Boletín panoramica 14 de abril de 2014

1
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL EJE CAFETERO Lunes 14de Abril de 2014 www.uniremington.edu.co CATMANIZALES @Remington_mzles Siguenos en: Hoy cierra la convocatoria para los aspirantes al cargo de Líder Mentor Empresarial, ofertada por la Asociación de Consultores Empresariales del Eje Cafetero, en dicha oferta sólo se tendrán en cuenta las inscripciones aplicadas a través del minisite www.tejidoempresarial.com/cl Las vacante están distribuidas en once municipios entre ellos: Arauca (1), Barrancabermeja/ Sabana de Torres (1), Barrancabermeja/ Yondó (1), Buenaventura (1), Cartagena (1), Cúcuta/ Tibú (1), Coveñas (2), Dosquebradas (1), Neiva (1), Saravena (1) y Yopal (1). Los conocimientos esenciales son: - Manejo de sistemas (Windows, navegadores, office, dropbox, skype). - Conocimiento del tejido empresarial y la economía de la zona. - Conocimientos avanzados de EXCEL y de POWER POINT. Finaliza convocatoria de tejido empresarial El Concurso Venture abrió inscripciones En 2014 el concurso nacional de emprendedores, concurso Ventures, viene cargado de nuevas herramientas para fortalecer el desarrollo de propuestas de negocio de alto impacto, entre ellas: Dos nuevas herramientas virtuales en fase de inscripción. La primera, entrega al emprendedor un autodiagnóstico del estado del proyecto en término de producto/servicio, equipo de trabajo y modelo de negocio y la segunda, es un centro de recursos para diseñar, validar y consolidar el proyecto. El participante deberá seleccionar cuál es la categoría que mejor se ajusta a la estructura actual del proyecto. Para Más información ingresa a http://bit.ly/1p4o1ou

Transcript of Boletín panoramica 14 de abril de 2014

Page 1: Boletín panoramica 14 de abril de 2014

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL EJE CAFETERO

Lunes 14de Abril de 2014

www.uniremington.edu.coCATMANIZALES@Remington_mzlesSiguenos en:

Hoy cierra la convocatoria para los aspirantes al cargo de Líder Mentor Empresarial, ofertada por la Asociación de Consultores Empresariales del Eje Cafetero, en dicha oferta sólo se tendrán en cuenta las inscripciones aplicadas a través del minisite www.tejidoempresarial.com/cl

Las vacante están distribuidas en once municipios entre ellos: Arauca (1), Barrancabermeja/ Sabana de Torres (1), Barrancabermeja/ Yondó (1), Buenaventura (1), Cartagena (1), Cúcuta/ Tibú (1), Coveñas (2), Dosquebradas (1), Neiva (1), Saravena (1) y Yopal (1).

Los conocimientos esenciales son: - Manejo de sistemas (Windows, navegadores, office, dropbox, skype).- Conocimiento del tejido empresarial y la economía de la zona. - Conocimientos avanzados de EXCEL y de POWER POINT.

Finaliza convocatoria de tejido empresarial

El Concurso Venture abrió inscripciones

En 2014 el concurso nacional de emprendedores, concurso Ventures, viene cargado de nuevas herramientas para fortalecer el desarrollo de propuestas de negocio de alto impacto, entre ellas:

Dos nuevas herramientas virtuales en fase de inscripción. La primera, entrega al emprendedor un autodiagnóstico del estado del proyecto en término de producto/servicio, equipo de trabajo y modelo de negocio y la segunda, es un centro de recursos para diseñar, validar y consolidar el proyecto.

El participante deberá seleccionar cuál es la categoría que mejor se ajusta a la estructura actual del proyecto.

Para Más información ingresa a http://bit.ly/1p4o1ou