Brochure uai salud 2015

8

description

 

Transcript of Brochure uai salud 2015

Page 1: Brochure uai salud 2015
Page 2: Brochure uai salud 2015

www.uaisalud.com.ar

UAI SALUD es una entidad de servicios médicos que inicia sus actividades en el 2002, instaurando un nuevo concepto en calidad y excelencia médica; creando, además, una nueva cultura dentro de los sistemas médicos en donde se privilegia la educación para la salud y la prevención. Desde UAI Salud creemos que lo más importante son los valores de una empresa, por eso valoramos la transpa-rencia, la buena atención, el ser escuchados y el compromiso personal y profesional de cada uno de los que trabajamos en ella.

UAI Salud es un proyecto integral que tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de una población que privilegia en su atención médica privada, un servicio de salud de excelencia basada en la prueba y evidencia científica, con un costo prestacional accesible.

En UAI Salud podrá encontrar diferentes planes, diseñados según sus necesidades, existiendo opciones individuales y familiares y; un modelo diferencial de cobertura corporativa que cuenta con el reconocimiento de las distintas compañias que confian en nosotros.

Llegamos antes de que el problema exista

UAI Salud es la primera empresa de medicina prepaga que pone en práctica un programa de agen-tes sanitarios que difunden los beneficios de la medicina preventiva y promueven acciones al respec-to que redundan en una mejor calidad de vida para el asociado. Quiere decir, que no sólo atiende a los pacientes cuando éstos sufren una enfermedad, sino que desarrolló un novedoso Programa de Agentes Sanitarios que funciona como un sistema de salud adecuado a los diferentes factores de riesgo y a la problemática de todos sus afiliados. De esta forma, UAI Salud se integra también a la tarea comunitaria que realizan los alumnos de la Universidad Abierta Interamericana.

El PAS permite conocer a cada uno de nuestros afiliados y anticiparnos con planes personalizados para prevenir enfermedades. Este programa ha sido desarrollado con el objetivo de difundir los bene-ficios de la medicina preventiva y generar acciones que mejoren la calidad de vida de la población. Comenzó a funcionar en febrero de 2006 entre los afiliados de UAI Salud.

Cómo funciona el Programa de Agentes Sanitarios

Son estudiantes de medicina de la UAI (Carrera que hoy cuenta con el máximo período de acreditación que CONEAU otorga), los que reciben la capacitación de agentes sanitarios y son los responsables de visitar en sus domicilios a los afilia-dos para crear lazos con los mismos que les permiten detectar factores de riesgo que condicionan la aparición o la reagudización de patologías frecuentes. A partir de estas visitas se identifican signos de alarma que les permite orientar al afiliado a la consulta precoz con los “Médicos Habituales”. Los “Médicos Habituales” son seleccionados a partir de las propias referencias de los asociados. Los mismos no se hallan signados por ninguna especialidad. Es el médico que despertó confianza en el paciente y es al que se concurre en busca de soluciones o de orientación

UAI Salud Medicina Prepaga

Page 3: Brochure uai salud 2015

El agente sanitario tiene contacto directo con estos “Médicos Habituales” de los pacientes asigna-dos a él y es el que funciona como nexo vinculante complementario según las necesidades del afilia-do. Pero el agente sanitario no sólo cumple esta función de nexo con el médico o la consulta, sino que además, cumple una función educativa y preventiva alertando a los afiliados sobre los peligros de la auto-derivación, auto-prescripción y auto-medicación, sobre la importancia de adoptar determina-dos hábitos y conductas como responsable de su bienestar. Para esto, instruye, alienta y acompaña a todos aquellos que apuestan a un cambio de vida adoptando nuevos hábitos saludables, diseñando permanentemente estrategias de promoción y prevención en salud que incluyen grupos de camina-dores, charlas informativas sobre temas médicos de interés, programas anti-tabaco, cursos de cocina para diabéticos, hipertensos, celíacos, entre otros.

El valor de la educación para la salud y la prevención son los ejes de esta empresa de medicina prepaga que valora lo mismo que vos.

UAI SALUD medicina prepaga cuenta con 5 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires:

Casa Central: Av. FF de la Cruz 3175 - Ciudad Autónoma de Buenos AiresCentro: Av. San Juan 914 – Ciudad Autónoma de Buenos AiresZona Oeste: Carlos Casares 947 – CastelarZona Sur: Sánchez de Loria 355 – Lomas de ZamoraZona Sudeste: Boccuzzi 8 esquina Av. San Martin – Florencio Varela

Entre los beneficios a los que pueden acceder sus afiliados se encuentran:

Planes abiertos con libre elección de prestadores.Más de 1000 sanatorios y prestadores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.Hospital Universitario de Alta Complejidad propio con tecnología de última generación.Amplia red de farmacias.Red odontológica las 24hs.Servicio de emergencias.Psiquiatría y Psicología clínica. Ópticas y Ortopedias.Asistencia al viajero.Club de Campos Rancho Taxco

www.uaisalud.com.ar

UAI Salud Medicina Prepaga

Page 4: Brochure uai salud 2015

UAI SALUD cuenta en la actualidad con dos Centros Médicos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Lomas de Zamora.

Estos Centros Médicos cuentan con un destacado plantel de profesionales, consultorios totalmente equipados y gran variedad de especialidades médicas: clínica médica, ginecología y obstetricia, pediatría, cardiología, oftalmología, dermatología, traumatología, nutrición, urología, alergia e inmunología, entre otras.

El principal objetivo de estos Centros es brindar servicios médicos desde una mirada integral, abordando la salud, la recuperación y la rehabilitación.

Desde los comienzos UAI Salud ha atravesado una etapa de crecimiento sostenido, incrementando

año tras año nuestra cartera de afiliados y los beneficios ofrecidos a los mismos.

Los números hablan por sí solos y nuestros asociados tambiénEn un relevamiento realizado para conocer la satisfacción de nuestros asociados pudimos compro-

bar que nuestra misión y visión los alcanza y los satisface :

El 80,2 % de nuestros asociados califican la calidad de nuestros servicios como Bue-no/Muy Bueno.

El 87,9 % de nuestros asociados dicen que cubrimos sus necesidades prestacionales.

El 69,7 % de nuestros socios dice que la cuota es “justa” en relación a la cobertura médica que le brindamos.

De los socios que utilizaron alguna vez la cobertura, el 92,3% dice que la atención recibida es buena/muy buena. El 81,9% de nuestros socios recomendaría UAI SALUD a sus amigos.

Análisis de evolución de asociados

www.uaisalud.com.ar

UAI Salud - Centros Médicos

Page 5: Brochure uai salud 2015

www.uaisalud.com.ar

UAI Salud - Clientes Corporativos

Dentro de la oferta de cobertura médica a nuestros Clientes Corporativos y como parte del desarro-llo de productos y servicios, creamos una propuesta destinada a cumplir con los requerimientos de prevención y cuidado de la salud de los individuos trabajadores de las empresas así como también los requeremientos asociados a facilitar y acomprañar el vínculo empresarial de quienes tienen a su cargo la coordinación de los Recursos Humanos mediante un modelo de atención orientado al aseso-ramiento en los sectores de su compañia vinculadas al area de Salud.

Empresas que confían en nosotros:

Gerenciamiento Hospitalario S.AOrdem sur S.A Outsorcing en Salud S.AClub Urquiza S.AFundación Iberoamericana de Estudios SuperioresInstituto Universitario Escuela Argentina de NegociosClean BairesColegio Esteban EcheverríaColegio J. M. EstradaColegio Leonardo Da VinciColegio General BelgranoColegio AlberdiColegio Galileo GalileiColegio Oxford School

Queda a vuestra disposición, en caso de creerlo necesario, nombre y número de contacto de las empresas mencionadas con anterioridad.

Page 6: Brochure uai salud 2015

Plan Azul 50Ofrece calidad, confiabilidad médica y una amplia cobertura.

Posee una excelente relación costo / beneficio, conservando la calidad de las prestaciones .

Se presenta como una alternativa para aquellas personas que desean mantener un servicio confiable sin priorizar servicios adicionales.

Plan Plata 500Ofrece calidad, confiabilidad médica y una amplia cobertura.

Concentra sanatorios y centros mèdicos de 1º nivel en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Brinda a sus afiliados la posibilidad de acceder libremente a una extensa y adecuada nómina de profesionales médicos e instituciones.

Plan Oro 1000Ofrece calidad, confiabilidad médica y una amplia cobertura.

Posee todos los servicios con acceso a una extensa y adecuada nómina de profesionales médicos e instituciones de 1º nivel.

Incluye prestaciones adicionales en el área de cirugías, ecogra-fías y prótesis e implantes

ZONA NORTEClínica San LucasSanatorio La FloridaClínica Privada BeccarClínica San Pablo Centro Médico TalarClínica y Mat. del Sdo. CorazónSanatorio Modelo de Caseros Protección SaludCtro. Médico Santa Rita Argus - Zentrum

ZONA OESTEHospital San Juan de DiosClínica Modelo de Morón Clínica Privada Provincial Inst. Médico Central Inst. Pediátrico Castelar Clinica Constituyentes Pediátrico de ItuzaingóClínica Mitre Clínica Dres. Tachella Diagnóstico Tesla

ZONA SURClínica Estrada Sanatorio Itoiz Clínica Espora Clínica Maternal de QuilmesClínica María Mater Sanatorio Modelo de BurzacoClínica Modelo de AdroguéClínica del Niño Quilmes

RDA

CAPITAL FEDERALHospital UniversitarioHospital BritánicoSanatorio DupuytrenClínica BazterricaClínica Santa IsabelClínica San CamiloFundación HospitalariaClínica de MicrocirugíaCtro. Médico CaballitoCERIM - IAMA

Algunos de nuestros prestadores

www.uaisalud.com.ar

UAI Salud - Nuestros Planes

Page 7: Brochure uai salud 2015

www.uaisalud.com.ar

UAI Salud - Bene�cios

En matriculas a carreras de grado 2015, para ingresantes.

50% de descuento

En la membresía para acceder a un plan semestral o anual. Exclusivo para Plan Oro 1000

20% de descuento

En el Seguro de Notebook, Tecnología Móvil y Cartera.

30% de descuento

Sobre el valor de lista de los pro-ductos Philips en promoción según forma de pago.

20% de descuentoHasta

10% a 35% de descuento

Además...

2x1

Y muchos descuentos más

Page 8: Brochure uai salud 2015