Dossier LaGencia 2011

7
LaGencia | Publicidad & Branding 2011 | Chile, Talca. 1 Oriente 1434 | fono: (071) 298705 / [email protected] Lo que usted no imagina... ...nosotros si Publicidad & Branding

description

Dossier LaGencia 2011

Transcript of Dossier LaGencia 2011

Page 1: Dossier LaGencia 2011

LaGencia | Publicidad & Branding 2011 | Chile, Talca. 1 Oriente 1434 | fono: (071) 298705 / [email protected]

Lo que usted no imagina... ...nosotros si

Publicidad & Branding

Page 2: Dossier LaGencia 2011

dossier LaGencia

NUESTRO STAFFAndrés Araya (@ArayaRomano)Diseñador gráfico publicitario, profesor en distintas universidades, músico a veces,, conductor del programa PARTICULA, ha trabajado en Santiago, Chillán y Talca, dominio de herramientas multimediales y web, así como también responsable de la línea gráfica de nuestros clientes.

Bárbara Figueroa (@Babi_Figueroa)Relacionadora Pública y Community Manager de Lagencia directora del departamento de cuentas y atención al cliente, a desarrollado su trabajo en el ámbito del análisis y auditoría de marcas.

Francisco Javier LaraArquitecto, con gran experiencia en presentación de proyectos, ha participado en concursos nacionales e internacionales colaborando en interesantes proyectos de arquitectura contemporánea. Posee una alta experticia en entornos virtuales.

Jorge Torres (@J_Tower)Técnico Audiovisual de Duoc Uc, más de 7 años de experiencia trabajando con empresas públicas y privadas del país. Experiencia docente y laboral en las regiones de: La Serena, Valparaíso, Magallanes y el Maule. Dominio avanzado de Post Producción y Motion Graphics.

[email protected]: (056)(071)298705

Page 3: Dossier LaGencia 2011

dossier LaGencia

MISIÓN LaGencia es una empresa de Publicidad y Branding, que tiene como fin asesorar comunicacionalmente a todas las empresas públicas o privadas del País. Es una empresa innovadora, con profesionales integrales que trabajan rigurosamente para predecir el éxito de las campañas comunicacionales que intentan solucionar las necesidades de nuestros clientes.VISIÓN: LaGencia, pretende convertir las innovaciones en necesidades publicitarias, ser reconocida a nivel nacional liderando en competencias y cuentas a nivel de agencias.

www.lagencia.cl

Page 4: Dossier LaGencia 2011

SERVICIOToda nuestra propuesta empresarial y financiera es para dar un excelente servicio de publicidad y branding. Este servicio lo basamos en dos pilares; la estrategia y la ejecución; el primero se basa en el briefing; el análisis y la investigación que ponemos a disposición de su marca; mientras que el segundo es respaldado por la alta capacidad técnica de nuestros profesionales para dar forma a los diversos soportes publicitarios que pueden abarcar desde páginas Web, realización de videos corporativos, manejo de redes sociales, producción audiovisual, Diseño Gráfico, Fotografía, estudios de mercado y diseño editorial.Estrategia y ejecución son complementados por la visión comercial a cargo de nuestro departamento financiero el cual le propondrá ofertas económicas basadas en la extensión y magnitud de su necesidad; encargos complejos o que deben ser desarrollados a mediano plazo podrán ser financiados en el tiempo con una periodicidad que definimos junto a usted.

BRIEFINGEn lagencia nos hemos propuesto incorporar rigurosas e importantes metodologías publicitarias entre las que destaca el “Briefing”. Esta técnica, nos permite detectar y gestionar con mayor precisión las verdaderas necesidades de los anunciantes. El Briefing es implementado por nuestros profesionales, los cuales analizarán su encargo desde distintas áreas comunicacionales entregando un certero documento con información necesaria para potenciar su marca a través de los distintos soportes publicitarios. Por lo tanto el Briefing, es un medio de relación vital entre usted y lagencia, pues es donde se establecerán claramente los lineamientos con que se desarrollara su campaña para determinado producto, marca o soporte. Además, y no menos importante, nos ayudara a medir los resultados conseguidos en la colocación publicitaria.Un Brief catastra importantes elementos a la hora de enfrentar sus necesidades corporativas, algunos apartados fundamentales son: Producto, Marca, Organización o Empresa, Competencia, Antecedentes Publicitarios, Perfil del Público Destinatario, Actitud motivacional ante el producto y Objetivo publicitario.

Page 5: Dossier LaGencia 2011

divisiones LaGencia División Marketing OnlineLa web y su explosivo crecimiento nos ha hecho incorporar las últimas herramientas en diseño web y soporte para plataformas online, con alternativas que van desde sitios visualmente atractivos hasta gestores de contenido autoadministrable, contamos con un gran abanico de posibilidades para que nuestros clientes puedan cautivar nuevos mercados a traves de la conectividad y las redes sociales. En este ultimo caso tenemos productos de social marketing orientados a la masividad del anuncio como facebook empresarial y newsletter corporativo.

División Marketing GráficoContamos con idóneos profesionales para desarrollar su identidad corporativa en soportes impresos y de caracter gráfico, .cada pieza diseñada para nuestros anunciantes sera el resultado de una metodica estrategia para hacer de su papeleria o anuncios para medios impresos, una eficaz pieza de marketing.

División Marketing AudiovisualComunicar con imágenes es el desafío en esta época y nuestra oferta incluye desde la realización de material audiovisual grabado, hasta la post producción avanzada del Motion Graphics. Con una sólida experiencia en piezas audiovisuales y la experticia de la animación; verá como su marca puede crecer sostenidamente a través del uso del video.

División Juegos CorporativosDivision creada con el objetivo de incorporar nuevas herramientas que nos permitan seguir potenciando la interactividad de las marcas a las que representamos con sus clientes, en este sentido tenemos la capacidad de desarrollar cualquier tipo de juego corporativo.Este formato lúdico busca apoyar por una lado la viralización de campañas instando al público a competir por un determinado premio, al mismo tiempo que refuerza conceptos y valores de la marca mediante la entretención.

Los tipos de juego que podemos ofrecer son: Acción, Aventura, Habilidad, Competencia, Deportes.

División InfoArquitecturaEn esta división de Maquetas electrónicas trabajamos en la visualizacion de tus ideas, con soluciones que recrean cabalmente las planimetrias y especificaciones técnicas de nuestros clientes; para lograr entornos 3D fiables al encargo proyectado o construido.Nuestros productos son tan diversos como: renders, video, fotocomposicion, animaciones, fotomontajes, presentaciones interactivas, recorridos virtuales, presentacion de contenidos en pdf tridimensional y quicktime panorama.

LaGencia es una empresa de publicidad conformada por profesionales de las Comunicaciones, las Relaciones Públicas y la Ingeniería Comercial; todos con probada experiencia en el área del diseño; el mundo audiovisual y la multimedia.Contamos con cinco divisiones las cuales entregan soluciones para la gran mayoria de soportes publicitarios. Todas nuestras divisiones generan formatos que buscan lograr las mejores estrategias para el anunciante, determinado el “qué” y “cómo” se interpretan los mensajes de cada campaña, traduciendo en colores, música, imágenes, palabras y diseño; lo que se quiere transmitir al público objetivo.

Online Grá

fico A

ud

iov

isu

al Juegos Corporativos

InfoA

rqu

ite

ctu

ra

Page 6: Dossier LaGencia 2011

CLIENTESEn LaGencia se trabaja de forma colaborativa para dar soluciones integrales a nuestros clientes; soluciones flexibles, creativas y viables financieramente, las que se deben adaptar eficazmente a un escenario publicitario que cambia contantemente.Nos perfilamos como una empresa con un alto énfasis en el seguimiento de marca; es decir con un fuerte compromiso con la post venta y los resultados que usted puede obtener con nosotros. Para LaGencia es de vital importancia la relación de trabajo con usted, quien de ser cliente pasa a ser una cuenta; un rol que implica una relación en el tiempo basada en la confianza de los resultados obtenidos; el seguimiento de marca y la post venta.

Page 7: Dossier LaGencia 2011

LaGencia | Publicidad & Branding 2011 | Chile, Talca. 1 Oriente 1434 | fono: (071) 298705 / [email protected] LaGencia

[email protected]

056/071/289705

Lo que usted no imagina... ...nosotros si

Publicidad & Branding