Declaracion profetica luis

1
k k k k k k k k k Mi hijo amado en quien tengo complacencia. Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. En este día, quiero bendecirte con la doble porción del primogénito. Bendita de Jehová sea tu tierra, con lo mejor de los cielos, con el rocío, y con el abismo que está abajo. Con los más escogidos frutos del sol, con el rico producto de la luna, con el fruto más fino de los montes antiguos, con la abundancia de los collados eternos, y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza venga sobre tu cabeza, y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos. Con confianza, credibilidad, integridad, rectitud, declaro sobreabundancia de bienes sobre ti. Declaro que eres un hombre de bien y no de mal todos los días de tu vida. Yo declaro tu buena voluntad sobre las cosas que hagas y la bendición de toda obra de tus manos. Yo declaro honor sobre ti y tu casa. Proclamo que la fuerza y el honor sean tu vestidura. Desato sabiduría sobre ti y declaro sobre ti prudencia y cordura. Declaro temor de Jehová sobre ti y tus hijos. Desato sanidad, medicina y salud de Dios sobre ti por siempre. Declaro sobre ti largura de días. Espíritu de verdad, de revelación, de conocimiento sean también sobre ti. Te declaro una vida dulce y agradable, llena de honra. Declaro la rectitud de tus caminos. Declaro tu sujeción a tus padres, maestros, líderes y sobre todo a Jesús tu Señor por siempre. Declaro sobre ti una descendencia saludable y doblemente bendecida, enseñables por el Señor. Declaro obediencia, fidelidad, santidad, fe sobre ti. Declaro orden sobre tu vida y la autoridad del nombre de Jesús sobre ti. Seas cubierto con un manto de amor, gracia, favor y misericordia. Sean esparcidos tus enemigos y puestos en vergüenza los que contra ti se levanten. Lo declaro en el poderoso nombre de Jesús. Amén Luis Arturo Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y man- damientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas; Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello. Estudia, capacítate, prepárate, pues tú serás príncipe sobre tu pueblo. No temas ni desmayes, tu Dios, el que te esfuerza, no te dejará ni te desamparará. Yo, tu padre, declaro esta bendición sobre ti mi amado y preciado hijo. Luis Cabrera k LUIS ARTURO k k

Transcript of Declaracion profetica luis

kk

k k

k

k

k

k

k

Mi hijo amado en quien tengo complacencia.Jehová te bendiga y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.En este día, quiero bendecirte con la doble porción del primogénito.Bendita de Jehová sea tu tierra, con lo mejor de los cielos, con el rocío, y con el abismo que está abajo. Con los más escogidos frutos del sol, con el rico producto de la luna, con el fruto más fino de los montes antiguos, con la abundancia de los collados eternos, y con las mejores dádivas de la tierra y su plenitud; Y la gracia del que habitó en la zarza venga sobre tu cabeza, y sobre la frente de aquel que es príncipe entre sus hermanos.

Con confianza, credibilidad, integridad, rectitud, declaro sobreabundancia de bienes sobre ti.Declaro que eres un hombre de bien y no de mal todos los días de tu vida.Yo declaro tu buena voluntad sobre las cosas que hagas y la bendición de toda obra de tus manos.Yo declaro honor sobre ti y tu casa. Proclamo que la fuerza y el honor sean tu vestidura.Desato sabiduría sobre ti y declaro sobre ti prudencia y cordura. Declaro temor de Jehová sobre ti y tus hijos.Desato sanidad, medicina y salud de Dios sobre ti por siempre.Declaro sobre ti largura de días.Espíritu de verdad, de revelación, de conocimiento sean también sobre ti.Te declaro una vida dulce y agradable, llena de honra.Declaro la rectitud de tus caminos.Declaro tu sujeción a tus padres, maestros, líderes y sobre todo a Jesús tu Señor por siempre.Declaro sobre ti una descendencia saludable y doblemente bendecida, enseñables por el Señor. Declaro obediencia, fidelidad, santidad, fe sobre ti. Declaro orden sobre tu vida y la autoridad del nombre de Jesús sobre ti.Seas cubierto con un manto de amor, gracia, favor y misericordia.Sean esparcidos tus enemigos y puestos en vergüenza los que contra ti se levanten.Lo declaro en el poderoso nombre de Jesús.

Amén Luis ArturoGuarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y man-damientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas; Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello.Estudia, capacítate, prepárate, pues tú serás príncipe sobre tu pueblo.No temas ni desmayes, tu Dios, el que te esfuerza, no te dejará ni te desamparará. Yo, tu padre, declaro esta bendición sobre ti mi amado y preciado hijo.

Luis Cabrera

k

LUIS ARTURO

k

k