Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement...

6
Target Business Consulting Concepto Gerencial www.tagertbc.com Líder en servicios de RSE y Modelos de Desarrollo Corporativo

Transcript of Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement...

Page 1: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

Target Business Consulting

Concepto Gerencial

www.tagertbc.com

Líder en servicios de RSE yModelos de Desarrollo Corporativo

Page 2: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

TARGET BUSINESS CONSULTINGomos una firma de consultoría integral en constante desarrollo, donde aplicamos modelos de innovación consistentes y en línea con las Snuevas dinámicas de mercado. Target cuenta con reconocida experiencia en el mercado donde atendemos empresas en diferentes sectores de la economía con cobertura en distintas ciudades del país incluyendo Latinoamérica y el Caribe a través de nuestra red

internacional de firmas asociadas.

En la práctica, nuestros profesionales tienen como objetivo fundamental transformar el conocimiento y capacidad técnica en valor para el beneficio de nuestros clientes; a los que prestan una serie de servicios que apuntan a cada una de las áreas de gestión de las organizaciones.

Consultoría Financiera

Contamos con expertos en finanzas corporativas y estrategias financieras que ayudan a los clientes a crear, mejorar y maximizar el valor de sus compañías, diseñando y ejecutando programas de estructuración y reestructuración de operaciones que les permita acceder a productos financieros.

Ofrecemos acompañamiento en sus proyectos y ciclos económicos donde partimos de un diagnóstico de los procesos de la compañía mediante:

POR QUÉ Target Business Consulting?

Contamos con un equipo humano que aplica los principios corporativos de la firma y que en su enfoque técnico brindan las mejores prácticas profesionales en cada una de las áreas en las que participan.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por financieros, mercadologos, abogados, contadores, ingenieros y psicólogos dedicados exclusivamente a la práctica profesional con amplia experiencia en cada una de sus áreas de gestión y donde los resultados han sido su principal carta de presentación.

Nuestra presencia a nivel nacional nos permite coordinar los trabajos entre las distintas oficinas de la firma y brindar una ventaja de visión amplia de nuestro entorno nacional.

Portafolio de Servicios Profesionales

Nuestros servicios se concentran principalmente en aquellas áreas de gestión de las organizaciones que requieren de un constante acompañamiento en la implementación de las mejores prácticas para sostener y alcanzar los mejores resultados.

---------------

---------------

---------------

--------------- -----

----------

---------------

----------

-----

---------------

ConsultoríaFinanciera

Gestión Jurídica

Desarrollode TalentoHumano

Planes deDesarrolloEstratégico

BienesRaíces

ConsumoMasivo y

Transporte

Tecnologíay

Medios

SectorPúblico

Manufactura

Laboratorios y Salud

ServiciosFinancieros

Energíay RecursosNaturales

Cliente

en ia incn de ui sr te rp iax sE

Fondo de Empleados yCooperativas

Page 3: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

Área de Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro enfoque en esta área le permite a las organizaciones impactar positivamente su recurso humano, generando un bienestar laboral cada vez mas consistente. Nuestro programa de Cultura y Salud Financiera es la estrategia que Target Business Consulting en materia de educación financiera en Colombia ha venido implementando en las compañías más importantes del país.

El programa de Cultura y Salud Financiera tiene como propósito cerrar la brecha de Educación Financiera en Colombia y Latinoamérica, generando una transformación positiva en los participantes a través de un proceso de formación y actualización en el tema, estimulándolos positivamente mediante un programa de sensibilización y asesoría financiera para que sean gestores de su propio destino económico, partiendo del ser como un individuo único.

Los participantes cuentan con el apoyo y acompañamiento de profesionales expertos en distintas disciplinas, quienes contribuyen en la definición de sus objetivos de vida y toma de decisiones que les permita orientar sus acciones hacia la búsqueda y consolidación de un comportamiento financiero acorde a sus realidades, propendiendo por la estabilización y mejoramiento de su calidad de vida.

Cultura y Salud Financiera

Desarrollo de Talento Humano

En la medida en que una empresa sea capaz de crear valor para sus colaboradores, será capaz de crear valor para sus clientes.

Con frecuencia algunas compañías olvidan que el talento no solo consiste en conocimiento y capacidades, sino además de compromiso y acción. Todos ellos juntos son los que proporcionan resultados excelentes.

Nuestro enfoque le permite a las compañías alinear su estrategia corporativa desde la base de la organización pasando por cada una de las líneas jerárquicas mediante un modelo de cierre de brechas y cualificación de su talento humano.

Nuestros servicios incluyen:

Con su implementación nuestros clientes han logrado: Asesoría financiera corporativa. Consultorio financiero. Operaciones bursátiles. Programas de coaching financiero. Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera.

Contribuir el mejoramiento de la calidad de vida del colaborador y su familia. Impactar los niveles de endeudamiento del personal. Mejorar el clima laboral (relaciones al interior de la Compañía). Disminuir el riesgo psicosocial del personal. Favorecer la construcción de los proyectos de vida de sus colaboradores. Incrementar los niveles de productividad. Complementan sus programas de bienestar laboral. Generar un impacto directo en los programas de Responsabilidad Social Empresarial.

-

-

-

--

---

Desarrollo de competencias técnicas y personales - gerenciales - comerciales - de servicio. Retiro asistido. Programas de coaching. HAGE. Habilidades para la vida. Procesos de selección basado en valores corporativos. Medición de clima laboral. Coaching. Procesos de selección conforme a los valores institucionales. Consulta psicológica. Diseño estratégico de beneficios a la carta.

Page 4: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

Planear es una de las actividades más importantes que puede hacer una empresa. Saber no sólo que debe hacer, sino cómo, cuándo y con qué recursos, tanto económicos como humanos, permite a la organización potencializar su desempeño y anticiparse a futuros factores que no estén a su alcance, como comportamientos del mercado y de su competencia.

Planes de Desarrollo Estratégico Gestión juridica

° Plan de fidelización de clientes.° Diagnóstico empresarial.° Plan para el lanzamiento de nuevos productos o servicios.° Planes de mercadeo.° Cambio organizacional.° Control interno.° Modelos de cultura de servicio al cliente.° Auditoría de servicio al cliente. Investigación de mercados. Capacitación de ventas y mercadeo.° Emprendizaje.

Asesoría en actos de comercio, obligaciones de los comerciantes, constitución de sociedades, venta y adquisición de establecimientos de comercio, títulos valores, contratos mercantiles, entre otros. Delimitación de relaciones jurídicas, mediante la elaboración, revisión y negociación de contratos. Asesoramiento en el diseño e implementación de transacciones. Negociación y resolución de conflictos. Asesoría y trámites ante los diferentes entes de control. Consultoría empresarial integral y personalizada en diferentes áreas de negocios. Auditoría empresarial en materia legal. Asesoría para juntas directivas. Acompañamiento legal en la creación de empresa. Procesos de fusión y adquisición. Procesos de escisión. Fidecomiso. Gestión de riesgos. Litigios.

Sabemos que las actividades empresariales requieren del establecimiento de un sin números de relaciones comerciales de todo tipo, cada una de ellas con sus particularidades y riesgos asociados, en beneficio de la productividad y tranquilidad de los negocios que realizan las empresas, ofrecemos asesoría en prevención legal, partiendo del entendimiento de la actividad comercial y del sector al cual pertenecen.

Nuestro equipo podrá orientar y acompañar en temas jurídicos tales como:

Page 5: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

Manejo efectivo del tiempo. Mejoramiento del clima laboral. Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Técnicas de ventas. Técnicas de negociación. Finanzas para no financieros. Servicio al cliente. Gestión de cambio. Desarrollos a la medida.

Seminarios, Talleres y ConferenciasTraining: Indoor / Outdoor

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y las sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la parte cultural, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Los procesos de formación y actualización liderados por nuestro equipo de profesionales, se enfocan en propiciar elementos que favorecen:

Nuestros programas de formación incluyen:

Listado de Seminarios y Talleres

El desarrollo del ser como factor esencial. El incremento de la productividad de los trabajadores. La elevación de los niveles de motivación de las personas. La obtención de herramientas técnicas y humanas para mejorar sus competencias. La generación de mayores niveles de confianza en la propia organización. El mejoramiento del clima laboral. El fortalecimiento de sentimientos de adhesión y pertenencia a la empresa. La disminución de sensaciones de estancamiento profesional. El aumento de los periodos de permanencia en la empresa. La generación de nuevos comportamientos en el entorno organizacional. El cambio de cultura en pro de los objetivos estratégicos de las organizaciones. Ser fuente fundamental en el desarrollo profesional, económico, social y humano de las personas.

-

--

-

-

-

--

-

-

-

-

Procesos de Estudios y Caracterización

Estudio y caracterización socioeconómica. Estudio de condiciones sociodemográfica de los pre- pensionados. Encuesta de manejo de riesgo psicosocial conforme a normatividad.

Diseño de Programas E-learning

Educación Financiera Emprendimiento

Page 6: Targettargetbc.com/Documentos/BROCHURE_MAGNETICO.pdf · 2019-10-22 · Modelos TBC de outplacement - Retiro asistido. Programa de cultura y salud financiera. Contribuir el mejoramiento

BOGOTÁ DCCarrera 7 No. 71 - 21

Avda. Chile Torre B Piso 13

CALIAvda. 4 Norte No. 7N - 46

Centro de NegociosPiso 3 Oficina 335

MEDELLÍNCarrera 43A No. 1- 50

San Fernando PlazaPiso 6 Oficina 652

Target Business Consulting

Concepto Gerencial

SEDE CAMPESTRE Auditorios para reuniones - El Nogal

Parcelación BorinquenKilometro 25 vía Cali - Buenaventura

Valle del Cauca

Visitanos en:Redes Sociales

@target_bc

Pagina Web:www.targetbc.com

Correo: [email protected]

Target Business Consulting