Oración para combatir el insomnio

5
Oración para combatir el insomnio Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberación: Nro 1. No se salte los pasos Nro 2. Persevere hasta que sienta paz en su corazón. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe. Confesión de fe. Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Transcript of Oración para combatir el insomnio

Page 1: Oración para combatir el insomnio

Oración para combatir el insomnio

Recomendación: estas son oraciones de auto-liberación y son oraciones eficaces según la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberación:

Nro 1. No se salte los pasos

Nro 2. Persevere hasta que sienta paz en su corazón. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

Confesión de fe.

Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.

Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte obedecido y pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.

Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TÚ controles mi vida.

Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amén.

Page 2: Oración para combatir el insomnio

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18).

Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.

Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz.

Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.

Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en oración de los unos por los otros.

Salmos 143:11 (Nueva Versión Internacional)

“Por tu nombre, Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto”.

Salmos 23

“El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre”.

Salmos 62:1-2 (Nueva Versión Internacional)

“Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector”. ¡Jamás habré de caer!

Page 3: Oración para combatir el insomnio

Salmos 4:6-10 (Nueva Versión Internacional)

“Muchos son los que dicen: ¿Quién puede mostrarnos algún bien? ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado”.

Lucas 6:18-19 (Nueva Versión Internacional)

“que habían llegado para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus malignos quedaban liberados; así que toda la gente procuraba tocarlo, porque de él salía poder que sanaba a todos”.

Mateo 11:28-29 (Nueva Versión Internacional)

“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma”.

La Batalla

Padre Santo Altísimo: en esta hora me acerco confiadamente ante tu trono de gracia suplicándote sanidad del insomnio. Pido suplico, ruego que me liberes y sanes del insomnio. En este momento recibo por FE esta sanidad, la recibo, la arrebato, la acepto. Confieso en este momento sanidad del insomnio, y declaro tu victoria en mi vida, todos los días de mi vida.

Cancelo, inactivo y destruyo todo rezo, conjuro , maldición que hayan puesto sobre mi vida y la de mi descendencia, y declaro que soy libre, de toda atadura síquica, de toda herencia de insomnio, de todo problema en mi sistema nervioso. En el nombre de Jesús. En esta hora, por fe vengo a Cristo Jesús, y recibo Su discando, Su paz, y por fe encuentro descanso para mi alma. Hoy se han roto mis cadenas, en el poderoso nombre de Jesús.

Page 4: Oración para combatir el insomnio

Ato y echo fuera de mi, todo inmundo de insomnio, ahora huye y se dispersa. Ato y echo fuera de mi todo espíritu inmundo que ata la mente. El insomnio dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, se disipo, huyo, se disperso.

Estoy sano, limpio, libre de todo insomnio, en el poderoso nombre de Jesús. Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun, a Renfan. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo.

Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jesús! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague.

Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojes al INSOMNIO de mi cuerpo. Ven ahora y desaloja todo insomnio, y ocupa tú ahora esos lugares donde ha estado el insomnio, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Espíritu Santo de Dios, clamo en este momento tu ayuda, estoy en tus manos , ayúdame, libérame, sáname.

Ven ahora Espíritu Santo de Dios y ocupa toda mi casa interior, no permitas a ningún inmundo permanecer en este templo. Tómame y lléname por completo, porque quiero te quedes y mores en mi. No permitas que ningún inmundo vuelva a entrar en este templo.

Te encomiendo a Ti, con todo mi corazón esta sanidad y confió en Ti y tú lo harás. Gracias porque TU sanidad, llega a mí, la recibo por FE. Cristo Jesús me salvo, me libero, me sano y doy gracias Dios por esta sanidad todos los días de mi vida. Amen y amen.

Nota : si usted estuvo involucrado en el Ocultismo, puede que su problema sea INSOMNIO INDUCIDO POR OCULTISMO Ir a: Oración para confesar involucramiento en Ocultismo. EL GRAN obstáculo en las Oraciones.

Page 5: Oración para combatir el insomnio

Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.