la hora de ser varon

2
Para ti joven La hora de ser varón La virilidad no está en proporción directa con las tabacos que te fumes con los tragos que te tomes ni con las películas “para mayores” que veas ni por el numero de enamoradas ni el numero de palabras gruesas que uses todo eso es uno soberano despiste. Ser hombre es infinitamente más duro y más glorioso. El camino de la vida es más duro ordinariamente cuesta sufrir y desde luego solo lo consigues con esfuerzo satisface plenamente estas en el inicio de tu vida. Vas abriendo los ojos a la realidad tanta veces anunciada todavía no eres un hombre aun te falta cerrar la barba que te afeitas todos los días casi a diario para que crezcas mas aun notas distancias entre ti otros compañeros mayores que tu. Pero ya no eres desde luego el niño de primero bachillerato sabes que muy pronto vas orientar tu vida de manera diferente ingeniero arquitecto medico comerciante…… en el fondo te preguntas en el camino que voy a emprender hasta donde llegare y temes quedarte en la tierra de nadie ni oriental ni occipital ni chicha ni limonada ni ruso ni americano y no quieres ser algo que odia uno del montón. Lo único que importa en esta vida es ser ni saber ni decir ni aparentar ni conquistar nada de ello. Ser solamente ser a los ojos de Dios a los ojos de los hombres a los ojos de uno mismo conciencia de ser y más aun conciencia de querer ser. Porque en

description

saber la hora de ser varon

Transcript of la hora de ser varon

Page 1: la hora de ser varon

Para ti joven

La hora de ser varón

La virilidad no está en proporción directa con las tabacos que te fumes con los tragos que te tomes ni con las películas “para mayores” que veas ni por el numero de enamoradas ni el numero de palabras gruesas que uses todo eso es uno soberano despiste. Ser hombre es infinitamente más duro y más glorioso.

El camino de la vida es más duro ordinariamente cuesta sufrir y desde luego solo lo consigues con esfuerzo satisface plenamente estas en el inicio de tu vida. Vas abriendo los ojos a la realidad tanta veces anunciada todavía no eres un hombre aun te falta cerrar la barba que te afeitas todos los días casi a diario para que crezcas mas aun notas distancias entre ti otros compañeros mayores que tu. Pero ya no eres desde luego el niño de primero bachillerato sabes que muy pronto vas orientar tu vida de manera diferente ingeniero arquitecto medico comerciante…… en el fondo te preguntas en el camino que voy a emprender hasta donde llegare y temes quedarte en la tierra de nadie ni oriental ni occipital ni chicha ni limonada ni ruso ni americano y no quieres ser algo que odia uno del montón.

Lo único que importa en esta vida es ser ni saber ni decir ni aparentar ni conquistar nada de ello. Ser solamente ser a los ojos de Dios a los ojos de los hombres a los ojos de uno mismo conciencia de ser y más aun conciencia de querer ser. Porque en

Page 2: la hora de ser varon

alguna ocasión de nuestra vida hemos hecho cosas grandes y que ha erigido esfuerzo porque todos los hombres somos iguales y solo nos diferencia por lo que cada uno haga para salir de la medianidad. Cualquier hombre es capaz de llegar a ser varon.