Las Hojas Decepcionadas

2
Las hojas decepcionadas se quieren ahorcar Soy un pésimo escritor, uno muy malo. Mala Malo Mala Malo Que muere por afán de grandeza cuando me leo y releo la aguda espina se tuerce en mi hígado y crucifica un mal de cabeza descabezada sobre el esqueleto de este felón a sus viejos principios. Las hojas se rasguñan y se embotellan para dar al mar del callao hediondo de donde salí algunos años atrás. Afán de ser un ánima Goethe Afán de ser una Hidra-Lucas de Cortázar de ser la fuerza juvenil de un Prada o los esquemáticos juegos de Eielson Afán por ser el falo barroco introducido en innumerables poemas de Ginsberg o la encarnación de una trágica erección del Howl que tanto admiro. ¡Que pésimo poeta me siento! Las hojas rotas quieren levantarse levantar la mano la mano alzar y dar pie al parricidio de su hombre el que se cree escritor cuentero poeta sin lavar. Las hojas agarran garfas e inútilmente violan los senos de su padre el que sufre una ginecomastia perdurable desde la infancia.

description

relato

Transcript of Las Hojas Decepcionadas

Las hojas decepcionadas se quieren ahorcar

Soy un psimo escritor, uno muy malo. Mala Malo Mala MaloQue muere por afn de grandezacuando me leo y releola aguda espina se tuerce en mi hgadoy crucifica un mal de cabeza descabezadasobre el esqueleto de este felna sus viejos principios.Las hojas se rasguan y se embotellanpara dar al mar del callao hediondo de donde salalgunos aos atrs.

Afn de ser un nima Goethe Afn de ser una Hidra-Lucas de Cortzar de ser la fuerza juvenil de un Prada o los esquemticos juegos de EielsonAfn por ser el falo barroco introducido en innumerables poemas de Ginsbergo la encarnacin de una trgica ereccin del Howl que tanto admiro.Que psimo poeta me siento!

Las hojas rotas quieren levantarselevantar la manola mano alzary dar pie al parricidio de su hombreel que se cree escritor cuentero poeta sin lavar.Las hojas agarran garfas e intilmente violanlos senos de su padreel que sufre una ginecomastiaperdurable desde la infancia.Que psimo poeta soy,solo un remedo sin remedio!

Para qu alargar este insulso prrafo?

He decado con pies de platay bandeja de carnedesde un principio supo el principito que aquel vaco no se llenaba con escribir,sino con las palmasdecepcin decepcin decepcin decepcin la escalera de decepciones se hace ms larga. Lleno mi muerte, la dignifico con las alabanzasasco sale y se hace fiebre De moscas en heces de rosquetesque buscan ser aclamadascomo YOcomo TUcomo el RESTOlas situaciones me dicen:una falsa tristeza desentristece con un juicio que diga:- Escribes bien.