVI AuN MS INTENSO ESTE AO CON LA INTEgRACIN DE 17 COLORES NuEVOS. EL ChROME fLAkE, EL VOODOO puRpLE fLAkE y EL VOLCANIC

    ORANgE fLAkE TE DAN TRES NuEVAS OpCIONES EN NuESTRA LNEA hARD CANDy CuSTOM. y TAMbIN hEMOS AgREgADO 6 NuEVOS COLORES bI-TONO. CuANDO SE TRATA DE LA ApARIENCIA DE Tu TANquE y TuS SALpICADERAS, NOS ESfORZAMOS AL MxIMO

    E L c O L O R N O E S U N T O Q U E F i N A L ;

    E S L A P R i m E R A i m P R E S i N .

    Hard Candy Volcanic Orange Flake

    Hard Candy Voodoo Purple Flake

    Hard Candy Chrome Flake

    Blackened Cayenne Sunglo Morocco Gold Pearl

    Sand Cammo Denim

    Amber WhiskeyVivid Black Brilliant Silver PearlBig Blue Pearl

    Midnight Pearl

    White Hot Denim

    Mysterious Red Sunglo/ Blackened Cayenne Sunglo

    Charcoal Pearl/Vivid Black

    Charcoal Pearl

    Charcoal Pearl/ Brilliant Silver Pearl

    Charcoal Satin/ Vivid Black Satin

    Amber Whiskey/ Vivid Black

    Charcoal SatinBlack Denim

    Candy Orange

    Mysterious Red Sunglo

    Big Blue Pearl/Vivid Black

    Birch White/Midnight Pearl Custom Color Daytona Blue Pearl

    Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown

    Amber Whiskey/ Brilliant Silver

    *LassuscripcionesaSiriusXMSatelliteRadio,TrafficandWeathersevendenporseparadocomopaquetealfinalizarelperododeprueba.Sidecidescontinuarconlasuscripcinalfinalizarelperododeprueba,elplanelegidoautomtcamenteserenovarycobraralospreciosactualesamenosquellamesal1-866-635-2349paracancelarelservicio.LeeenSiriusXMCustomer.comelacuerdoparaparaleerlostrminoscompletos.Todaslastrifasyprogramacinpuedencambiar.NotodoslosvehculostienenlacapacidadderecibirlasealdeSiriusXM.Lainformacinpuedenoestardisponibleentodaslaslocaciones,oentodoslosreceptores.SiriusXMnoseresponsabilizaporerroresoineficaciasalusarelserviciodeTrficooClima.Nuestroserviciodesatliteestslodisponibleparaaquellosmayoresde18aosdeedadenlos48estadoscontiguosenUSAyDC.NuestroserviciosatelitalSiriusesttambindisponibleenPR(conlmitesdecobertura).NuestroServiciodeRadioporInternetestdisponibleatravsdenuestrareadecoberturaenAKyHI.2013SiriusXMRadioInc.Sirius,XMytodaslasmarcasrelacionadasylogotipossonpropiedaddeSiriusXMRadioInc.

    H A R L E Y - d A v i d S O N T R i K E 2 0 1 4 CLAVE DEL MODELO FLHTCUTG

    DIMENSIONESLongitud (in./mm) 105.1 (2670)Altura del asiento1 (in./mm) 27.1 (688)Distancia entre ejes(in./mm) 65.8 (1670)Capacidad de combustible (U.S.gals/litros) 6 (22.7)Peso en vaco (lbs/kg) 1180 (535)Peso operativo (lbs/kg) 1215 (551)

    TREN MOTRIZMotor Twin-Cooled High Output Twin Cam 103Cilindrada (in.3/cm3) 103.1 (1690)Millas por galn (Combinado Ciudad/Carretera)2 38.0Transmisin 6-velocidades Cruise Drive

    TRI GLIDE ULTRA

    OpCIONES DE COLOR3Vivid Black; Blackened Cayenne Sunglo; Doble tono Big Blue Pearl/Vivid Black; Doble tono Mysterious Red Sunglo/ Blackened Cayenne Sunglo; Custom Color Sand Pearl/Canyon Brown Pearl

    pRECIO (MSRp)4Vivid Black3 $32,549Opcin de color3 $33,389Opcin doble tono3 $33,899Custom Opcin de color3 $34,299 Sistema de Seguridad de Fbrica H-D6 STND Reversa STND Cruise Control STNDEmisiones California $200Flete7 $856Radio Premium STND

    Ser el tercer neumtico nunca ha sido algo malo, especialmente cuando dirige el mando desde el frente de una motocicleta Harley-Davidson Trike. Basada en el lujo y comodidad de las motocicletas Touring, esta moto est hecha de todas las amenidades de estilo que querras llevar en el camino.

  • NOS PREOCUPAMOS POR T. CUANDO MANEJES TU MOTOCICLETA HARLEY-DAVIDSON, ASEGRATE DE HACERLO DE MANERA SEGURA, RESPETUOSA Y DENTRO DE LOS LMITES DE LAS LEYES Y TUS CAPACIDADES, SIEMPRE UTILIZA CASCO, PROTECCIN VISUAL APROPIADA Y ROPA PROTECTORA, E INSISTE A TU PASAJERO QUE TAMBIN LO HAGA. NUNCA MANEJES BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL O DROGAS. CONOCE TU MOTOCICLETA HARLEY, LEE Y COMPRENDE EL MANUAL DEL PROPIETARIO DE PRINCIPIO A FIN. PROTEGE TU PRIVILEGIO DE CONDUCIR UNINDOTE A LA AMERICAN MOTORCYCLIST ASSOCIATION. VISITA WWW.AMA-CYCLE.ORG PARA MAYOR INFORMACIN. VISITA NUESTRO SITIO WEB WWW.HARLEY-DAVIDSON.COM.mx PARA ENCONTRAR A TU concesionario MS CERCANO, HARLEY-DAVIDSON, H-D, HARLEY, EL LOGOTIPO BAR & SHIELD, HARLEY OWNERS GROUP Y H.O.G. SON MARCAS PROPIEDAD DE H-D MICHIGAN, LLC. OTRAS MARCAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS

    DUEOS. EL NOMBRE Y LOGOTIPO DE union pacific SON MARCAS REGISTRADAS DE Union Pacific Y SON USADAS BAJO SU AUTORIZACIN.

    interioresportadasH-D_MY_2014_MEX_SPANISHULTRAFINALwebH-D_MY_2014_MEX_SPANISHwebH-D_MY_2014_MEX_SPANISHwebinterioresportadaycontra

    interiores