PORQUE INVERTIR EN PERU EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA EJECUTIVAS

2
EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA EJECUTIVAS EN PERÚ El Perú ofrece muchas posibilidades para invertir en el sector del automóvil, pero no sólo por tener un parqué automovilístico viejo sino por el aumento del poder adquisitivo de su población. Las mujeres ejecutivas están dispuestas a invertir entre 30 mil y 40 mil dólares por un vehículo que les ofrezca seguridad y confianza. Además las ejecutivas no están dispuestas a conducir cualquier tipo de vehículo, las características más demandadas son las siguientes: Buscan camionetas porque además de seguridad les ofrece espacio para llevar a sus hijos o cargar compras. Se inclinan por los asientos de cuero, potentes equipos de sonido y un sistema de funcionamiento totalmente automático. Ahora la mujer es la que decide y no su marido, a la hora de comprar vehículos de lujo. Esta capacidad de decisión es fruto de su poder adquisitivo y de su independencia. Por lo que cada vez es más habitual ver a mujeres que visitan los show room y que pagan su propio vehículo. Ahora lo normal es que una mujer busque vehículo con una amiga y no con su pareja. Algunos de los modelos orientados al público femenino son los siguientes:

Transcript of PORQUE INVERTIR EN PERU EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA EJECUTIVAS

Page 1: PORQUE INVERTIR EN PERU EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA EJECUTIVAS

EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA

EJECUTIVAS EN PERÚEl Perú ofrece muchas posibilidades para invertir en el sector del automóvil, pero no sólo por tener un parqué automovilístico viejo sino por el aumento del poder adquisitivo de su población. Las mujeres ejecutivas están dispuestas a invertir entre 30 mil y 40 mil dólares por un vehículo que les ofrezca seguridad y confianza. Además las ejecutivas no están dispuestas a conducir cualquier tipo de vehículo, las características más demandadas son las siguientes:

Buscan camionetas porque además de seguridad les ofrece espacio para llevar a sus hijos o cargar compras.

Se inclinan por los asientos de cuero, potentes equipos de sonido y un sistema de funcionamiento totalmente automático.

Ahora la mujer es la que decide y no su marido, a la hora de comprar vehículos de lujo. Esta capacidad de decisión es fruto de su poder adquisitivo y de su independencia. Por lo que cada vez es más habitual ver a mujeres que visitan los show room y que pagan su propio vehículo. Ahora lo normal es que una mujer busque vehículo con una amiga y no con su pareja. Algunos de los modelos orientados al público femenino son los siguientes:

Page 2: PORQUE INVERTIR EN PERU EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL PARA EJECUTIVAS