Remodela junio 2013

24
junio / julio 2013 45 ¿Cuál es el regalo perfecto para papá ? Spa para papá momento de relax junto a la familia La cabina ideal logra bienestar, y armonía en tu hogar Colores cálidos, para ambientes de la casa ideal y toda la FAMILIA quiere la casa ideal y toda la FAMILIA quiere la casa ideal PAPÁ PAPÁ Promociones válidas hasta el 31 de julio de 2013

description

Papá y toda la familia quieren la casa ideal Home Vega estilos y ambientes

Transcript of Remodela junio 2013

Page 1: Remodela junio 2013

junio / julio 2013

45 ¿Cuál es el regalo perfecto

para papá ?

Spa para papámomento de relaxjunto a la familia

La cabina ideallogra bienestar, y

armonía en tu hogar

Colores cálidos, para ambientes de

la casa ideal

y toda la

FAMILIAquiere la casa ideal

y toda la

FAMILIAquiere la casa ideal

PAPÁPAPÁ

Promociones válidas hasta el 31 de julio de 2013

Page 2: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

2

Pág.

Erika CampañaCoordinadora de marketing

Home Vega

4

6

9

11

12

14

1720

22

•¿Cuál es el regalo para papá?• Spa para papá? momento de relax junto a la familia• La cabina ideal logra bienestar y armonía en tu hogar• Hatra nueva línea de hogar• Porcelanato colores cálidos, ambientes de familia• Cócteles ideales para papá • Elige el mejor porcelanato español para papá• El equilibrio de la belleza hove• Promociones de junio y julio

z

Edición No. 45Director y EdiciónAna Lucía Cevallos

Director de Arte Edison Chamorro T.

Arte FinalEdison Chamorro T.

Junio mes del padre

Este mes festejamos a todos los Padres del mundo, es un mes muy especial ya que por éste tiempo

pasan de ser los mimadores para ser los mimados de la casa y sin embargo no dejan de pensar

primero en el bienestar de su familia siendo ese su sentimiento de felicidad. Si bien no todos celebran

de la misma manera, lo que sí es común es el deseo de expresar todo el agradecimiento, admiración y amor que han cosechado. Aunque los tiempos modernos han permitido variar roles familiares, el padre sigue siendo el pilar central dentro de la estructura familiar, y cada uno tiene esa cualidad

diferenciadora para educar a sus hijos; tenemos al papá muy trabajador, deportista, reparador, cocinero,

lector, etc. Y cada uno quiere su regalo especial, en esta ocasión te invitamos a festejar con nosotros

este fabuloso mes para agasajarlo como se lo merece. Home Vega te ofrece el servicio completo

de SPA en tu propia casa y celebrar junto a él todos los días del año, efectivamente es el regalo perfecto

para papá.

• Quito: Calle Alonso de Torres S/N y Av. Mariscal Sucre, diagonal al C.C. El Bosque. PBX. (593-2) 331 8729 Fax. (593-2) 331 8816. Oficinas: (593-2) 33 17300 • Tumbaco: Av. Interoceánica S/N y Calle González Suárez. PBX. (593-2) 237 3162 / 237 9621. Fax. (593-2) 237 3162 Ext. 112

• Guayaquil: Cdla. La Garzota. Av. Hno. Miguel y Guillermo Pareja “ Junto al Café de Tere”. PBX. (593-4) 262 8888 • Dicentro (GYE): Av. Juan Tanca Marengo Km 1.5, Centro Comercial Dicentro, Local 55-56. PBX. (593-4) 262 8888. Ext 120

• Cuenca: Av. Ordóñez Lasso y La Higuerilla, sector Oro Verde. PBX. (593-7) 408 9899 / 408 9898. Fax. (593-7) 408 9899 Ext. 116• Ambato: Av. Atahualpa y Palta, 50 mts del redondel de la Policia PBX. (593-3) 284 7578 / 284 6523.

Page 3: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

3

PAPÁ

FAMILIAY TODA LA

QUIERE LA CASA IDEAL

Por MONTOS DE compras que realices en PISOS,

REVESTIMIENTOS, BAÑOS, electrodomésticos Y

COMPLEMENTOS PARA EL HOGAR en nuestros

locales puedes reclamar

fabulosos obsequios*

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA

Page 4: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

4

Siempre resulta más complicado regalar a un hombre que elegir un regalo para una mujer. Por un lado, los hombres tienden a comprarse ellos mismos lo que quieren, y por otro parecen no ser tan fanáticos de la moda, las joyas personalizadas o los perfumes como las mujeres.

Todo es cuestión de prestar atención ya que ellos te darán sugerencias de cosas que les gustaría recibir. Cada vez que comente que algo le parece práctico o que se lo quiere comprar, toma nota y sorpréndelo en el día del padre.

¿Cuál es elregalo para

Papá?

Para el papá reparador

Si le gusta un determinado autor, cómprale el libro más reciente. Busca libros que sean adecuados para la época que está viviendo o de temas que le interesen.

Si le gusta hacer bricolaje y reparar cosas, mira en qué estado están sus herramientas y disimuladamente pregúntale cuáles le faltan o le gustaría tener. Además, tendrás la ventaja de que en su tiempo libre colgará cuadros o arreglará la puerta que no cierra bien.

A continuación te recomendamos el regalo perfecto para cada Papá:

Para el papá lector

Page 5: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

5

Si tus compras superan los US $ 2.000 en todos nuestros productos importados llévate GRATIS un práctico perchero de ropa.

Encuentra en nuestras tiendas la carita felizy disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda tu familia.

El detalle PERFECTO PARA EL PADRE idealConsulta promociones en la pág 22

Para el papá que trabaja demasiado

A los hombres que practican un deporte les encanta tener todos los implementos posibles relacionados con su práctica. Observa lo que tiene, y entérate de qué le gustaría tener.

Algo hecho por sus hijos: un dibujo enmarcado, un collage o un libro en el que los niños cuenten la historia de su papi y expliquen cómo lo ven. Regálale tiempo con sus hijos, busquen actividades que puedan realizar juntos.

Para todo tipo de papás Home Vega te recomienda un elegante corbatero…

Algunos hombres cocinan mejor que las mujeres y además: ¡les gusta! Les suelen gustar los aparatos para cocinar que son originales y para cosas muy específicas, como un pelador de ajos, una tabla para cortar hecha de una madera rústica, o un sacacorchos de diseño.

Cómprale un cheque-regalo para que pueda tomar un masaje y finalmente tome un descanso a sus días atareados. También puedes regalarle tiempo con la familia, un día especial en el parque, un fin de semana de relax fuera de la ciudad, cualquier actividad que rompa con su rutina diaria.

Para el papá deportistaPara el papá cocinero

Para el super papá

LLÉVATE GRATISLLÉVATE GRATISPOR PAPÁ

Cod: 04.046.01614

Page 6: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

6

momento de relax junto a la familia

Minipiscinas: Sensación de bienestar y satisfacción

Spa para Papá?

Page 7: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

7

Actualmente son muchos los expertos que han reconocido abiertamente los beneficios de las bañeras hidromasaje, considerándolo como una excelente manera de relajarse y cuidar de la salud al mismo tiempo.

Nuestras bañeras de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de agua adecuada, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. Los hidro-jets están localizados en lugares específicos de las tinas de manera que el cuerpo recibe presión en las zonas del cuerpo tensionadas. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar.Este tratamiento tiene también muchos beneficios reconocidos desde la antigüedad, ya que además de purificar la piel y el organismo en general, regula la presión arterial y mejora la respiración al dilatar los bronquios. Se puede alternar esta terapia natural con aromaterapia, cromoterapia o musicoterapia. Nuestras tinas hidromasajes completas contienen luz y parlantes incluídos para simular estas terapias y encontrar el relax total, además de los accesorios relajantes como los apoya cabezas, asientos de descanso y griferías monomando.

Pero los beneficios de las bañeras de hidromasaje no sólo quedan aquí, ya que puede resultar un excelente tratamiento para diabéticos puesto que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre, y es un excelente aliado para todas aquellas personas con problemas de movilidad ya que les permite ejercitar el cuerpo dentro del agua.

Consulta por los modelos disponibles de tinas hidromasaje en Home Vega y dale un toque de relajación y salud a tu vida.

Si tus compras superan los US $ 1.000 en todos nuestros productos importados llévate GRATIS una repisa curva con toallero

Encuentra en nuestras tiendas la carita felizy disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda tu familia.

El detalle PERFECTO PARA EL PADRE idealConsulta promociones en la pág 22

LLÉVATE GRATISLLÉVATE GRATISPOR PAPÁ

Cod: 02.017.01589

Page 8: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

8

Productos con DSCTO. adicional al vigente en homevega

Inodoros :TRENTO 10%BELLINI 12%NAPOLI 15%

* A

plic

a té

rmin

os y

con

dici

ones

ELIGE

PAPÁMEJOREL

REGALO PARA

Page 9: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

9

A quien no le encanta llegar a su casa después de un arduo día de trabajo o quizás también después de hacer ese deporte que tanto te gusta, para darte ese

tiempo merecedor en la ducha, tardes mucho o poco es de gran ayuda, pero que sucede cuando sabes que puedes ir más allá de un simple duchazo y que de él puedes obtener más de un beneficio para mejorar tu salud y estilo de vida, ahora sabes que en tu casa a la hora que desees lo puedes conseguir ya que nuestras cabinas de baño están altamente diseñadas para brindar el confort que todo Papá necesita.

En Home Vega tenemos cabinas de baño diseñadas para responder a todas tus necesidades y lo mejor de todo en la comodidad de tu casa, su diseño basado en la proyección de agua y aire a presión y a temperatura variable permite disfrutar de los hidrojets que están direccionados hacia puntos claves del cuerpo que resultan vulnerables al estrés y cansancio permitiendo

que tu cuerpo sienta confort y relajación, al mismo tiempo que puedes gozar de un masajeador de pies mientras estas sentado y escuchando tu música favorita.

En la actualidad el estrés es una respuesta normal del organismo a circunstancias que presentan las personas a algún tipo de desafío, con algunas personas se presenta en mayor cantidad que en otras, pero a la final todos la han presentado la hidroterapia proporciona un saludable masaje en todo el cuerpo que contribuye a la mejora del estado físico y mental, reduciendo así posibilidad de alguna enfermedad.

Si piensas en remodelar tu casa o construirla te damos esta excelente opción para tu baño y junto con él nuestro servicio de alta calidad y garantía comprobada. Consulta por nuestros modelos disponibles en Home Vega y vive esta experiencia rejuvenecedora.

Elegir una cabina de hidromasaje significa quererse, por eso hay que buscar la mejor y Home Vega te recomienda este modelo JNS A3120

Si tus compras superan los US $ 3.000 en todos nuestros productos importados llévate GRATIS un parasol para exterior.

El detalle PERFECTO PARA EL PADRE idealConsulta promociones en la pág 22

LLÉVATE GRATISLLÉVATE GRATISPOR PAPÁ

Cod: 04.046.00437

Encuentra en nuestras tiendas la carita felizy disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda tu familia.

Cod: 04.046.00441

CARACTERÍSTICAS

Medidas: 120 X 90 X 210 cmCabina con sistemaTineta acrílico con estructura de acero inoxidablePuerta corrediza8 JetsMezcladoraPanel de funcionesLuz ParlanteExtractor de aireDucha centralDucha teléfonoRepisaEspejoMasajeador de piesAsientoIncluye desagüe

Logra el bienestar, la belleza y la

armonia

Page 10: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

10

Promoción válida hasta el 31 de julio y/o agotar stock. *No aplica con otras promociones (obsequios) *Por la compra de la cocina cod: 01.002.00229 *Por la compra del horno empotrable cod: 01.071.00183

CRYSTAL BLUE cod: 04.275.00016TANGERINE cod: 04.275.00017

cod: 01.071.00213

PRO

MO

CIÓ

N V

ÁLI

DA

HA

STA

EL

31

DE

JULI

O D

E 20

13 *

Apl

ica

Cond

icio

nes

y Re

stri

ccio

nes

SUPERDESCUENTOSPOR LA COMPRADE TU COMBO EMPOTRABLEY/O NEVERA SIDE BY SIDEOBTÉN UN DESCUENTODEL 7% ADICIONAL VIVENTE EN HOME VEGA

SUPERDESCUENTOSPOR LA COMPRADE TU COMBO EMPOTRABLEY/O NEVERA SIDE BY SIDEOBTÉN UN DESCUENTODEL 7% ADICIONAL VIVENTE EN HOME VEGA

SUPERDESCUENTOSPOR LA COMPRADE TU COMBO EMPOTRABLEY/O NEVERA SIDE BY SIDEOBTÉN UN DESCUENTODEL 7% ADICIONAL VIGENTE EN HOME VEGA

POR PAPÁ PREMIOS EN TODAS TUS COMPRAS

Page 11: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

11

Si tus compras superan los US $ 4.000 en todos nuestros productos importados llévate GRATIS una parrilla BBQ a gas.

El detalle PERFECTO PARA EL PADRE ideal

Consulta promociones en la pág 22

LLÉVATE GRATISLLÉVATE GRATISPOR PAPÁ

Cod: 01.261.00004

Encuentra en nuestras tiendas la carita feliz

y disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda

tu familia.

ELIGEEL

MEJORREGALO PARA

PAPÁ

Page 12: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

12

Un elemento muy utilizado al momento de decorar la cocina de una casa con temática rural es sin duda la gallina, esto se da porque es un símbolo que comunica la maternidad. Todos en algún momento pudimos observar el cuidado que este animal muy común entre nuestra sociedad tiene con sus crías y como demuestra con su mirada su cuidado y protección o cuando cubre con sus alas para defenderlos de cualquier enemigo. Un hogar que utiliza éste animal como elemento de decoración por lo habitual tiene esa apreciación.

EN HATRA ENCONTRARÁS UNA GRAN OPCIÓN DE GALLOS Y GALLINAS QUE PONDRÁN EL TOQUE NATURAL DE UN HOGAR CON MUCHO AMOR.

Page 13: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

13

Un elemento muy utilizado al momento de decorar la cocina de una casa con temática rural es sin duda la gallina, esto se da porque es un símbolo que comunica la maternidad. Todos en algún momento pudimos observar el cuidado que este animal muy común entre nuestra sociedad tiene con sus crías y como demuestra con su mirada su cuidado y protección o cuando cubre con sus alas para defenderlos de cualquier enemigo. Un hogar que utiliza éste animal como elemento de decoración por lo habitual tiene esa apreciación.

EN HATRA ENCONTRARÁS UNA GRAN OPCIÓN DE GALLOS Y GALLINAS QUE PONDRÁN EL TOQUE NATURAL DE UN HOGAR CON MUCHO AMOR.

Page 14: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

14

Rojo

El rojo es un color muy usado en las tendencias modernas y high tech, ya que llena de energía y movimiento los lugares que decora. Como llama intensamente la atención, no debemos usarlo en gran cantidad porque puede resultar en ambientes con mucha intensidad cromática, lo importante es resaltarlo en pequeños detalles, como una pared o solo el piso. Muy a menudo se utiliza en detalles o accesorios para dar vida a ambientes monótonos.

Amarillo

El amarillo es un color primario y también se lo clasifica dentro de los colores cálidos. Es un color que llama la atención y atrae la mirada como ningún otro siendo ideal para zonas poco iluminadas como vestíbulos y pasillos.

Naranja

Como el rojo, y el amarillo el naranja vuelve una habitación, más cálida pero de una manera menos dramática y apasionada. Dentro de los colores cálidos, el estado de ánimo que estimula el color naranja es más amistoso que de fuego, más acogedor que seductor. Se utiliza cuando se pretende crear sensación de intimidad. Funciona bien en las salas y habitaciones familiares y es también una buena opción para los dormitorios de los niños. Es un color secundario producto de la mezcla de dos colores primarios: el rojo y el amarillo.

Al momento de pensar en crear un ambiente ideal para la familia se nos vienen ideas de qué color deberíamos usar, cómo hacemos para que el ambiente se vea acogedor, qué materiales debemos resaltar más.Home Vega te propone la creación de ambientes con

colores cálidos usando combinaciones ideales de pisos de cerámica, porcelanato y piedras naturales. Sin embargo, es importante conocer los efectos que produce cada color cálido y escoger la combinación perfecta.

Colores Cálidos,para los ambiente de la casa ideal

Page 15: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

15

¿Cómo combinar estos colores?

Las posibilidades de combinaciones de estos colores en sus distintas tonalidades son infinitas. Una buena opción es combinarlo con marrones y materiales naturales para lograr que los ambientes luzcan reconfortantes y acogedores.

El marrón tiene la virtud de combinar bien con el resto de los colores, tanto en sus versiones más oscuras como en las más claras como el beige o el crema.

En sus tonalidades claras es el color idóneo como fondo, donde poder resaltar los detalles decorativos que lucirán con un brillo y una riqueza que nos sorprenderán. Se pueden encontrar una gran variedad de accesorios en esta gama de colores: cerámica, piedras naturales, porcelanato brillante o mate.

Home Vega te ofrece una gama amplia de opciones para la decoración de tu ambiente en colores cálidos.

Consulta sobre nuestros productos en esta tonalidad para lograr tu ambiente perfecto.

Colores Cálidos,

Si tus compras superan los US $ 3.000 en todos nuestros productos importados llévate GRATIS una parrilla BBQ a gas.

El detalle PERFECTO PARA EL PADRE ideal

Consulta promociones en la pág 22

LLÉVATE GRATISLLÉVATE GRATISPOR PAPÁ

Cod: 04.060.00278

Encuentra en nuestras tiendas la carita feliz

y disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda

tu familia.

Page 16: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

16

PORCELANATOmate

1 a 100 mts2

De 101 mts2 >>

DESDE P.V.P. US $ 32.01 mts2 valor incluye IVA

PRECIO OFERTA% DESCUENTOCANTIDAD

US $ 27.20 mts2

US $ 25.60 mts2

15%DSCTO.

20%DSCTO.

colecciónFormato 30 x 60 cm / 60 x 60 cm

DIAMOND

*Aplica restricciones. Consulte términos y condiciones

POR PAPÁ PREMIOS EN TODAS TUS COMPRAS

Page 17: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

17

Porcelánico español

BALANCE / EQUILIBRIO

ELIGE MEJOR

PAPÁEL

REGALO PARA

Un equ ipo comple to de d i s eñadore s a t u s e rv i c io c r eando tu

amb ien t e i dea l

Page 18: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

18

ome Gourmet

CóctelesPapáideales para

Atlantis de ginebra

Blue Hawaii

Este coctel es siempre la sensación, y sin duda que te quedará regio, pues el sabor de la ginebra le dará ese toque especial que a tu papá le va a fascinar.

Para transmitir esa sensación de frescura en un día caluroso, o si tu reunión por el Día del Padre se realiza al aire libre y el clima es propicio, prepárale un espectacular Blue Hawaii; la receta es sencilla.

Seguramente ya estas pensando cómo sorprender a tu papá en su día. Pues además de los clásicos regalos, te proponemos le prepares algo inesperado con que brindar y pasar un agradable momento.

Echa en la coctelera 4 fresas y machácalas. Luego, añades los demás ingredientes. Tapa bien el recipiente y luego agítalo como lo hacen los bartenders profesionales. Luego sirve tu coctel en un vaso grande. Decora el borde del vaso con el resto de las fresas, las hojas de culantro y la vainilla.

Lleve todos los ingredientes a una coctelera y agite bien durante unos segundos. Vierta la mezcla en una copa y decórela con una tajada triangular de piña.

• 5 ml de ginebra• 1,5 ml de puré de granadilla• 3 hojas de culantro para decorar• 7 fresones• Un cuarto de vaina de vainilla fresca• 1,5 ml de jarabe de azúcar

• 2 onzas de ron añejo• 2 onzas de jugo de piña• 1 onza de Curaçao azul• 1 onza de jugo de naranja• 4 cubos de hielos

Preparación

Ingredientes

Ingredientes

Preparación

Page 19: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

19

Rob Roy

estilo propio

LOS MEJORES PRECIOS PARA

ENCUÉNTRALOS EN HOMEVEGA

COCINAS CAMPANAS HORNOS FREGADEROS GRIFERÍAS

papá

Tenemos todo lo que necesitas para

armar tu ambiente de cocina ideal.

POR PAPÁ PREMIOS EN TODAS TUS COMPRAS

Antes de echar los ingredientes, te recomiendo que, para que el Rob Roy se disfrute a plenitud, debes poner a helar el recipiente en que lo prepararás por una media hora en el refrigerador, o echarle un par de cubos de hielo y revolverlos hasta que se disuelvan dentro, luego tirar el contenido y secar bien el vaso.

Luego, echa el whisky, el vermouth, el jugo de cerezas y el amargo de angostura.

Mezcla todo con una cuchara de bar agregue todos los ingredientes y echa el contenido en una copa para martini.

• 2 ½ onzas de whisky• 1 onza de Vermouth dulce• ½ onza de jugo de cerezas marrasquino• 2 gotitas de amargo de angostura• 1 cáscara de limón

Preparación

Ingredientes

Si tu PAPÁ es tu héroe, entonces este coctel es para él. Inspirado en un personaje escocés del mismo nombre, que peleó por exigir justicia, este coctel está hecho a base de dos licores fuertes: el whisky y el vermouth.

Page 20: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

20

el equilibrio de la belleza

Despierta tus emociones

En Home Vega tenemos la promesa de ofrecer productos de alta vanguardia y calidad internacional, por eso hemos creado la marca Hove, que es sinónimo de expe-riencia y sabiduría, con estilo y elegancia.

Los productos Hove son para aquellas perso-nas que buscan sus ideales y deseos motiva-dores hacia un nuevo estilo de vida. Hove representa a la gente que se siente diferente que busca innovación y exclusividad en su hogar.

Hove es una forma distinta de vivir y expresar la vida. El Estilo Hove.

Mezcladora Ducha �ja

Cod. 04.024.01154 Cod. 04.024.01160 Cod. 04.024.01265

Mezcladora Monomando29cm

Mezcladora Ducha �ja

Page 21: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

21

Por compras superiores a

en productos GEUS $ 2,000

Cod. 04.214.00008

Consulte términos y condiciones * No aplica a otras promociones (obsequios). Promoción válida hasta el 31 de julio y/o hasta agotar stock

cava de vinos

*

5%*

POR LA COMPRA DE TU COMBO EMPOTRABLE

cocina + horno + campanaTE REGALAMOS EL

ADICIONAL AL VIGENTE EN HOME VEGA

Prom

oció

n vá

lida

del 1

5 de

juni

o al

31

de ju

lio d

el 2

013

* A

plic

a Co

ndic

ione

s y

Rest

ricci

ones

POR PAPÁ PREMIOS EN TODAS TUS COMPRAS

Page 22: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

22

BONOINSTALACIÓN

En todas las tinas y cabinas con sistema

de

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Mampara de cristalInodoro con tapa de caida lenta

TAIHE MY-4000 MEDIDAS: 120X190 CM TRANSPARENTE

INODORO DE UNA SOLA PIEZA, DOBLE DESCARGA B03342 BLANCO MEDIDAS: 69X37,5X69

02.2

54.0

0006

02.1

34.0

0224

P.V.P.: $ 342,71

P.V.P.: $ 163,27

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Tina de Hidromasaje

MY-1555 ESQUINERA MEDIDAS: 160X160X81 CM

02.0

11.0

0040

P.V.P.: $ 2477,33

$222960

$30844

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Disponible también en ladoDERECHO, color blanco

Tina de Hidromasaje

BALISI BC321 IZQ. MEDIDAS: 150X85X62 CM PERLA

02.0

11.0

0137

P.V.P.: $ 1543,01

$138871

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Cabina con sistema

INNOVA JNS A3120 MEDIDAS: 120X90X210 CM TRANSPARENTE

02.0

14.0

0118

P.V.P.: $ 1154,66

$103919

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Tina de Hidromasaje

JNS A006 MEDIDAS: 170X120X68 CM

02.011.00106 DER02.011.00107 IZQ

P.V.P.: $ 1567,89

$141110

$13878

romociones

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Columna de Hidromasaje

JNS MV-G870 MEDIDAS: 150X20 CM ACERO INOXIDABLE

02.0

15.0

0020

P.V.P.: $ 314,69

$28322

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Page 23: Remodela junio 2013

rem

odel

a by

hom

e ve

ga •

juni

o 20

13

23

*Consulte términos y condiciones de la promoción.*Consulte términos y condiciones de la promoción.

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Taburete para barMueble de baño

desde

Mesa redonda para bar

INNOVA QS D156 NEGRO

OMAIS OMS-2808 MEDIDAS: 105X52X1.9 CM CRISTAL

INNOVA QS D005 TRANSPARENTE DIAMETRO 60 CM

04.0

60.0

0346

02.0

18.0

0203

04.0

60.0

0357

P.V.P.: $ 98,09P.V.P.: $ 448,53

P.V.P.: $ 104,24

$8338$38125

$8860

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Basurero de escritorio

JG 905283ABC PEQUEÑO

02.0

17.0

0915

P.V.P.: $ 7,39

$628

romociones

*Consulte términos y condiciones de la promoción. *Consulte términos y condiciones de la promoción.

Set de baño Grifería AUTOMÁTICA

desdedesde

ACCESORIOS DE 6 PZS VANKA 70800 MODELO TRIANGULARCROMADO

HOVE TK 201LT49H ARES BRONCE CROMADO

02.0

17.0

0921

04.0

24.0

1287

P.V.P.: $ 38,57P.V.P.: $ 208,31

$3278 $17706

*Consulte términos y condiciones de la promoción.

Chimenea innova

CHIMENEA EMPOTRABLE HOVE DE CRISTAL 60 CM

04.3

12.0

0008

P.V.P.: $ 245,45

$20863 LOS detalleS PERFECTOS PARA REGALAR

ENCUENTRALOS AQUÍ

Encuentra en nuestras tiendas la carita feliz

y disfruta de los beneficios que tenemos para tí, y toda tu familia

Page 24: Remodela junio 2013

E S P A Ñ A

Cerámica y Porce lana to

* Consulte términos y condiciones de la promoción

EQUIPO

de Diseño Interior

te asesorará

SIN COSTO

NUESTRO

ELIGE MEJOR

PAPÁEL

REGALO PARA