Creacion de Indice en Wd

7

description

Creacion de Indice en Wd

Transcript of Creacion de Indice en Wd

Page 1: Creacion de Indice en Wd
Page 2: Creacion de Indice en Wd

Otra forma de crear índice

1) Seleccionas con “Heading1” al título de cada sección

2) Luego seleccionas “Heading2” para los subtítulos

Page 3: Creacion de Indice en Wd

Puedes incluso poner un “Heading3”, “Heading4” o posterior, en caso de necesitar más divisiones

Si no te gustan las características de fuente con la que tus títulos se han cambiado después de asignarles un formato de Heading, puedes cambiarlas sombreando el texto y dando clic con el botón derecho del mouse sobre el número el botón “Heading1” (Heading2”…) y después, dando clic en “Modificar” (Modify). Aunque te sugerimos que no tomes mucho tiempo decidiendo cuál se ve mejor si todavía te falta contenido para terminar tu escrito.

Page 5: Creacion de Indice en Wd

Ya que definiste el orden de tu trabajo, vamos a generar el índice; debes colocar el cursor una hoja antes del principio de tu texto (hasta arriba de la segunda hoja).

Después, da clic en “Insertar” y luego en “Salto de Página” (Page break), para añadir la hoja que ocupará tu índice.

El programa va a agregar una hoja en blanco en donde tendrás que colocar tu cursor en la esquina y dar clic en Inicio>Normal.

Page 6: Creacion de Indice en Wd

Luego dirígete a “Referencias” (References) en la barra superior y selecciona “Tabla de contenidos” (Table of contents); ahí selecciona la opción que mejor te parezca. Nosotros seleccionaremos la primera.

Si por alguna razón deseas modificar el índice (agregar títulos, páginas…), no necesitas cambiar todo, sólo identifica los títulos con su respectivo formato de Título (heading) y da doble clic en la parte superior del índice. Aparecerá un pequeño recuadro que dirá “Actualizar tabla” (Update table), donde deberás seleccionar una opción. Se actualizará automática y correctamente.

Page 7: Creacion de Indice en Wd

¡Y listo!, ya tienes un índice sin tantas complicaciones. Puedes hacerlo de la manera tradicional, o puedes hacerlo como te mostramos aquí, mientras no olvides incluirlo en tus trabajos.