Uzzhuaïa - Dossier 2011

6

description

Dossier Oficial de la banda de rock Uzzhuaïa

Transcript of Uzzhuaïa - Dossier 2011

Page 1: Uzzhuaïa - Dossier 2011

Dossier 2011

Page 2: Uzzhuaïa - Dossier 2011

Diablo Blvd.(2003)

Uzzhuaia(2006)

13 Veces Por Minuto(2010)

Destino Perdición(2008)

“...acabamos de ver a la mejor banda de rock en España, tanto en directo como en estudio, son de otra división a la que por ahora, insisto, en su estilo, nadie le puede hacer sombra...”

(METALSYMPHONY.COM)

1

“Los Uzz siguen jugando con la misma baraja, la que está marcada para el ganador" KERRANG!

”...Para que hay una revolución tiene que haber siempre un cabeza queempuje a la gente: Esos son Uzzhuaïa.

“...afirmo rotundamente que "Uzzhuaïa" vini, vidi, vinci! Cualquiera que asistió al show estará de acuerdo conmigo.”

(THIS IS ROCK)

“Uzzhuaia lo tiene todo para mirar tan lejos como han podido llegar en distintas épocas y momentos grupos como BARÓN ROJO o HÉROES DEL SILENCIO..” ((rafabasa.com)

uzzhuaïa tal y como lo conocemos actualmente nace en el año 2003 con la edición de Diablo Blvd.Es a partir de ésta nueva andadura con más de 200 conciertos a sus espaldas cuando se cosechan los mayores éxitos y una progresión imparable hacia una creciente popularidad tras tres discos con las mejores críticas recibidas por un grupo español een la última década.

Los directos de la bandason el perfecto complemento a su música.

Muestran toda la energía y sentimiento que son capaces de transmitir a su audiencia.

Page 3: Uzzhuaïa - Dossier 2011

Su público ha ido creciendo de manera exponencial gira tras girallenando con “Destino Perdición” recintos como Caracol en Madrid,Bikini en Barcelona o Heineken Greenspace en Valencia.

Bikini, Barcelona

2

Cabe destacar también la aparición sendas veces en TVE en programas como Música Si o Música Uno, además de losconciertos de Radio 3 en La2 en directo en tres ocasiones.

Con “Uzzhuaia”, su disco editado en 2006, la banda logró un aumento de su presencia y popularidad en todos los

medios de comunicación gracias a la versión de “La chispa adecuada” de Héroes del Silencio en una particular versión que ha conseguido más de 200.000

visitas en Youtube y también pudo ser visto en los principales ccanales musicales del país (MTV, 40Tv, Sol Musica, etc...). Los posicionó en un lugar inmejorable para la salida de

“Destino Perdición”, su disco más laureado en la actualidad.

Caracol, Madrid

Heineken Greenspace, Valencia

Page 4: Uzzhuaïa - Dossier 2011

13 veces por minuto, su nuevo disco, ha conseguido aquello que todos los medios de comunicación vienenvaticinando durante los últimos años,afianzar su posición de grupo número 1 en el Hard Rock nacional y y continuar su meteórico ascenso.

Han actuado en los festivales más importantes y han compartido cartel con bandas internacionales del nivel de Marilyn Manson, Pearl Jam, Audioslave o Skid Row.

Gracias a la pasión, tesón y corazón que Uzzhuaia pone en cada minuto de su existencia, han logrado la confianza y colaboración de importantes marcas internacionales como:

GeorgeAmps3

Page 5: Uzzhuaïa - Dossier 2011

Con su último disco han recibido una gran respuesta por partedel público con otra exitosa gira por todo el país asi como porlos principales medios especializados llegando a protagonizar portadaseen revistas a nivel nacional con las mejores criticas y crónicas de su trabajo.

4

Page 6: Uzzhuaïa - Dossier 2011

Wilma Producciones - [email protected].:94 438 60 11 Movil: 609 49 22 55 Fax: 94 437 25 16

Contratación:

5