Luces 25 abril 2014

8
del 25 de abril al 01 de mayo de 2014 7 2 Carolina Jaume El rostro de una revista Cine 8 Quieren freír a la arañita Sir Paul McCartney Simplemente una leyenda Stephanie Seymour Bella por siempre ®

description

Luces 25 abril 2014

Transcript of Luces 25 abril 2014

Page 1: Luces 25 abril 2014

del 25 de abril al 01 de mayo de 2014

7

2Carolina JaumeEl rostro de una revista

Cine

8

Quieren freír a la arañita

sir paul mccartney

simplementeuna leyenda

Stephanie SeymourBella por siempre

®

Page 2: Luces 25 abril 2014

del 25 de abr al 01 de mayo La Hora LUCES

El octavo festival de vallenato llega a Quito el 2 de mayo

a las 20:00, en el Coliseo General

Rumiñahui.

Illya Kuryaki and the Valderramas se presentarán el 10 de

mayo en el Ágora de la CCE de Quito, a las

20:30.

2

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN DE EDITORIAL MINOTAURO S.A.

Planta EditoraPanamericana Norte Km 3,5 y NazarethQuito - ecuador

Casilla: 1717243 CCI

Tels: (02) 247-5724Fax: (02) 248-3742Publicidad: (02) 222-2405

escríbenos a [email protected]

www.lahora.com.ec

revista luces No. 373

[email protected]

dICEn poR ahÍ

* Nikki Mackliff lleva cinco años

en la escena musical.

Telonera de demiNikki Mackliff abrirá el show de la cantante estadounidense Demi Lovato en Guayaquil, el próximo 10 de mayo, como parte de su gira ‘The neon lights’. La ecuatoriana cantará temas como ‘Enamorada’, ‘Tuya soy’, ‘Sufriendo en silencio’ y ‘Quiero’, con los cuales logró la distinción de Artista Revelación 2013. (JCL)

Imagen de revistaUna conocida revista de ventas por catálogo escogió a la actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume como nueva imagen de su campaña por el Día de las Madres. Según Víctor Vargas, gerente propie-tario de la firma, la extrovertida animadora fue seleccionada por su carisma y porque representa a la mujer que trabaja y es madre a la vez. “La mayoría de las personas que conforman nuestro equipo son mujeres, amas de casa que atienden a sus hijos y trabajan independientemente en la venta por catálogo. Carolina es una mujer versátil, trabajadora y madre al mismo tiempo, tal como son las ecuatoria-

Lanza su disco ‘Frágil’Carolina Aguirre, Miss Ecuador 2012, prepara el lan-zamiento de su primer álbum discográfico titulado ‘Frágil’, que recopila 12 canciones de jazz clásico. Entre las melo-días incluidas se encuentran ‘At last’, ‘Tenderly’, ‘Mystic’ y ‘Somewhere over the rainbow’. También están baladas como ‘Será’, de Ricardo Montaner; ‘Después de ti’, de Alejandro Lerner, y una inédita de su tío Nerio David. El disco contó con los arreglos del productor ecuatoriano Omar Domínguez. El 11 de mayo ofrecerá un homenaje a las madres, donde compartirá junto su mamá, la cantante Mariel Córdoba. (JCL)

* Jaume es conocida por haberse desempeñado como actriz y modelo a lo largo de su carrera.

* El lanzamiento será el 6 de mayo en el Teatro Sánchez Aguilar de Guayaquil.

armaron una fiesta‘Fiesta’ es el primer sencillo promocio-nal del disco ‘Los Elegidos’, de Rocko & Blasty, quienes ya son conocidos por ser autores e intérpretes de canciones como ‘Actor de telenovela’, ‘Besitos de colores’, ‘Chiquita linda’, ‘Amor a primera vista’ y ‘Naciste para mí’. Para este sencillo grabado en R&B Music, el dúo combina ritmos urba-nos, electrónica y soca. (CC)

* El dúo se fusionó con productores nacio-nales e internacionales, como Josías ‘The gold hands’.

Una canción a la pazJosé Luis Freire presenta el segundo sencillo promocional del álbum ‘El cantante’, una canción de corte hawaiano lla-mada ‘Peacesong’, que quiere decir ‘Canción de Paz’, cuyo

video circula en Internet como un himno a los Derechos Humanos. “Solo tiene una línea en

medio de toda la canción que dice que da lo mismo si eres gay o hete-rosexual porque todos somos hijos ante los ojos de Dios. El resto de la canción habla en contra del odio y

de la discriminación”, explicó el can-tautor guayaquileño. La produc-

ción del audiovisual estuvo a cargo

de la cineasta Emilia García. (JCL)

* El video cuenta con la participación de reconoci-das figuras de la farán-dula local.

Page 3: Luces 25 abril 2014

3

ConCiERToFecha: lunes 28 de abril, 21:00.

Lugar: Quito, estadio Casa blanca.

Entradas: General norte baja $80, General norte alta $90,

Suites $125, Propietarios Suites $40, Palco $350, Propietario

Palco $40, Tribuna e $300, Tribuna F-G $175, Tribuna a-b

$125, ViP Stand Up $100, Platinum Stand Up $280, red

carpet izquierda y derecha $450, red carpet central $550.

dETALLES

el show, de aproximada-mente tres horas, hará un recorrido por temas de The beatles y un homenaje a sus falleci-dos excompañeros de banda: John lennon y George Harrison.

CLoSEUP

Todas las localidades aún se encuentran disponibles, según los organizadores.

LUCES La Hora del 25 de abril al 01 de mayo de 2014

Es el año de las primeras veces para Ecuador, en lo que se refie-re a música, pero esta primera vez, definitivamente, podría ser la más memorable de todas.

Más de 50 años tuvieron que pasar para que la leyenda viviente Paul McCartney llegue al país y no por turismo sino para ofrecer un concierto con todo su equipo, músicos y ‘arse-nal’ de canciones preparadas en un concierto sin precedentes.

Un poquito de historiaPara los que no lo sepan, cuan-do era tan solo un niño, Paul ya estaba rodeado de música, su padre Jim tocaba en una banda de jazz y tenía varios instru-mentos en la casa, talvez esto influyó para que McCartney se convirtiera en un prodigioso

multi instrumentista que, por cierto, es zurdo.

La historia con sus amigos de Liverpool, luego conocidos como The Beatles, empezó cuan-do Paul iba en el mismo autobús junto a George Harrison para asistir al colegio. Luego conoce-ría a John, formarían un grupo llamado The Quarrymen, el mismo que se transformaría en el grupo más famoso de la historia: The Beatles junto con el último integrante unido a la banda, Ringo Starr.

Por más de 10 años Paul acumuló fama, éxitos musica-les y mucha fortuna, además de reconocimiento mundial por ser uno de los dos com-positores principales de The Beatles junto a John Lennon, antes de que los cuatro de

Liverpool tomaran rumbos diferentes en sus vidas.

McCartney nunca ha para-do de hacer música, es su vida y el legado que ha dejado al mundo, por lo que apenas disuelto The Beatles, formó Wings. “Wings fue siempre una idea difícil. Cualquier grupo que tuviese que seguir a The Beatles era un trabajo difí-cil”, comentó alguna vez pero prosiguió con su obsesión de crear éxitos y canciones para la posteridad hasta que en 1979 paró con esta formación.

Su llegada al paísDe la venida de McCartney a Ecuador se especuló desde hace dos años atrás. Según José Ferrán, empresario represen-tante de Pro Sonido, el sueño

de traer al astro inglés comenzó luego de que él mismo se encar-gó de llevarlo por primera vez a Lima (Perú) en 2011.

Ahora, el músico de Liverpool llega con una delega-ción conformada por 90 perso-nas, quienes ya se encuentran trabajando con las 75 toneladas de carga para armar el espec-tacular escenario de seis pisos de altura y que cuenta con 18 metros de pantallas gigantes a cada lado.

Dos aviones jumbo han sido los encargados para traer todo el material para el show, ade-más de que se trasladó un equi-po desde Lima para ayudar en el montaje del escenario, que el lunes 28 de abril brillará con toda potencia para más de 30.000 fanáticos. (CC)

PaulmcCartneyMás que un beatle, un músico que cambió la historia.

Page 4: Luces 25 abril 2014

del 25 de abril al 01 de mayo de 2014 La Hora LUCES SOCIAL 4

lencería einauguración Mall El CiElo abrió sus puErtas En tababEla y lo hizo Con sEnsualidad y MúsiCa.

* María José hidalgo, Gisela heredia, sol betancourt, daniel Fuenmayork y Cinthya raby.

* la moda para ellos también tuvo cabida.

* El cantante guayaquileño daniel betancourt le puso música a la velada.

* Jaime Velasco, María del Carmen torres y Wendy González.

* pamela Cevallos, Camila y Mayu Madriñán.

* sensuales modelos desfilaron

en lencería.

Page 5: Luces 25 abril 2014

LUCES La Hora del 25 de abril al 01 de mayo de 2014

‘MEtrodiVErtidos’la ‘metrofarra’ contagia a todos en el metro Café.

¡Qué ViVa El roCk! el House of rock es el templo del sentimiento musical más popular en el mundo.

5 SOCIAL

FIN DE SEMANA

Zulu KingsBrass Bandellos introducen un nuevo concepto en la música de ecuador, el ‘new orleans segunda línea’, un inquietante y conmovedor estilo de música.

Lugar: el Pobre diablo (isabel la Católica N24-274 y Galavis, esquina)Hora: Sábado, 22:00Valor: $8

Salsa y caféSalsa clásica del Cafelibro conducida por la bethsa (bethsabé Vacacela) y lucky (lenin Saltos), ex dj del Seseribó. Para bailar y gozar porque lo bueno debe perdurar.

Lugar: Cafelibro (leonidas Plaza N23-56 y Veintimilla)Hora: Viernes, 21:00Valor: entrada $5, con-sumo mínimo $5

Milonga sabatinamilonga sabatina más Fiesta retro conducida esta fecha por elena lara más todos los ritmos bailables y ecuatorianos de los años 50’, 60’, 70’ y 80’.

Lugar: Cafelibro (leonidas Plaza N23-56 y Veintimilla)Hora: Sábado, 21:00Valor: entrada $5, con-sumo mínimo $7

AB/71

65/P

* Marcelo Vela y rodrigo páez.

* Carolina Mena, lolita zamora y Carla utreras.* Este grupo de amigos disfrutó mucho, aunque no quisieron identificarse.

* María amoroso, Emilia rivadeneira y lorena Vinueza. * María italia Cáceres y diego Gamboa.

* Marcelo Valencia y Verónica Moya. * lizbeth Figueroa y diego Mejía.

Page 6: Luces 25 abril 2014

[email protected]

BromitaLa semana pasada, para jugarle una broma a una amiga, pusimos su teléfono en una página de contactos. Hace poco descubri-mos que ha empezado a aceptar clientes. S/N

Al parecer, nada es lo que parece. Si tu amiga ha empezado a aceptar clientes ya es algo muy personal y delicado. Talvez deberías confesarle y decirle que todo empezó como una broma. Quién sabe, ella debe tener algunos motivos para eso. Yo, mejor, no especulo nada.

SorpresaPor fin me decidí a enviarle una solicitud de amistad al chico del cual estoy enamorada desde hace tres años. Al ver que no aceptaba, se la envié también desde el Facebook de mi madre, a ella la aceptó. S/N

Si ya te diste cuenta de que al chico no le gustas y, por el contra-rio, la que le gusta es tu madre, ya no tienes nada que hacer. Aléjate y piensa en otros chicos. Las redes sociales no son la única forma de conocer personas.

Redes y relacionesHace unos meses empecé a salir con un chico y la cosa va en serio. Muchos de nuestros ami-gos, familiares y conocidos no la consideran una relación ‘oficial’ porque no lo hemos puesto en Facebook. S/N

Debes hacer entender a tus seres queridos que el Facebook no lo es todo y que las redes sociales no significan la verdad absoluta en la vida. Si no lo creen así, ya es pro-blema de ellos. No dejes que esto te afecte.

Mucho líoMi exnovio tiene una novia obsesiva que cree que soy la causa de todos sus proble-mas. Hace meses que no hablo con él y ahora mismo tengo pareja pero la chica en cuestión sigue molesta. S/N

Aléjate de esa clase de personas que lo único que te hacen es mal. Por último, si esto te afecta mucho, podrías intentar hablar con ella y dejarle las cosas en claro.

Se viró la…Tengo un amigo que me dijo que llevaba un tiempo enamora-do de mí. Le dije que no quería nada con él. Ahora tiene novia pero me estoy ena-

morando de él. S/N

No caigas en la clásica situación de que te gusta alguien solo por el hecho de que ahora ‘no te para bola’. Eso no es gusto sino una obsesión y sentido de pérdida.

AcosoMi hermana de 14 años me acaba de confesar que las niñas de su clase le hacen bullying por preferir a Justin Timberlake antes que a Justin Bieber. S/N

Con los años tus amigas se darán cuenta de que Justin Bieber es un pel-mazo y a ellas les dará vergüenza el motivo por el cual ahora te aco-san. No les hagas caso, ya verás.

del 25 de abril al 01 de mayo de 2014 La Hora LUCES 6La que te

acolita

Tu asesor personal

[email protected]

[email protected]

Escríbele a Jean Carlo por e-mail: [email protected] o por celular: 09-398-4729 (sin costo adicional)

Escríbele a Mónica por e-mail: [email protected] por celular: 09-398-4728 (sin costo adicional)

MiLEy CyRUSa la exestrella disney le dio por tatuarse desde hace un par de años atrás.Poco a poco ya ha acumulado 20 de los mismos en diferentes partes de su cuerpo, algu-nos más notorios que otros como el rostro de su abuela en el brazo derecho, que compartió con sus fans en instagram.

RihAnnAConsiderada como la mujer de los mil y un tatuajes, pero escondidos en lugares que muchos quisieran ver. la cantante originaria de barbados tiene la virtud de cubrir su cuerpo de símbo-los y dibujos de una manera muy sexy y cuidadosa. Sin duda, lo de ella es un estilo propio.

MEgAn Foxademás de ser reconocida como una de las mujeres más sensuales y más bus-cadas en Google, se hizo famosa por la cantidad de tatuajes que lleva en todo su cuerpo. en total suman ocho, aunque solo son conocidos siete de ellos (se imaginarán donde queda el otro).

ViCToRiA BECkhAMes amante de los tatuajes junto con su pareja, el exfutbolista inglés david beckham. Victoria tiene uno en la zona lumbar, unas flores gigantes en el brazo, inscripciones en la nuca y en la muñeca. ¿Será que piensa hacerse otro para celebrar su cumplea-ños 40?

1. AngELinA JoLiEle da un significado a cada uno de sus tatuajes y los considera ‘body-art’. “No creo que sea nada raro que alguien que pasa la vida metién-dose en otras pieles quiera reivindicar la suya propia con cosas que le parecen importantes”, dijo en una entrevista.

t pfiveTatuajes de

famosasA continuación algunas de las

celebridades que hicieron de su cuerpo un lienzo viviente de los

tatuadores de Hollywood.

Page 7: Luces 25 abril 2014

7LUCES La Hora del 25 de abrIl al 01 de mayo de 2014

EL SoRpREndEnTE hombRE aRaña 2*****PAÍS: EE. UU. DIRECTOR: Marc Webb ELENCO: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti y Sally Field. EN CARTELERA

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo en-tre su papel como Spider Man, cuidando al amor de su vida Gwen Stacy, reencontrándose con un viejo amigo como Harry Osborn y con las an-sias de graduarse del colegio, pero un inesperado y peligroso enemigo aparece en Nueva York y se lo conoce como Electro.Es cierto, algunas veces las segundas partes son mejores. Aunque son contados lo casos (por ejemplo ‘Arma mortal 2’, ‘Batman, el caballero

béISboL Título: El juego de la for-tuna. Día: domingo, 16:30. Género: drama deprotivo. Director: Bennett Miller. Elenco: Brad Pitt y Jonah Hill. Por: HBO Billy Beane, el gerente general de los Atléticos de Oakland, está en un dilema al tener un presupuesto res-tringido excesivamente bajo para su equipo de béisbol, por lo que deberá ingeniár-selas para poder ganar la Serie Mundial.

QUÍmICa En Lo aCToRaL

CoRRUpCIónTítulo: Poder absoluto. Día: martes, 22:00. Género: thriller político. Director: Clint Eastwood. Elenco: Clint Eastwood y Ed Ha-rris. Por: TCM

Un experto ladrón de joyas es testigo del asesinato de una joven. Todo se complica cuando el principal sospechoso del ho-micidio es el presidente de ee. UU. y su principal asesor.

CompULSIVa Título: Loca por las compras. Día: jueves, 22:00. Género: comedia romántica. Director: P. J. Hogan. Elenco: Isla Fisher y John Good-man. Por: TNT

Una compradora compulsiva de Nueva york, quien se encuentra en la bancarrota, logra transfor-mar su vida gracias a su vicio.

de la noche’ o ‘Thor: El mundo oscuro’) podemos decir que ‘El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro’ se suma a esa corta lista de películas que han mostrado mejoría en su continuación.Un sector de la crítica ha dicho que esta película de Marc Webb resulta algo confusa por las subtramas que presenta, pero para nosotros dichas pequeñas historias son más que necesarias porque nos permiten entender a los personajes del filme y sus relaciones entre sí.Webb es un gran narrador de relaciones interpersonales en sus filmes, ya lo hizo por ejemplo con esa joyita cinematográfica titulada ‘500 días con ella’. Esa habilidad la vemos en la secuela de ‘El sorprendente Hombre Araña’, porque Webb nos permite comprender –por ejemplo- la soledad y resentimiento de Elec-tro, al igual que la tía May y su obsesión por ser la madre de Peter o tener cierto afecto por ese muchacho malcriado como Harry Osborn, quien no quiere tener el mismo destino que su padre, Norman. Es que el cineasta ha sabido calar con los per-sonajes del cómic de Marvel, pues bien sabemos que son perso-nas comunes (en lo ficticio) que están envueltas en situaciones extraordinarias, lo que a la postre se convierte en su karma.Otra cosa a destacar es que todo el elenco del largometraje tie-ne una química entre sí y sabe interpretar magníficamente a sus personajes. En fin, Marvel sabe cómo sacar adelante películas de superhé-roes y hacerlas inolvidables. (DAG)

Page 8: Luces 25 abril 2014

1: Empezó su carrera a los 14 años. 2: Sus primeros trabajos como modelo fueron en tiendas y periódi-cos. 3: Perdió en 1983 la competencia de Ellite Model Managment. 4: Ganó reconocimiento en los 90’ por participar en portadas de la revista Sports Illustrated y Vogue. 5: En 1993 posó para Playboy. 6: En 1998 escribió un libro sobre secretos de belleza. 7: Participó en los videoclips de ‘Don’t cry’ y ‘November rain’, de la banda Guns n’ Roses. 8: Es hija de un vendedor de casas y una peluquera. 9: Tuvo una relación con John Casablancas, papá de Julián Casablancas (vocalista de ‘The Strokes’). 10: Fue pareja del cantante de Guns n’ Roses, Axl Rose, en 1991.

Reconocida poR seR poRtada de vaRias Revistas impoRtantes y paRticipaR en vaRios videos musicales, la modelo de 45 años de edad nació en san diego (ee. uu.) el 23 de julio de 1968 •

La ‘Reina del pop’ anunció esta semana, a través de la red social Instagram, que tiene nuevo disco, aunque no dijo exactamente cómo se va a titular. Madonna quiere reivindicarse tras su fallido disco ‘MDNA’, el mismo que tuvo malas críticas y no vendió mucho.

nuevo disco

DEL 25 DE AbRIL AL 01 DE MAyo DE 2014 La Hora LUCES

también dio un duro mensaje a los padres del cantante. Jon Hamm, estrella de la serie ‘Mad Men’, mandó un mensaje a los padres de Justin bieber, pues según él, han hecho un pésimo trabajo con el cantante canadien-se. En entrevista para la revista Men’s Fitness, el actor dijo: “Qué mie… de hombre, ¿qué no hay nadie que le diga no? Para ¿qué están sus padres?”.

LA ACTRIz y DIRECToRA DE CINE DIo A Luz A Su SEGuNDA HIJA EL MARTES 22. LA NoTICIA FuE CoN-FIRMADA PoR LA CADENA DE TELEVISIóN AbC NEwS y PoR LA REVISTA uS wEEkLy, QuE INDICARoN QuE Su ESPoSo wILL koPELMAN ESTuVo CoN ELLA EN ToDo MoMENTo.

8CortoS

10 cosas que no sabías de la modelo

stephanie seymouR

madonna dio la noticia poR instagRam.

otRa vez mami drew Barrymore da a luz a su segunda hija.

manda a la m… a BieBeR