Dossier Capilker. 2011

16

description

Dossier dirigido a posibles clientes del mundo de la peluquería y la belleza.

Transcript of Dossier Capilker. 2011

Page 1: Dossier Capilker. 2011
Page 2: Dossier Capilker. 2011
Page 3: Dossier Capilker. 2011

¿Qué es Nature Brazil? Texturizador anti-volumen Nature Brazil pH 2,5 es un tratamiento capilar termo-activode restauración profunda a base de keratina, con pH 2,5, que reduce temporalmenteel volumen del cabello, indicado para la reconstrucción y alisado progresivo y que sedistingue del resto por sus espectaculares resultados.Reduce el volumen del cabello hasta en un 100%, moldeándolo y alisándolo deforma progresiva.

_ Restaura hasta en un 100%, cauterizando y sellando la cutícula._ Mantiene la hidratación del cabello._ Obtiene una suavidad y un brillo incomparables. _ Proporciona al cabello un aspecto sano y radiante.

100% naturalNature Brazil proporciona la keratina necesaria para una reconstrucción totaldel cabello (castigado por el uso diario de secadores, planchas, decoloraciones,alisados, rizados...) dejándolo sano y protegido, y procurando además una reducciónde volumen y un efecto liso.

Texturizador anti-volumen Nature Brazil pH 2,5 es un revolucionario producto,desarrollado recientemente en Brasil, dirigido a las más selectas y prestigiosaspeluquerías, salones de belleza y profesionales de la estética.

Indicado para todo tipo de cabello, incluso los naturales o extremadamente castigadosde baja resistencia.

Nature Brazil proporciona la keratina necesaria para una reconstrucción total delcabello. Sus resultados son inmediatos y se prolongan en el tiempo hasta tres meses.

enunasesión

nodejaresíduos

sin1 formol

no causa irritación ocular durante el proceso

Page 4: Dossier Capilker. 2011
Page 5: Dossier Capilker. 2011

Producto garantizado 100%, testado por Laboratorio de Calidad homologado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

¿Por qué usar Nature Brazil?Hoy en día es habitual que muchos de los tratamientos capilares (decoloraciones,alisados, rizados, etc.), a los que se somete con cierta regularidad una gran parte demujeres, resulten más que agresivos para el cabello, modificando su estructurainterna. Además, durante el cuidado diario se abusa con frecuencia del secador y dela plancha, y esto hace que la cutícula, la cual está compuesta de keratina y es laresponsable de proteger el interior del cabello, su brillo y color, se abra, ocasionandosequedad, fragilidad y porosidad, volviendo al cabello quebradizo y sin vida.

Nature Brazil proporciona la keratina necesaria para una reconstrucción totaldel cabello, dejándolo sano y protegido, y procurando además una reducciónde volumen y un efecto liso.

Nature Brazil es compatible además con cualquier producto para el cabello ypuede ser usado sobre cabellos decolorados, tinturados, rizados o desrizados, yaque no altera la estructura interna de la fibra capilar y no contiene formol.

¿Por qué Nature Brazil consigue resultados tan espectaculares?El Texturizador Anti-volumen Nature Brazil contiene proteínas ácidas, aminoácidosbiocompatibles y Oxo- Acetamida Carbocisteína.

Sus principios activos, gracias a los cuales se debe el efecto de Nature Brazil, son laOxo-Acetamida Carbocisteína, componente responsable de la reducción delvolumen del cabello; las proteínas y aminoácidos biocompatibles (Seriseal), quesellan y restauran la cutícula capilar y el agente DC9027 que protege del calor yevita la deshidratación.

¿Qué ventajas tiene Nature Brazil frente a otros productos?Nature Brazil es un tratamiento totalmente natural que no contiene formol*.

Además no irrita los ojos durante su administración. Su aplicación se realiza enuna única sesión sin dejar residuos, lo cual evita que el cliente tenga queesperar 72 horas para enjuagarse el exceso de keratina y, en muchos casos,regresar posteriormente a la peluquería para el acabado.

Page 6: Dossier Capilker. 2011

Texturizador Anti-Volumen Nature Brazil pH 2,5

El cabello está constituido básicamente por proteína alfa-queratina, la cualcorresponde al 80-90% del peso de la masa del cabello. El principal aminoácido presente en la keratina es la Cisteína (36% de la composiciónde la fibra capilar), responsable de las uniones cistínicas. La Cisteína (RSH) puedeinteraccionar con otra Cisteína de la misma cadena polipeptídica y formar unenlace covalente (RSSR). Estos enlaces son los responsables de la ondulación queaparece en el cabello. La interconversión entre la forma oxidada (RSSR) y reducida(RSH) de ambas cisteínas, es la que permite al peluquero dar forma al cabello. El Texturizador Nature Brazil es un nuevo sistema para la reducción del volumen decabellos rizados y la reparación de los daños causados por otros procesos químicos,en una única etapa.

Composición

Agua, Cetearyl Alcohol, Mineral Oil, Oxoacetamide carbocysteine. Orbignya speciosa kernel oil (and)Astrocaryum murumuru seed butter, Polyquaternium7, Disodium EDTA, Cyclopentasyloxane (and)dimethiconol (and)dimethicone crosspolymer, Cetrimonium Chloride, Water (and)polyqutarternium-7(and) Sericin (and) Guar Hydroxipropyltrimonium Chloride (and) Cetrimonium Chloride(and)Behentrimonium Chloride, Glycerin, parfum, DMDM Hydantoin.

Oxo-AcetamidaCarbocisteína

Permite la interconversión de la forma oxidada de la Cisteína (RSSR) en una forma reducida (RSH), con lo cual la reducción del volumen se hace posible.

Proteínas y aminoácidos biocompatibles (Seriseal)

Activo nanotecnológico compuesto de nanopartículas catiónicasde Sericina, proteína que se adhiere a la superficie del cabellosellando la cutícula y restaurando la masa protéica.

DC9027Actúa como agente para la protección térmica y evita la pérdidade agua formando una película protectora en el cabello.

Principios activos

Page 7: Dossier Capilker. 2011

Ceramidas III LipoAyuda a sellar la cutícula y mejora la flexibilidad de la fibra capilar, dándole movimiento y brillo natural.

SF214Mezcla de siliconas que producen sensación de suavidad yrepara los daños en las puntas.

Dermol CTREmoliente de rápida penetración, actúa como agentecatalizador en el equilibrio del pH fisiológico del cabello.

Principios activos

Polyquaternium 7Polímero catiónico que acondiciona y ayuda a desenredar elcabello. Promueve el brillo y la suavidad.

Hair LINK

Es un complejo de aminoácidos esenciales que nutre y restaurala fibra capilar. Diseñado especialmente para el tratamientodel cabello, los componentes de HAIR LINK penetran en lacutícula y actúan directamente sobre la parte más interna de la fibra capilar, dando fuerza y promoviendo la hidratación,el brillo y la suavidad.

Salcare SC60En bajas concentraciones tiene un efecto acondicionante muyeficiente y proporciona lubricación a la fibra capilar. Por sueficacia, se recomienda para cabellos muy secos y dañados.

Principios activos

Champú Remineralizante Nature Brazil pH 5,0

El champú remineralizante Nature Brazil con proteínas y aminoácidos, promueveuna limpieza a fondo de la fibra capilar, preparando el cabello para recibir elTexturizador Anti-Volumen Nature Brazil.

Normalizing Remineralizante Nature Brazil pH 3,0

Tratamiento normalizante y remineralizante de la fibra capilar que promueve elequilibrio de los minerales esenciales, corrigiendo el pH fisiológico del cabello.Proporciona los aminoácidos y las proteínas responsables de la luminosidad y lasuavidad, prolongando así el efecto del Texturizador Nature Brazil.

Page 8: Dossier Capilker. 2011
Page 9: Dossier Capilker. 2011

Tipos de cabello Reducción del volumenEncrespamiento

100% reducción

100% reducción

70-80% reducción de rizos 100% reducción del volumen

70% reducción del volumen 60-70%reducción de rizos

50% reducción del volumen 50-60%reducción de rizos

100% reducción del volumen 70-90%reducción de rizos

100% reducción del volumen 70-90%reducción de rizos

Resultados

Cabellos caucásicos

Cabellos rizados

Cabellos rizados, relajados, alisados...

Cabellos rizados

Raíz lisa, levemente ondulado,espesura fina

Raíz lisa, ondas marcadas, espesura media

Raíz lisa, espesuramedia/gruesa con puntas onduladas

Raíz lisa, rizos marcados

Rizados desde la raíz

Relajados desde la raíz,alisados

Tinturados o decolorados desde la raíz

Page 10: Dossier Capilker. 2011

Modo de AplicaciónTexturizador Anti-Volumen Nature Brazil pH 2,5

El tratamiento Nature Brazil está diseñado para ser aplicado por peluqueros oexpertos en tratamientos de estética, mediante el uso de equipos profesionalesespecializados. El tiempo de aplicación oscila entre 3 y 4 horas.

Lavar el cabello con Shampoo Remineralizante Nature Brazilhasta remover totalmente las impurezas.

Enjuagar el cabello con abundante agua hasta eliminar totalmente la espuma.

Secar al 90% con el auxilio de un secador y seguidamente desenredar el cabello completamente.

Dividir en mechones finos. Respetando 1⁄2 cm desde la raíz, aplicar unapequeña cantidad mecha por mecha de Texturizador Nature Brazilcon un pincel. Con la ayuda de un peine fino distribuirlo por toda la extensión del cabello y retirar el exceso de producto.

Evaluar todo el cabello y repasar las puntas si están muy castigadas.

Paso a paso

1

2

3

4

5

Page 11: Dossier Capilker. 2011

Dejar en exposición durante 15 minutos y posteriormente secar con la ayuda de un secador.

Dividir de nuevo el cabello en mechones finos.

Utilizando una plancha de cerámica de 180º C a 200º C, planchar confirme presión y tracción cada mechón. Se deberá planchar lentamente 10 veces cada mecha para sellar correctamente la cutícula y obtener un liso prefecto.

Dejar reposar 15-20 minutos y posteriormente enjuagar con abundante agua fría.

Aplicar Shampoo Remineralizante Nature Brazil y enjuagar.

Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar Normalizing Nature Brazil. Dejarlo actuar durante 10 minutos. Enjuagar sin dejar residuos.

Secar con un secador y moldear el cabello con plancha si se desea para un acabado liso perfecto.

6

7

8

9

10

11

12En cabellos tinturados de marrón o rojizo, Nature Brazil

debe ser aplicado 7 días después de la coloración.

Recomendaciones- Es importante después de la aplicación de Nature Brazil sugerir la utilización

de un champú bajo en cloruro de sodio para la limpieza regular, específicamente diseñado para prolongar el efecto del tratamiento.

- No realizar coloración hasta después de 3-4 semanas de la aplicación de Nature Brazil. Es preferible realizar la coloración previamente.

Page 12: Dossier Capilker. 2011

Preguntas frecuentes¿Cuánto tiempo tarda la aplicación de Nature Brazil? El tratamiento con keratina natural Nature Brazil se aplica en una única sesión, quepuede durar de 3 a 4 horas dependiendo del tipo de cabello tratado.

Usando Nature Brazil, ¿cuánto tiempo dura el cabello liso? El efecto “liso” dependerá del tipo de cabello sobre el cual apliquemos eltexturizador Nature Brazil. Según los test que el fabricante ha realizado en sucentro técnico especializado sobre diferentes tipos de cabello, el efecto “liso”tiene una duración entre 60 y 90 días, siempre que se sigan correctamente lasinstrucciones de aplicación y se realice un mantenimiento diario adecuado conchampú y acondicionador específicos.

Una vez que desaparecen sus efectos, ¿cuándo es aconsejable repetir la aplicación de Nature Brazil? El tratamiento se puede repetir en cuanto se detecte que desaparecen losefectos del producto, los cuales duran hasta 3 meses.

¿Qué se debe hacer para que el cabello tratado con Nature Brazil esté siempre liso y sin volumen después de lavar? El Texturizador Nature Brazil es termo-activo, por lo que es importante secar elcabello con secador después de lavar para activar la keratina. Si se desea,posteriormente puede usarse una plancha.

En cabellos rizados, alisados previamente y con raíz rizada, ¿cómo se debe proceder para aplicar Nature Brazil? Para tener uniformidad en el alisado, es necesario trabajar primero la raíz con unproducto alisador e inmediatamente después aplicar Nature Brazil.

Page 13: Dossier Capilker. 2011

¿Existe alguna incompatibilidad entre el Texturizador Nature Brazil y otros tipos de productos alisadores como Guanidina, Sodium, Amonia o Hena?No, no hay ninguna incompatibilidad entre Nature Brazil y otros alisadoresutilizados en el mercado como los citados anteriormente.

¿Se puede aplicar Nature Brazil en cabellos tinturados? Sí, pero se debe tener en cuenta que cualquier formulación con pH ácidoocasionará una pérdida en el tono del color.

¿Se puede aplicar color al cabello después de aplicar el Texturizador Nature Brazil? No inmediatamente. Después de aplicar Nature Brazil, puede aplicarse coloraciónpasados 20 días. Lo ideal es aplicar coloración justo antes de tratar el cabello conNature Brazil. En el caso de cabellos tinturados de marrón o rojo, deberá esperarse7 días para la aplicación del producto.

¿Se puede aplicar Nature Brazil en cabellos vírgenes? Sí, se ha demostrado extraordinarios resultados en personas con cabellos vírgenes.

¿El Texturizador Nature Brazil puede ser aplicado en niños? Sí, a partir de los 8 años.

¿Puede ser aplicado en mujeres embarazadas? Sí, a partir del cuarto mes de gestación.

¿Qué tipo de champú se debe usar para mantener el efecto liso? Para ayudar a mantener los resultados de Nature Brazil se debe lavar el cabellocon un champú especializado, sin cloruro de sodio.

Page 14: Dossier Capilker. 2011

Empresa y ActividadCapilker Professional es una joven empresa navarra que nace de manos de susdirectores y fundadores, Juan Zubillaga y Ángela Valles, con el objetivo deimportar, comercializar y distribuir productos capilares de alta gama en exclusivapara España, dirigidos a las más selectas y prestigiosas peluquerías, salones debelleza y profesionales de la estética. La empresa inicia su actividad comoimportadora y comercializadora de productos capilares con la introducción en elmercado español de un producto innovador, fabricado en Brasil, indicado para lareconstrucción y alisado del cabello y denominado Nature Brazil.

Desde sus inicios, Capilker Professional nace con la vocación de hacer llegar a los másreconocidos profesionales de la peluquería y la belleza un producto de la más altacalidad y para ello se ponen en manos de un laboratorio de calidad, homologado porel Ministerio de Sanidad de España y por la Agencia Española de Medicamentos yProductos Sanitarios, AEMPS. Este laboratorio será, desde el comienzo de la actividadde CAPILKER, el encargado de evaluar, confirmar y garantizar la calidad de cada unode los productos que la empresa comercializa y distribuye.

De esta manera, Capilker Professional abre a comienzos de 2011 su Almacén deProductos en la calle San Blas nº 2, bajo de Burlada, en la provincia de Navarra (España).

Para la recepción de pedidos y consultas, Capilker Professional pone a disposición desus clientes sus teléfonos de contacto 948 077 501 / 659 159 594, y el e-mail:[email protected]. Cuenta también con su sitio en internet en www.capilker.comdonde ofrece información detallada de su actividad y sus productos.

Page 15: Dossier Capilker. 2011

El tratamiento Nature Brazil ha sido creado y fabricado por FISAAC Professional, la empresa brasileñalíder mundial en fabricación de cosmética y Tratamientos capilares dirigidos a profesionales.

FISAAC Professional, además del tratamiento Nature Brazil, fabrica también los siguientes productos:Texturizador WA-6 -AntiVolume Prolyss – Cauthergila - Amazon Therapy – HQFRESH - D´Frizz Relax - HairTreaty - Easy Brush - Linha Especial.

Datos del fabricanteFisaac Professional Rúa Gentil de Castro Lessa No 52. Sao Paulo (Brasil) www.fisaac.com.br

Actividad comercial

Nombre fiscalCapilker S.L.

Nombre comercial Capilker Professional

Domicilio fiscalC/ San Blas 2 Bajo

31600 Burlada, Navarra (España)

Teléfono de contacto(34) 948 077 501 / (34) 659 159 594

[email protected]

Webwww.capilker.com

Ficha técnicaCapilker Professional

El Fabricante

Importación, comercialización y distribución de productos capilares de alta gama para profesionales.

Page 16: Dossier Capilker. 2011