Como Saldar Tus Deudas

2
“El Orden Divino se establece en todos mis asuntos financieros y todas mis deudas se resuelven en el Perdón. El Amor perdonador y prosperante de Dios a través de mí, resuelve creativamente todas mis obligaciones financieras” “Yo, doy gracias al Amor Divino por el pago inmediato y total de mis obligaciones Aquí y Ahora, y en Paz Interior”. “Yo suelto y dejo ir toda atadura que me mantiene endeudado para que Yo y mis deudores seamos prósperos y caminemos en Paz hacia nuestro mayor bienestar Aquí y Ahora”. “Todas las personas y todas las cosas me hacen prosperar Aquí y Ahora. Yo hago prosperar todo a todos con mi pensamiento de abundancia. Yo uso el Poder Prosperador de la sabiduría, amor, gozo y buen juicio, para resolver todos mis asuntos financieros. Aquí y Ahora”. “La misma Confianza Divina que motivó esta transacción de dinero, está activándose entre nosotros en este instante Santo, para que se resuelva esta obligación, para el mayor bienestar de todas las partes envueltas. Gracias Dios en mí por mi confianza y mi Fe” “Hay una Solución Divina a este conflicto. Yo se lo entrego a Dios en mí que perfecciona todo aquello que me concierne”. “Gracias a Dios por la restauración total de todos mis asuntos financieros, mi negocio es guiado hacia la Prosperidad por tu Sabiduría Perfecta, con los resultados perfectos en todas las nuevas transacciones sin lucha ni esfuerzo. Todas mis obligaciones financieras se cumplen a tiempo, de la forma más divina, ordenada y perfecta. Gracias Dios porque esto es así. Aquí y Ahora”. “Yo hago circular mi dinero creativamente y este regresa a mí multiplicado”. Recuerda siempre que es más fácil crear dinero cuando uno sabe para qué lo quiere, cuándo y cuánto quiere.

description

Lograr salir ade apuro economico

Transcript of Como Saldar Tus Deudas

Page 1: Como Saldar Tus Deudas

“El Orden Divino se establece en todos mis asuntos financieros y todas mis deudas se resuelven en el Perdón. El Amor perdonador y prosperante de Dios a través de mí, resuelve creativamente todas mis obligaciones financieras”

“Yo, doy gracias al Amor Divino por el pago inmediato y total de mis obligaciones Aquí y Ahora, y en Paz Interior”. “Yo suelto y dejo ir toda atadura que me mantiene endeudado para que Yo y mis deudores seamos prósperos y caminemos en Paz hacia nuestro mayor bienestar Aquí y Ahora”.

“Todas las personas y todas las cosas me hacen prosperar Aquí y Ahora. Yo hago prosperar todo a todos con mi pensamiento de abundancia. Yo uso el Poder Prosperador de la sabiduría, amor, gozo y buen juicio, para resolver todos mis asuntos financieros. Aquí y Ahora”.

“La misma Confianza Divina que motivó esta transacción de dinero, está activándose entre nosotros en este instante Santo, para que se resuelva esta obligación, para el mayor bienestar de todas las partes envueltas.

Gracias Dios en mí por mi confianza y mi Fe”

“Hay una Solución Divina a este conflicto. Yo se lo entrego a Dios en mí que perfecciona todo aquello que me concierne”.

“Gracias a Dios por la restauración total de todos mis asuntos financieros, mi negocio es guiado hacia la Prosperidad por tu Sabiduría Perfecta, con los resultados perfectos en todas las nuevas transacciones sin lucha ni esfuerzo.

Todas mis obligaciones financieras se cumplen a tiempo, de la forma más divina, ordenada y perfecta.

Gracias Dios porque esto es así. Aquí y Ahora”.

“Yo hago circular mi dinero creativamente y este regresa a mí multiplicado”.

Recuerda siempre que es más fácil crear dinero cuando uno sabe para qué lo quiere, cuándo y cuánto quiere.