Ontología 2009

Post on 08-Jul-2015

358 views 4 download

Transcript of Ontología 2009

Ontología

En “Ontología” Cachaldora nos invita a tomar asiento, entre su composición y nosotros. Al zambullirnos en la obra nos topamos con nuestra esencia, se abre camino la comunicación, tropezamos a cada paso con un nuevo despertar, que nos estimula, nos apasiona, nos excita, nos provoca, nos sacude, nos insinúa y reafirma que estamos vivos.

Leyenda del beso.

Luintra.

El canto del laberinto.

Age of Empires.

Embrujo de amor.

Maneras de vivir.

Concierto de Aranjuez.

El ritmo de los galeones.

Libertad Condicionada.

Donde habita el olvido.

Entre dos aguas.

Amor brujo.

Cosas que nunca te dije.

Soledades de ginebra.

Celtia.

Chisco.

Cantares de ciegos.

La representación de la esencia de las naturalezas son proyecciones del mundo real, como recuerdos vagos y semi-confusos que almacenamos en nuestra memoria. Sin embargo, a diferencia de estas proyecciones que podrían evocarnos a las sombras de la alegoría platónica de la caverna, Cachaldora abstrae las esencias, y a partir de ahora, son, existen, puesto que son plasmadas, y de forma inédita se establecen como parte del mundo.

Toma cualquier cosa que puedas encontrar en el mundo, y obsérvalo, no como una silla, un árbol, una flor, un galeón, sino simplemente como algo que es. En “Ontología”, Cachaldora alberga todas las partes que conforman la esencia del ser, el ser-en-sí, para-sí, y para-con-los-demás.

Cachaldora

“Lo importante no es saber que se puede vivir del arte, sino, que no se puede vivir sin él.”