Bitacora primera 3 periodo

2
Semana del 18 al 22 de agosto En el mundo de los muertos habían unos niños que querían ir al colegio pero sus papas les decían que no que eso no les serviría para nada que ellos tenían mejor que aprender a atormentar la vida de los humanos que habitaban la tierra, Pero a ellos no les gustaba eso y quisieron buscar por todo el inframundo algún profesor que les enseñara. Pasaron días y días buscando pero no encontraban a nadie cuando de repente alguien se les acerco y les dijo: -me he dado cuenta de que están buscando un profesor que les enseñe. Los niños le respondieron: -si eso es lo que estábamos buscando hace rato, queremos aprender algo diferente. Les dijo a ellos que él había sido profesor de español en el mundo humano que él les podía ayudar, y ellos muy contentos aceptaron. Él les dio un horario de los días en que iban a ver que eran los martes y jueves. Ya era día de su primera clase y ellos my contentos salieron hacia donde les había dicho que se iban a encontrar que era un salón grande algo cerca a la casa de todos ellos, al llegar al lugar se sentaron y esperaron al profesor pero él nunca llego y eso les pareció muy raro porque él les había dicho que lo esperaran hay, al ver que el profesor nunca llego volvieron a sus casas desilusionados. Al otro día de clase estaban muy contentos y con ganas de aprender nuevas cosas, y también que el profesor no faltara. Llegaron al salón y se sentaron a esperar y esperar y esperar y el profesor ese segundo día tampoco había ido ya

Transcript of Bitacora primera 3 periodo

Page 1: Bitacora primera 3 periodo

Semana del 18 al 22 de agosto

En el mundo de los muertos habían unos niños que querían ir al colegio pero sus papas les decían que no que eso no les serviría para nada que ellos tenían mejor que aprender a atormentar la vida de los humanos que habitaban la tierra, Pero a ellos no les gustaba eso y quisieron buscar por todo el inframundo algún profesor que les enseñara.

Pasaron días y días buscando pero no encontraban a nadie cuando de repente alguien se les acerco y les dijo:

-me he dado cuenta de que están buscando un profesor que les enseñe.

Los niños le respondieron:

-si eso es lo que estábamos buscando hace rato, queremos aprender algo diferente.

Les dijo a ellos que él había sido profesor de español en el mundo humano que él les podía ayudar, y ellos muy contentos aceptaron.

Él les dio un horario de los días en que iban a ver que eran los martes y jueves.

Ya era día de su primera clase y ellos my contentos salieron hacia donde les había dicho que se iban a encontrar que era un salón grande algo cerca a la casa de todos ellos, al llegar al lugar se sentaron y esperaron al profesor pero él nunca llego y eso les pareció muy raro porque él les había dicho que lo esperaran hay, al ver que el profesor nunca llego volvieron a sus casas desilusionados.

Al otro día de clase estaban muy contentos y con ganas de aprender nuevas cosas, y también que el profesor no faltara.

Llegaron al salón y se sentaron a esperar y esperar y esperar y el profesor ese segundo día tampoco había ido ya se estaban preguntando miles de cosas los niños de por qué él no había ido tampoco ese día, se cansaron de esperar y todos volvieron a sus casas cabizbajos y a esperar a la otra semana a que el profesor si fuera para que les pudiera enseñar nuevas cosas.