Diapositivas diseño de proyectos 40 %

Post on 11-Jul-2015

114 views 1 download

Transcript of Diapositivas diseño de proyectos 40 %

DISEÑO DE POYECTOS102058_81

FLOR ANGELA CASTILLO RAMIREZ Cód.: 33.378.837LUZ ELENA ORTIZ Cód.: 33366366

DIANA CAROLINA VERGARA Cód. 33367461

La situación de pobreza extrema, los hijos solos y perjudicados al no tener acceso a una recreación sana que los aleje de malas compañías y vicios.

Necesidad de espacios orientados a la superación personal para los niños de comunidades vulnerables, espacios recreativos y lúdicos, para el sano esparcimiento y bienestar general de la población infantil.

El proyecto nace de la necesidad de crear espacios recreativos y lúdicos donde los niños puedan invertir su tiempo libre, complementando su desarrollo integral y relaciones interpersonales.

Crear una Empresa de Trabajo que Lidere y coordine actividades recreativas y de aprendizaje, donde los niños aprovechen el tiempo libre, para su desarrollo integral y puedan crecer en un ambiente sano.

Estructura del Proyecto Educativo y de Recreación.

En él se detallan las características de las poblaciones mas vulnerables del municipio de Facatativá y se establecen practicas con el fin de fortalecer la solidaridad, confianza, optimismo, deseo de superación y autorrealización.

Articulando el conocimiento impartido en espacios lúdicos y recreativos, se reconocen las diferencias individuales y se afianzan los valores éticos y morales que se requieren para integrarse con éxito en el contexto social generando actitudes de cambio y solidaridad.

 Fuentes Primarias.

Encuestas Entrevistas Diario de campo Registro de Fotos

 Fuentes Secundarias. Bibliotecas, planes de desarrollo, paginas web.

Fomentar la recreación.

Usar bien el tiempo libre.

Divertir sanamente.

Rescatar los valores.

Mejorar la convivencia.

Económicas.

Financieras.

Organizacionales

Padres de familia y población infantil en edad escolar.