Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de...

9
Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006

Transcript of Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de...

Page 1: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Biblioteca Legislativa“Ramón de las Mercedes Tissera”

Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre

25 de Septiembre de 2006

Page 2: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Exposición de Obras Plásticas

El Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística Bellas Artes “Alfredo S. Pértile” en adhesión al Acto, expondrá obras de sus alumnos en los salones de la Biblioteca Legislativa desde el 25 al 29 de Septiembre del corriente año.

Page 3: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Programa

1. Recepción de Autoridades2. Palabras de la Directora de la Biblioteca Legislativa Bib. Raquel D. R. de

Zaragoza3. Entrega de Resoluciones Protocolares de Declaración de interés legislativo a:

1. Instituto Superior de Bellas Artes2. Club de Leones Resistencia3. Dirección de Biblioteca

4. Palabras del Presidente del Club de Leones Sr. León Roque Holsbach5. Palabras de la Rectora del I. S.E.A: Bellas Artes Prof. Beatríz Moreiro6. Palabras en nombre de la Flia Tissera del Sr Hector Ferreira 7. Entrega de Certificados a los Alumnos Expositores8. Cierre a Cargo del Presidente de la Comisión de Educación Cultura y

Biblioteca Legislativa Diputado Prof. Luis Verdún9. Vino de HONOR

Page 4: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Fotografías del Acto

Autoridades Presentes:

Beatriz Moreiro, Rectora ISEBA; Sra Nelly Mabel Uez, Subdirectora de Bib. Legislativa; Diputado Luis Verdún; Bibl. Raquel D. R. Zaragoza, Directora Biblioteca; y Viuda de Don Ramón de las Mercedes Tissera

Page 5: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Otras Vistas del Público Presente

Page 6: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Discurso del Dip. Verdún

Page 7: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Discurso del Sr. Ferreira

Page 8: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Entrega de Certificados a los Expositores

Page 9: Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.

Foto de las Conductoras del Acto Sras Marta Menjoulet y Mary Curletti