BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

4
EL DEPORTIVO CAME 1 EL DEPORTIVO CAME Integrando con el deporte Finalizó la etapa eliminatoria Traz una vibrante fase eliminatoria, culminaron los encuentros en esta etapa de nuestro Campeonato Deportivo – Copa CAME 2014, donde todos los jugadores en competencia demostraron y vivieron esa pasión que despierta el futbol y nos enseñaron además que para este deporte es necesaria mucha comunicación y trabajo en equipo. Queremos resaltar la participación y entrega de todos los jugadores en especial de Lorgio Velasquez del equipo de Obra Mecánica y Cristian Morello del equipo de Mantto, quienes son los máximos anotadores en esta etapa, con tres goles cada uno, dando así la victoria a sus equipos…muchos ya se están preguntando si uno de ellos se llevará la tan ansiada copa al goleador del campeonato…. esta respuesta quedará en incognita pues aún faltan dos fechas y cualquier cosa puede pasaaar! Los equipos que pasan a la semifinal son: Mantto, Los Otorongos, Obra Mecánica y Finanzas-Contabilidad quienes están con toda la expectativa de pasar a la final …. SUERTE PARA TODOS!!! Página 1 Finalizó la etapa eliminatoria Los goleadores de la etapa eliminatoria Página 2 Equipos y jugadas de la segunda fecha eliminatoria Página 3 Los equipos en carrera Fixture Las Barras Página 4 Los camesinos comentan Ganadores de la Cancha de Letras La Polla CAME INDICE Boletín Deportivo N°03 - 2014 Lorgio Velasquez LOS GOLEADORES DE LA ETAPA ELIMINATORIA

description

Publicamos nuestro tercer número del boletín de edición especial EL DEPORTIVO CAME.

Transcript of BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

Page 1: BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

EL DEPORTIVO CAME1

…EL DEPORTIVO CAMEIntegrando con el deporte

Finalizó la etapa eliminatoria

Traz una vibrante fase eliminatoria, culminaron los encuentros enesta etapa de nuestro Campeonato Deportivo – Copa CAME 2014,donde todos los jugadores en competencia demostraron y vivieronesa pasión que despierta el futbol y nos enseñaron además quepara este deporte es necesaria mucha comunicación y trabajo enequipo.

Queremos resaltar la participación y entrega de todos losjugadores en especial de Lorgio Velasquez del equipo de ObraMecánica y Cristian Morello del equipo de Mantto, quienes son losmáximos anotadores en esta etapa, con tres goles cada uno,dando así la victoria a sus equipos…muchos ya se estánpreguntando si uno de ellos se llevará la tan ansiada copa algoleador del campeonato…. esta respuesta quedará en incognitapues aún faltan dos fechas y cualquier cosa puede pasaaar!

Los equipos que pasan a la semifinal son: Mantto, Los Otorongos,Obra Mecánica y Finanzas-Contabilidad quienes están con toda laexpectativa de pasar a la final …. SUERTE PARA TODOS!!!

Página 1

Finalizó la etapaeliminatoria

Los goleadores de laetapa eliminatoria

Página 2

Equipos y jugadas de lasegunda fechaeliminatoria

Página 3

Los equipos en carrera

Fixture

Las Barras

Página 4

Los camesinos comentan

Ganadores de la Canchade Letras

La Polla CAME

INDICE

Boletín Deportivo N°03 - 2014

Lorgio Velasquez

LOS GOLEADORES DE LA ETAPA ELIMINATORIA

Page 2: BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

EL DEPORTIVO CAME2

Equipos y Jugadas de la segunda fecha eliminatoria

FINANZAS-CONTABILIDAD

PROTIP C

OBRA MECANICA

GRUPO VX

Protip C VS Obra Mecánica

Finanzas-Contabilidad VS Grupo XV

INCREIBLES MOMENTOS

Page 3: BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

EL DEPORTIVO CAME3

Las barras también jugaron su partido aparte en las tribunas y prometieron alentar asus equipos para las siguientes instancias del campeonato.

Los equipos en carrera…Y así quedaron los encuentros entre los equipos participantes en la etapa eliminatoria:

FIXTUREE. Eliminatoria

E. Semifinal

E. Final

Page 4: BOLETÍN EL DEPORTIVO CAME N°03-2014

EL DEPORTIVO CAME4

LA POLLA DEL FUTBOL semifinal y final

“El partido me parecio interesante y elCampeonato más porque esta uniendo a la gentede camesa, creo que estos eventos deben repetirsepor lo menos cada 3 o 4 meses, eso va a ser buenopara la empresa”.

JOSE AMADOREquipo Finanzas-Contabilidad(Posición Defensa)

“Bueno fue un partido muy reñido, exitosamenteganamos, no estaba tan difícil el otro equipo yesperamos que el próximo rival sea máscompetitivo. Gracias a nuestros jugadores estrellasque han dado todo de sí”

JOEL ZAVALETAEquipo Obra Mecánica(Director Técnico )

“Nos ganaron porque nos faltó físico, estuvimos muycansados.”

GIAN ROJASEquipo Protip C(Posición Delantero)

LUIS CHAMORROEquipo Obra Mecánica(Posición Arquero)

“Fue un partido bien peleado con Protip C pero connuestro esfuerzo, buenos jugadores, buenosdefensas, delanteros y gracias a Dios hemosganado”

YOSHI LLASHAGEquipo Obra Mecánica(Posición Delantero)

…Luego del primer tiempo: “Es un partido dificil,se está haciendo todo lo que se puede para ganar,ya hemos metido un gol, vamos a tratar de ganareste partido con los muchachos todos juntos yseguir para adelante.”

“Teniamos que ganar, no nos favoreció el resultado, parala próxima vez vamos a estar mejor preparados”

JOFER CAJALEONEquipo Grupo XV(Posición Mediocampista)

Juego de predicción de resultados en partidos de fútbol en el que los participantes acumulan puntos por los diferentes aciertos que tengan en losmarcadores de los mismos. Se le llama polla a este tipo de juegos en la mayoría de los países de latinoamérica .

Puntuación /Definiciones:Resultado: El que determina si el equipo A resultó ganador (G), perdedor (P) o empató (E).Marcador: El número de goles con que finalizó el partido: Por ejemplo 1-0El sistema de puntuación es el siguiente: Se debe hacer un pronóstico de marcador paracada partido. Si se deja de hacer el pronóstico para un partido en especial, no acumularápuntos. Por cada partido, la puntuación se asignará así:* Acierto de resultado: 2 puntos* Acierto de marcador: 1 puntoLos participantes que envíen sus resultados y acierten se llevarán un super premio.Fecha de envío de los resultados hasta el viernes 25 a las 12m.

Los camesinos comentan

CANCHA DE LETRAS

Felicitamos a los ganadoresde nuestro juego CANCHADE LETRAS de la primera

edición de nuestro boletíndeportivo, esperamos hayan

disfrutado su premio.

Nombre:………………………………………….…………………………………

Área:……………………………………………………………………………………