Cartel 4ta Semana C. Sociales final - Universidad Autónoma de … C Sociales... · 2016. 8....

1
BASES: La verbena se realizará el jueves 22 de septiembre de 2016 de 12:00 a 22:00 horas. El puesto tendrá un costo según el tipo de participante. Podrán participar alumnos de la UACJ y comunidad en general. Alumnos: No tendrá costo el puesto Comunidad en general: $ 400.00 Los interesados se deberán registrar en el Departamento de Ciencias Sociales, ubicado en el edificio E (planta alta) del ICSA, ó en la Coordinación de Extensión Universitaria del ICSA, ubicado en el edificio F. El registro será a partir de publicada la presente convocatoria hasta el viernes 9 de septiembre 2016 (o hasta agotar los espacios) Se podrá vender: 1) comida, 2) artesanías, 3) souvenirs. 4) libros. *En el caso de que el giro del puesto sea comida sólo se podrán registrar un número limitado de alimentos. Una vez realizado el registro no se podrá modificar el giro del puesto. Los puestos se instalarán el jueves 22 de septiembre de 8:30 a 12:00 horas y podrán iniciar la venta en el momento en que terminen de montar. Las personas responsables de cada puesto deberán traer consigo el equipo necesario, mesas, utensilios de cocina, carpa. Se aceptará el uso de gas sólo si el participante asume la responsabilidad de riesgo y cumpla con los requisitos de seguridad. No se permite la venta de licor, cerveza o cualquier otra bebida que contenga alcohol. La institución les proporcionará un espacio para ubicar el puesto con instalación eléctrica. Cada participante deberá traer focos y extensiones. Por seguridad queda PROHIBIDO el uso de microondas. Se llevará a cabo una junta previa en donde se dará información importante sobre el evento el día martes 20 de septiembre de 2016 en la Sala de Academias del edificio F a las 13:00 horas. CUPO LIMITADO A participar en la Verbena SocialICSArte que se efectuará dentro de la Fiesta Mexicana del ICSA en el marco de la Cuarta Semana de las Ciencias Sociales OBJETIVO: Involucrar a la comunidad universitaria y la comunidad en general en actividades que buscan el esparcimiento social y cultural, buscando rescatar nuestra identidad mostrando con orgullo nuestras raíces. CONVOCATORIA Mtra. Eva D. Orozco Ramírez Área de Diseño, Organización y Comunicación de Eventos Av. Universidad y H. Colegio Militar S/N +52 (656) 688 3824 [email protected] PÁGINA OFICIAL FACEBOOK 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Transcript of Cartel 4ta Semana C. Sociales final - Universidad Autónoma de … C Sociales... · 2016. 8....

Page 1: Cartel 4ta Semana C. Sociales final - Universidad Autónoma de … C Sociales... · 2016. 8. 24. · Mexicana del ICSA en el marco de la Cuarta Semana de las Ciencias Sociales OBJETIVO:

BASES:

La verbena se realizará el jueves 22 de septiembre de 2016 de 12:00 a 22:00 horas.

El puesto tendrá un costo según el tipo de participante. Podrán participar alumnos de la UACJ y comunidad en general.

Alumnos: No tendrá costo el puestoComunidad en general: $ 400.00

Los interesados se deberán registrar en el Departamento de Ciencias Sociales, ubicado en el edificio E (planta alta) del ICSA, ó en la Coordinación de Extensión Universitaria del ICSA, ubicado en el edificio F.

El registro será a partir de publicada la presente convocatoria hasta el viernes 9 de septiembre 2016 (o hasta agotar los espacios)

Se podrá vender: 1) comida, 2) artesanías, 3) souvenirs. 4) libros. *En el caso de que el giro del puesto sea comida sólo se podrán registrar un número limitado de alimentos.

Una vez realizado el registro no se podrá modificar el giro del puesto.

Los puestos se instalarán el jueves 22 de septiembre de 8:30 a 12:00 horas y podrán iniciar la venta en el momento en que terminen de montar.

Las personas responsables de cada puesto deberán traer consigo el equipo necesario, mesas, utensilios de cocina, carpa. Se aceptará el uso de gas sólo si el participante asume la responsabilidad de riesgo y cumpla con los requisitos de seguridad.

No se permite la venta de licor, cerveza o cualquier otra bebida que contenga alcohol.

La institución les proporcionará un espacio para ubicar el puesto con instalación eléctrica. Cada participante deberá traer focos y extensiones. Por seguridad queda PROHIBIDO el uso de microondas.

Se llevará a cabo una junta previa en donde se dará información importante sobre el evento el día martes 20 de septiembre de 2016 en la Sala de Academias del edificio F a las 13:00 horas.

CUPO LIMITADO

A participar en la Verbena SocialICSArte que se efectuará dentro de la Fiesta Mexicana del ICSA en el marco de la Cuarta Semana de las Ciencias Sociales

OBJETIVO:

Involucrar a la comunidad universitaria y la comunidad en general en actividades que buscan el esparcimiento social y cultural, buscando rescatar nuestra identidad mostrando con orgullo nuestras raíces.

CONVOCATORIA

Mtra. Eva D. Orozco RamírezÁrea de Diseño, Organización y Comunicación de Eventos

Av. Universidad y H. Colegio Militar S/N+52 (656) 688 [email protected]

PÁGINA OFICIAL FACEBOOK

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11