Hoy deportes agosto 17 2015

12
Valor de $100. Aproveche esta promoción hablando al 888-613-1299 antes de la fecha de expiración. No es válido con otras ofertas o descuentos.Tiene que presentar este anuncio. Fecha de expiración 8/16/15 1-888-613-1299 Lunes-Viernes 9am-Medianoche EST Sábado-Domingo 9am-9pm EST Codigo de promocion HOY0815AR Protege tu Familia y Hogar de Robos GRATIS American Home Alarms Tarjeta de Regalo Visa de $100 Actúa ya y recibe GRATIS $99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico de su cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requiere tener un historial de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planes de tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos para cada una no precableada. Licencia: CA-AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de un sistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio de correo electrónico. Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que están conectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADT Pulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargos adicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados. un sistema de seguridad para el hogar! un sistema de seguridad para el hogar! A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalación y compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor. Llame ya! Oferta Limitada! SÚPER SÚPER COMBATE COMBATE ‘Canelo’ vs. Cotto promete ‘Canelo’ vs. Cotto promete ‘salvar’ al boxeo este año tras la ‘salvar’ al boxeo este año tras la decepción en mayo pasado >> 7 decepción en mayo pasado >> 7 FOTOS: ARCHIVO LUNES 17 DE AGOSTO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE /HOYDEPORTES1 HOYLOSANGELES.COM @HOYDEPORTES_USA @HOYDEPORTES ¡VISÍTANOS! © 2015 HOY PUBLICATIONS, LLC

description

Edición impresa de HOY Deportes / agosto 17 de 2015

Transcript of Hoy deportes agosto 17 2015

Page 1: Hoy deportes agosto 17 2015

Valor de $100. Aproveche esta promoción hablando al 888-613-1299antes de la fecha de expiración. No es válido con otras ofertas o

descuentos. Tiene que presentar este anuncio. Fecha de expiración 8/16/15

1-888-613-1299Lunes-Viernes 9am-Medianoche EST

Sábado-Domingo 9am-9pm ESTCodigo de promocion HOY0815AR

Protege tuFamilia y Hogar

de Robos

GRATISAmerican Home Alarms

Tarjeta de RegaloVisa de $100

Actúa ya y recibe GRATIS

$99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico de su cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requieretener un historial de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planes de tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos paracada una no precableada. Licencia: CA-AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de un sistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio decorreo electrónico. Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que están conectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADTPulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargos adicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados.

un sistema de seguridad para el hogar!un sistema de seguridad para el hogar!A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalación y compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor.

Llame ya! Oferta Limitada!

SÚPERSÚPERCOMBATECOMBATE‘Canelo’ vs. Cotto promete‘Canelo’ vs. Cotto promete‘salvar’ al boxeo este año tras la‘salvar’ al boxeo este año tras ladecepción en mayo pasado >> 7decepción en mayo pasado >> 7

FOTOS: ARCHIVO

LUNES 17 DE AGOSTO DE 2015 / PUBLICACIÓN SEMANAL

SOMOS UNA PUBLICACIÓN DE

/HOYDEPORTES1HOYLOSANGELES.COM @HOYDEPORTES_USA @HOYDEPORTES¡VISÍTANOS!

© 2015 HOYPUBLICATIONS, LLC

Page 2: Hoy deportes agosto 17 2015

ZULINA MUÑOZ SIN-TIÓ algo parecido a unadescarga eléctrica cuandoentró al edificio del ConsejoMundial de Boxeo (CMB)para anunciar la fecha de sunuevo combate, dondedefenderá por séptima vezla corona supermosca delorganismo.

“Estoy nerviosa, ¡cómo sifuera la primera vez!”, medice, mientras camina es-coltada de sus entrenadoresMauro y Lázaro Ayala, paraencontrarse con su nuevo

promotor, Víctor Zavalza.Nueve meses después de

su reciente combate, ‘LaLoba’ vuelve a la palestraen plano estelar: lidera elcartel del 26 de septiembreen Ciudad de México, don-de habrá nueve peleas más,y ella va ante la uruguayaGabriela Bouvier, en duelode revancha. Zulina le ganóa la exmonarca mundial enseptiembre de 2012.

Tras nueve meses sin veralgo de acción, Muñozregresa al ring, luego que suantigua agencia de repre-sentación (Canelo Promo-tions, de Saúl ‘Canelo’Álvarez) desapareció, deci-siones erróneas y sin avi-sarle a los peleadores quetenían firmados.

“Me sorprendió la deci-sión, pero no me afectó.Tengo el apoyo de mi fami-lia y equipo, así que acorda-mos analizar las opciones yno firmar con la primeraoferta que nos hicieran”,revela la figura de boxeofemenil.

La mañana de junio enque se enteró que ya notenía representante, ellaestaba en el gimnasio.

Escuchó el aviso en vozde Mauro Ayala: “Ya notenemos promotora...”.Zulina ni se inmutó. Cortóla pausa en el entrenamien-to y se fue a darle al costal:“¡Seguimos, ‘profe’!”. Sólorecuerda haber faltado algimnasio por el festejo de

su niño en el ‘Día de laMadre’ y por su ceremoniaescolar de fin de cursos.

Con TV Azteca consoli-dada a una promotora yTelevisa dando pena por elbajo rating debido al pobrenivel de sus funciones, elpanorama para el boxeo enTV abierta se limita y lospeleadores que quedaronsin promotora deben acep-tar contratos (muy) desven-tajosos si quieren seguir enacción.

Entonces apareció VíctorZavalza, con larga trayecto-ria como promotor en elnorte de México, dialogócon los hermanos Ayala yconjuntamente organizan elregreso de ‘La Loba’ en unsalón de eventos con capa-cidad para cinco mil perso-nas, cerca del aeropuerto dela Ciudad de México.

El duelo de regreso deMuñoz sólo es la punta delanza. El promotor planeapresentar a ‘La Loba’ enarenas de Estados Unidos yhacer más funciones enCiudad de México y el nortedel país, al tiempo quenegocia con televisoras decable para transmitir susfunciones.

“Este tiempo sin pelearme sirvió para analizar micarrera, disfrutar a mi hijo,a mi familia, pulir detallesen el entrenamiento”, cuen-ta Zulina, quien tiene ré-cord de 44-1-2; 27 KOs.

[email protected]

‘LA LOBA’ REGRESAEN GRANDE

ALEJANDROFIGUEROA

Colaborador deHOY Deportes

SOBREBOXEO

LAS REACCIONESNO SE hicieron esperartan pronto Kobe Bryantanunció la semana pasadaque aún no tenía en clarosi se retiraría o no al finalde la temporada 2015-16.

El estelar de los Lakershabía asegurado duranteel final de temporadaanterior que este sería suúltimo año, sin embargo,el vocabulario del escolta

cambió y prefirió dejar lapuerta abierta, incluso quepodría seguir jugando inter-nacionalmente tan prontotermine su contrato con elquinteto angelino.

Después de estos comen-tarios, el analista y exbas-quetbolista Charles Barkleydijo durante un entrevistade radio que preferiría queKobe se retirara porque“odio ver a jugadores de suclase sentados”.

Barkley recordó el mo-mento en el que MichaelJordan se retiró de los Bullsde Chicago y regresó parajugar con los Wizards deWashington y lo describiócomo un momento que “noaportó nada en mi opinión”.

Uno de los puntos queBarkley usó para sustentarsu opinión fue que aunquemuchos consideran queKobe está en buena forma,no es lo mismo entrenardurante el verano “porqueestás jugando solo contrael aire y el aire no te golpeade regreso”. A esto, Bar-kley agregó que “la gentevieja no mejora de salud;ellos mueren. El padretiempo es invencible”.

Aunque Barkley tienepuntos muy válidos, consi-dero que Kobe es de otrocalibre y aún puede dar unpar de años. Las lesiones

fueron causadas por gol-pes y movimientos quepudieran haberle causadomalestar a cualquier juga-dor de cualquier edad y nopor su supuesta “vejez”.

Kobe ha demostradopor años su disciplinapara mantenerse en formay su consistencia para serprotagonista en la duela…y en esta temporada quese avecina no será diferen-te. Aunque siento que elalero ha aceptado que elsexto título en su cuentapersonal tal vez no llega-rá, querrá retirarse de-mostrando que aún escompetitivo y se alejarácuando sienta que no esun contribuyente.

Si bien el regreso deJordan con los Wizzardsfue un mal movimientodel exjugador, dudo queKobe cometa el mismoerror y sólo volvería conlos Lakers, o de plano noregresaría. Otra de lasopciones que manejaBryant es la de jugar en elexterior, la cual apoyorotundamente, más allá delo que podría aportar a unequipo internacional,expandiría aún más su“brand” como la estrellaque ha sido durante tantosaños en la NBA.

[email protected]

JADEL REDAEditor de

HOY Deportes

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20152

EDITORIAL

PARA RATO. Kobe es uno de losque más cuida su físico.

EN LAJUGADA

JASONGETZ/USATODAY

KOBE PUEDE JUGAR...AUNQUE DIGAN LOCONTRARIO

Zulina Muñoz.

ALEJANDRO FIGUEROA/HOY

Page 3: Hoy deportes agosto 17 2015

Un BarcelonaoptimistaLUIS ENRIQUE ESTÁconvencidísimo de que elBarcelona puede remontarel 4-0 adverso ante el Athle-tic de Bilbao en la Superco-pa de España.“Es un reto al alcance de unequipo de esta magnitud: silo hacemos bien, vamos atener posibilidades. Seríapretencioso decir que lovamos a conseguir al cienpor cien, pero lo vamos aintentar sin duda.“Tenemos potencial y toda-vía estamos vivos en laeliminatoria. Y cuandojuega el Barcelona, todopuede suceder ”, dijo elentrenador del equipo culéprevio al partido de hoy(1 p.m., ESPN Deportes).

AGENCIA REFORMA

ESPAÑA/////////////////////////////////

AP/JAE C. HONG

El City se rindeante AgüeroLOS PROBLEMAS se leacumulan temprano al Chelseade José Mourinho.En el primer duelo de campa-nillas de la temporada de laLiga Premier, el campeónChelsea sucumbió ayer 3-0 ensu visita al Manchester City, unresultado que podría marcar elrumbo de la temporada paralos dos grandes favoritos altítulo.El argentino Sergio Agüeroanotó un exquisito gol en elprimer tiempo, mientras queVincent Kompany y Fernandin-ho sentenciaron el partido enlos últimos 11 minutos. Losdirigidos por Manuel Pellegriniparecen recuperar la voraci-dad goleadora que les llevó altítulo en 2014.

AP

INGLATERRA

El Arsenaldespertó

ARSENAL SUMÓ suprimera victoria de latemporada al vencerayer 2-1 al local CrystalPalace, redimiéndosetras caer 2-0 en casaante West Ham.Un impresionante re-mate de tijera de OlivierGiroud puso a Arsenalen camino a la victoria.“Hemos demostradotener la capacidad deresponder bien ante uncomplicado rival comoel Crystal Palace”, afir-mó el estratega delArsenal Arsene Wenger.“Tuvimos un gran parti-do y estoy contento porque mejoramos enmuchos aspectos”.

AP

INGLATERRA

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20153

FUTBOL

ESTADOS UNIDOS

Keane salva al GalaxyEN FRISCO, Robbie Keane anotó

dos goles y el Galaxy de Los Ángelesse impuso como visitante por 2-1 sobreel FC Dallas el sábado.

El tanto de la diferencia llegó a los55 minutos, cuando Keane aprovechóun servicio del mexicano Giovani dosSantos en un contra golpe.

El irlandés Keane, quien llegó a los100 partidos oficiales en la MLS semostró satisfecho tras la victoria peroafirmó que aún hay mucho caminopor recorrer.

“Siempre quiero ganar y mejorarcada año”, señaló Keane. “Si le puedoayudar al equipo con mis anotaciones,todos salimos ganando”.

Los dirigidos por Bruce Arena seenfrentarán ante el Comunicacionesde Guatemala por partido de la Ligade Campeones de la Concacaf el mar-tes en Carson (7 p.m., Fox Sports 2).

HOYLOSANGELES.COM

Page 4: Hoy deportes agosto 17 2015

DEL SUR DE CALIFORNIAEugenio Becerrilha reportado loque acontece enlas canchas delfutbol local pormás de 50 años.

LIGASEugenio Becerril / [email protected]

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20154

FUTBOL LOCAL

Los chicos del Scorpions F.C. de la Sub-6 derrotó en penales alLeones del Huira para la Copita Alianza 2015, 4-3.

LUCHADORES. En la cate-goría de 9v9, el equipoSub-10 de Wildbears secoronó campeón de la CopitaAlianza 2015 al golear alSanta Ana F.C., 4-0.

El equipo de BU-12 CDA Slammers-CE celebró su campeonato de laCopita Alianza 2015 luego de derrotar 4-3 en penales al LP Dreams.

En la final Sub-16 de la Copita Alianza 2015, el Pomona venció al conjunto de Verona Boys por la vía delos penales 4-3 luego de que el encuentro en tiempo regular igualaran 0-0.

El onceno de BU-18 NVSL Millonarios celebró el título de campeón de la Copita Alianza 2015 al ganar lafinal en penales, 3-0, contra el Superior F.C.

El GU-19 Norwalk F.C. venció 2-1 en la final de la Copa Alianza cate-goría femenil al T.F.A. y se llevó el trofeo de campeonas.

La Máquina de Santa Ana, que dirige Alejandro Uribe, se coronó campeón de la Copa Alianza 2015 alvencer 2-0 en el encuentro de la final al J.A.P. Premier F.C.

FOTO

S:JO

RGERO

DRÍG

UEZ/

ESPE

CIALPA

RAHOY

DEPO

RTES

Page 5: Hoy deportes agosto 17 2015

GRACIAS A UN DO-BLETE del delantero co-lombiano Fernando Uribe,un Toluca que acabó connueve hombres venció ayer3-1 a Chivas en el cierre dela quinta fecha del torneoApertura.

Uribe adelantó a loslocales con remate de cabe-za a los 30 minutos y tam-bién marcó a los 74. Eldelantero argentino Enri-que Triverio convirtió unpenal a los 45 para el otrogol de los Diablos Rojos,que venían de perder anteMorelia y Puebla.

Toluca terminó el encuen-

tro con nueve hombres porlas expulsiones del peruanoChristian Cueva y EdyBrambila, a los 77 y 89minutos, respectivamente.

La victoria dejó a Tolucacon nueve puntos, en laoctava posición del torneo.

Omar Bravo descontó alos 55 para Chivas, quesufrió su tercera derrota enlas cinco fechas que lleva elApertura. Con cuatro pun-tos, el Rebaño Sagradofigura en la penúltima posi-ción de la clasificacióngeneral, sólo por encima deSantos que tiene tres.

El revés también hunde alGuadalajara en la penúlti-

ma posición en la tabla deporcentajes que define alequipo que perderá la cate-goría al finalizar el Clausu-ra 2016. Chivas tiene unpromedio de 1.0821 y sólosupera al recién ascendidoSinaloa, que tiene 1.0000.

El no haber sacado pun-tos que permitan mejorar suposición en la Tabla Porcen-tual no hizo perder la calmaal técnico de Chivas, JoséManuel de la Torre, quienconsideró que aún haytiempo para sacar al equipodel bache pronunciado queatraviesa.

“Desde que llegamos alproyecto hemos menciona-do lo mismo, estamos atiempo para sacar del hoyoal equipo, el mismo tiempoque se tardaron en meter-se”, dijo el ‘Chepo’, quien al

tiempocalificó

comojusta la

victoria de Toluca. “No nosenfrentamos a cualquierequipo, es un buen rival ynos superaron, hicieron losgoles y de eso se trata”.

Piden salidaa Bueno

La afición del Cruz Azulno quiere a Sergio Bueno.

La caída 3-1 ante el Tijua-na el sábado generó que losseguidores exigieran, unavez más, la salida del timo-nel, a pesar de que apenasse disputó la Jornada 5.

El ánimo en el EstadioAzul se encendió con laexpulsión de Gerardo To-rrado, al 36’, pues desde elgraderío partieron abuche-os hacia el capitán.

Un joven de 29 añosrecorrió media tribunalateral para acercarse a lasescaleras que llevan alvestidor local, desde dondeincrepó a Torrado.

“Le dije que nos hicieraun favor y que se fuera ya,eso fue todo lo que le dije.Vete ya, es lo mejor quepuedes hacer, vete de CruzAzul”, explicó Jonathan,quien acudió con su novia yun sobrino. “Me hizo laseña de cállate, algo medijo, pero la verdad no loescuché”.

Celebran los PumasPumas obtuvo el sábado

la primera victoria de visi-tante en el Apertura trasvener 2-1 al Pachuca graciasa Javier Cortés.

El mediocampista selució con una anotación detiro libre en el complementoque valió los tres puntos alos auriazules, ya ubicadosen la parte alta de la Tabla.

El tanto fue la redenciónde Cortés, pues durante elencuentro, ubicado en lacontención, realizó unpobre aporte a su equipo,que se sobrepuso a lasadversidades.

El felino no marcaba

desde noviembre de, 2014,cuando le anotó al CruzAzul en el Apertura 2014.

“Significó mucho porquehe venido buscando el goldesde hace tiempo, el buenjugar y tener un buen fun-cionamiento, tengo muchaconfianza y siento que seestán haciendo las cosasbien en lo personal y en logrupal”, dijo Cortés.

Meza acepta errorEnrique Meza aseguró

que se equivocaron y paga-ron caras sus fallas despuésque los Monarcas del More-lia salieron derrotados desu propio estadio el sábadoante el líder León, 4-3.

“León fue un rival muyserio, a final de cuentas nosequivocamos y vinieron lasconsecuencias”, dijo el‘Ojitos’.

El técnico del Moreliadijo que tiene un plantelmuy comprometido con elcampeonato y este resulta-do les sirve para hacer unalto en el camino.

“Teníamos la intención dehacer daño y al final nosequivocamos”, mencionó elentrenador.

Adiós a CaixinhaDe manera sorpresiva,

Pedro Caixinha presentó surenuncia en una conferen-cia de prensa el sábadoluego de que su equipocayera 2-0 ante las Águilasdel América el día anterior.

El temperamental técnicoel Santos leyó una cartadonde agradeció a jugado-res y directiva por los tresaños en que vivieron todotipo de experiencias.

“Después de hacer unanálisis, he decidido sepa-rarme de mi cargo comodirector técnico de SantosLaguna, los motivos pasana un segundo término enestos momentos. Me quedomarcado para toda la vidacon la experiencia vivida

aquí en Santos Laguna, endonde pude dirigir a esteequipo de grandes guerre-ros y en el que cosechamostriunfos importantes en losúltimos meses”, señaló.

La salida del portuguésse dio 24 horas después deque cayeran goleados por elAmérica, además de que enpleno partido fue expulsa-dos, tras hacer rabieta.

Caixinha llegó al equipode la Comarca en el 2013,para conseguir el título deLiga el torneo pasado,además de la distinción deCampeón de Campeones,donde había vencido a lasÁguilas.

CHIVAS MÁS AL FONDOEl Rebaño Sagrado cae anteel Toluca y se complica cadavez más en el joven torneoHOYLOSANGELES.COM

LOS ÁNGELES

LA JORNADA 5

Veracruz vs. Querétaro2 2

Santos vs. América0 2

Cruz Azul vs. Tijuana1 3Morelia vs. León3 4

Tigres vs. Jaguares4 1

Pachuca vs. Pumas1 2Atlas vs. Puebla2 1

Dorados vs. Monterrey1 4Toluca vs. Chivas3 1

ASÍ VAN…Equipo JJ Pts.1. León 5 122. Veracruz 5 103. Pumas 5 94. América 5 95. Monterrey 4 96. Puebla 4 97. Morelia 5 98. Toluca 5 99. Jaguares 5 710. Tijuana 5 611. Pachuca 5 612. Cruz Azul 5 613. Atlas 5 614. Querétaro 5 515. Dorados 5 516. Tigres 5 417. Chivas 5 418. Santos 5 3

NI LLORAR SIRVE.Omar Bravo y losRojiblancos nopudieron contra losDiablos Rojos y lasituación se ponecada vez peor.

EFE/ALEX CRUZ

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20155

FUTBOL MÉXICO

Page 6: Hoy deportes agosto 17 2015

2010 Wilshire Blvd, Suite 302Los Angeles, CA 90057

6120 Seville Ave.Huntington Park, CA 90255

¿Tienediabetes?¿Está usandometformina?

Si es así, esposible que

califique paraparticipar enun estudio demedicamento

y recibacompensaciónpor su tiempo.

PARA OBTENERMÁS INFORMACIÓN

LLAME AL:

1-866-700-4242

LAA34

6005

0-1

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20156

BÉISBOL

HAY UNA SIMPLE razónpor la cual Los Dodgers de losÁngeles no habían perdidocuatro partidos consecutivosen más de 4 años y esa son loslanzadores Zack Greinke yClayton Kershaw.

En la actualidad, son porlejos el mejor duo de pitchersen las Mayores.

Y ahora, en su tercera tem-porada consecutiva lanzandoen el mismo equipo, es tiempode que les abran un espacio en

la historia del béisbol.Anteriormente, el dúo este-

lar de los Dodgers surgió aprincipios de 1960 con SandyKoufax y Don Drysdale. Entreambos se repartieron cuatrode los cinco premios Cy Youngcuando solamente se otorgabaun reconocimiento para todaslas Mayores.

Muy similar al caso de Kers-haw, quien haganado tres delos últimos cua-tro premios CyYoung de la LigaNacional.

Greinke, quienes favorito parallevarse el premioeste año, lo ganóen el 2009 con losRoyals de KansasCity.

Con el granrendimiento de Kershaw ensus últimas salidas es probableque le quiera dar batalla por elpremio a su compañero.

Hasta el momento, Greinke

tiene un récord de 12-2 y facil-mente lidera la Liga Nacionalen promedio de carreras per-mitidas por partido con 1.65.

Después de un inicio detemporada inconsistente,Kershaw mejoró su promediode carreras permitidas en losúltimos 3 meses de 4.32 a 2.39.

Además es líder de todas lasMayores en la categoría de

ponches con 205.El porcentaje

de sus oponentesha bajado a .202convirtiéndolo enel quinto mejor delas Mayores.

“Cada vez queuno de los dosinicia es muyprobable quesuceda algo espe-cial”, afirmó elreceptor de los

Dodgers Yasmani Grandal.“Los dos compiten entre ellospara ser el mejor y eso esbueno para el equipo”.

Estos dos lanzadores no

sólo son talentosos, pero extre-madamente competitivos.

Mientras tanto, en el partidode ayer, Greinke, cumplió unabrillante faena de siete inningsy remolcó la carrera de laventaja mediante su segundojonrón de la campaña en laparte baja del cuarto inningpara que los Dodgers supera-ran por resultado de 2-1 a losReds de Cincinnati.

Greinke aceptó una carreray seis imparables, recetó ochoponches y expidió un boleto.El derecho tiene un récord de8-0 y un promedio de carreraslimpias admitidas de 1.16 du-rante sus últimas 11 aperturascon el equipo angelino.

UN DÚO LETALLos lanzadoresKershaw yGreinke sonsinónimo deseguridad paralos Dodgers

STEVE DILBECKLOS ANGELES TIMES

HISTÓRICO. Ambos pitchers hantenido una carrera inmejorable.

ATHLETICSVS. DODGERS

Dónde: Oakland-AlamedaCounty ColiseumMartes: 7:05 p.m., SNLAen Español, 1020 AMMiércoles: 12:35 p.m., SNLAen Español, 1020 AM

LA SERIE

ALEX BRANDON/AP

EL ENTRENADOR DE los Angels,Mike Scioscia, ha tenido problemas con elsistema de repeticiones instantáneas delas Ligas Mayores.

El cerrador de los Medias Blancas,David Robertson, criticó la actitud delestratega de los Angelstras argumentar unajugada que ya había sidorevisada.

La polémica jugada enla que se fue ponchado eljugador Erick Aybar fuela gota que derramo elvaso para el estrategaangelino.

Según Scioscia, semolestó por la decisión del umpire, queterminó en una repetición instantánea, loque dejó al lanzador Robertson descon-tento con la actitud del estratega angelino.

“Siento que sucedieron muchas cosasridículas durante ese inning en particu-lar”, destacó Robertson. “Siento queScioscia no tenía por que reclamar esajugada si ya había sido revisada. Una vezel out es confirmado no hay razón paraseguir argumentando las decisiones de losumpires”.

Scioscia afirmó que su intención no erasacar de ritmo al lanzador cuan-do fue a discutir la jugada.

“Mientras hablaba con elumpire estaba consciente que ellanzador tenía que mantenerseactivo”, señaló Scioscia. “Teniauna buena razón para argumen-tar la jugada y siento que memerecía una respuesta”.

Robertson manifestó que lademora del partido tras el recla-

mo de Scioscia terminó de enfriarle elritmo al encuentro.

“Me sentí muy frustrado en esa entra-da”, explicó Robertson. “Me molestó

mucho. En realidad hubiera querido queScioscia aceptara las reglas pero tras ladiscusión no tuve ni la oportunidad devolver a concentrarme en el partido”.

Scioscia mantiene su posición y dice nohaber utilizado la discusión como unaestrategia.

“Definitivamente hay un mal entendido,de todas formas Robertson iba a tirartodos los lanzamientos que él quería.Lastimosamente tuve la mala fortuna deestar exactamente cerca del umpire”.

PROBLEMAS SIN SOLUCIÓNMIKE DIGIOVANNA

LOS ANGELES TIMES

Los Angels siguen sin encontrar el buen camino.

ANGELS VS.WHITE SOX

Hoy: 7:05 p.m., FS-W, 1330 AMMartes: 7:05 p.m., FS-W, 1330 AMMiércoles: 7:05 p.m., FS-W, 1330 AM

LA SERIE

HARRYHOW/GETTY IMAGES

Page 7: Hoy deportes agosto 17 2015

Somos màs flexibleseconómicamenteque otros colegios

vocacionalesFinanciamiento Disponible

(323) 585-22225940 Santa Fe Avenue

Huntington Park, CA 90255

www.crescentcollege.net

110 710

105

10

Florence AveLong

Bea

chAve

San

taFe

Ave

S.D

owney

Rd

Slauson Ave

CrescentCollege

LAA3468245-1

AI graduarse tenemosasistencia para

colocación de empleo!

Puertas AbiertasPara el Deseo de

Superación

Medical AssistantPhlebotomy Technician (CPT -1)

Medical Billing and CodingAlcohol and Drug Counselor

Physical Therapy AideComputer Repair TechnicianBusiness Office Technician

G.E.D./H.S. Diploma

Nuestros Programas

¡lnscríbete Ahora!

Clases Empiezan el 31 de Agosto

vvooccaacciioonnaalleess

SI A PRINCIPIOS de añonos dijeran que el Floyd May-weather Jr. vs. Manny Pac-quiao no solamente no iba aser la Pelea del Año, sino queni siquiera estaría entre lasmejores cinco, muchos denosotros no lo creeríamos.

Tres meses han pasadodesde una de las noches másdecepcionantes en el boxeo yMayweather Jr. finalmenteanunció su duelo de septiem-bre ante Andre Berto y aunquejura que esta será su últimapelea, nadie le cree y en lacomunidad latina hay muypoco interés en ver su pleito.

Pero para consuelo de losamantes del boxeo de acción,hay una pelea que podríarescatar el año. El 21 de no-viembre, el mexicano Saúl‘Canelo’ Álvarez finalmenteenfrentará al boricua MiguelCotto en el Mandalay Bay deLas Vegas, Nevada en un dueloque será transmitido por HBOen Pago por Evento.

El duelo es atractivo porqueademás de revivir la rivalidadentre México y Puerto Rico,enfrenta a un joven mexicanoque aún no termina de conven-cer a pesar de tener muchapopularidad. Por su parte,Cotto es un peleador que ledaría la crecibilidad que busca‘Canelo’, aunque probable-mente es el rival más difícil deltapatío desde que enfrentó aMayweather y ya sabemoscómo le fue en ese duelo. Elboricua vive un segundo aireen su carrera y tras su derrotaante Austin Trout en 2012 ha

ligado tres victorias bajo latutela de Freddie Roach, entre-nador con el que ha mejoradoen todos los sentidos.

El duelo entre mexicano yboricua ya se estaba cocinan-do desde hace mucho, inclusi-ve Cotto había rechazado yauna oferta de $10 millones en2013 para enfrentar a ‘Canelo’y para este duelo,el originario deCaguas marcó lascondiciones: lasganancias favore-cerán al boricuaen un 60-40.

Aunque el mexi-cano es más taqui-llero que Cotto,pues llevó a 31,000aficionados alMinute Maid Parken Houston y tuvo 2.2 millonesde televidentes en su últimapelea por HBO ante JamesKirkland en mayo pasado, elboricua se estaría llevando porlo menos $10.5 millones de los$17 millones garantizadospara la cita del 21 de noviem-bre. El boricua de 34 añossabe que esta pelea es probla-blemente la última oportuni-dad de ganar una superbolsa.

Pero Álvarez aceptó ganarmenos dinero porque necesitade un nombre como Cotto ensu récord.

“Tengo muchas más peleaspor venir, pero está es una delas que siempre he querido”,dijo Álvarez.

Cotto, quien cumplirá 35años en octubre próximo,expondrá el cetro mediano delConsejo Mundial de Boxeo(CMB), aunque el duelo estápactado en el límite de las 155

libras pues ningu-no es un pesomediano natural.

“En mi era,‘Canelo’ es sola-mente otro nom-bre”, dijo Cotto.“Todo mundo sabelo que significauna pelea de unmexicano y unpuertorriqueño.La gente puede

esperar lo mismo de noso-tros”, agregó.

En lo que se refiere al histo-rial de duelos entre figurasboricuas y mexicanas, sola-mente ver los super combatesentre Salvador Sánchez anteWilfredo Gómez, Félix Trini-dad ante Óscar de la Hoya yFernando Vargas, Julio CésarChávez-Edwin Rosario, Chá-vez ante Héctor ‘Macho’ Ca-macho y Gómez ante LupePintor.

Aunque esta pelea era unsecreto a voces, había un

problema con la clausula derevancha, lo que provocó elanuncio oficial. Al final decuentas, Jay Z, promotor deCotto y dueño de Roc Nation,decidió no incluir una clausulade revancha pero tuvieron unacuerdo verbal de que habrárevancha si la pelea es entrete-nida y competitiva.

El CMB también ordenó alganador de la contienda quetendrá que enfrentar al invictoy temible campeón de pesomediano de la AsociaciónMundial de Boxeo, GennadyGolovkin. De lo contrariotendrán que dejar el título.

¿Y porque el Mandalay Bayen lugar del MGM Grand?Simplemente porque esanoche el MGM ya está ocupa-do para un evento de deporteextremo.

El Cotto-‘Canelo’ se esperaque recaude 1.5 millones deventas en Pago por Evento,según Óscar de la Hoya.

“Será la pelea más grandedel año”, dijo el promotor de‘Canelo’, quien reveló el costode la pelea, pero agregó que“costará mucho menos que elMayweather-Pacquiao y seráuna pelea mucho mejor”.

¿Y usted cree que esta peleacumpla con las expectativas oserá otra decepción?

[email protected]

‘CANELO’ VS. COTTO PODRÍASALVAR EL AÑO EN EL BOXEO

EDUARDCAUICHEditor de

HOY Deportes

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20157

BOXEO

DESDEEL

PALCO

TERMINÓ LA ESPERA. Miguel Cotto (izquierda) y Saúl Álvarez finalmente sostendrán una edición de oro dela rivalidad entre Puerto Rico y México.

GOLDENBOYPROMOTIONSJOEBURBANK/ORLANDOSENTINEL

“Costará muchomenos que elMayweather-

Pacquiao y seráuna pelea

mucho mejor”

ÓSCAR DE LA HOYAPromotor de ’Canelo’

Page 8: Hoy deportes agosto 17 2015

EN REPETIDAS ocasio-nes he subrayado la impor-tancia que tienen losquarterbacks en la NFL. Deljugador en esa posiciónprácticamente dependen lasesperanzas de un equipopara aspirar a ganar elSuperBowl.

Y de entre todas las posi-ciones que existen, la delQB es la que requiere lamayor madurez, tanto den-tro como fuera del terrenode juego, porque ese juga-dor es regularmente el líder

del equipo, o uno de ellos.Jamás, insisto, jamás

verán a Tom Brady, PeytonManning, Drew Brees, TonyRomo, Aaron Rodgers oRussell Wilson, líderesindiscutibles de sus respec-tivos equipos, involucrarseen una situación como laque vivió el pasado martesGeno Smith, quarterbackde los Jets de Nueva York,cuando su entonces compa-ñero Ikemefuna Enemkpalilo golpeó en el rostro y lerompió la quijada.

En breve les explico quépasó: Enemkpali invitó aSmith a un evento de cari-dad y le compró el boletopara que asistiera, pero elQB neoyorquino no llegó,según reportes de la prensa,porque un amigo cercanomurió en esos días.

El boleto costó $600, ydistintos reportes de prensahan mencionado que Smith

LOS VARIOSÁNGULOS DE UNAQUIJADA ROTA

ALEJANDROCORTÉS

Colaborador deHOY Deportes

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20158

FUTBOL AMERICANO

SIN PALABRAS. Ikemefuna Enemkpali perdió la calma y lanzó ungolpe a Geno Smith que le causó una fractura en la quijada.

SOBRELA NFL

PARTIDOSDE PRETEMPORADA

JuevesLions vs. Redskins

4:30 p.m.Bills vs. Browns5 p.m., ESPN

AP/MIKE GROLL

le iba a pagar, pero no lohabía hecho todavía.

¿Qué pienso de todo esto?1. He trabajado en distintoslugares de diversas indus-trias, y en ni uno solo me hatocado ver que todo com-pñero de trabajo se llevebien. Quien crea que elambiente es distinto en laNFL, donde hay contactofísico constante y los áni-mos se prenden con facili-dad por cualquier razón,está muy equivocado.

2. Que la víctima de unaagresión, en este casoSmith, termine siendo elmás criticado en este asun-to, es contradictorio a todolo que se ha dicho en elúltimo año en el mundo dela NFL sobre la violenciadoméstica. Una agresión,de cualquier tipo, no es lasolución a ningún proble-ma, mucho menos a uno de$600.

3. Me llama bastante laatención que ninguno de loscompañeros de Smith hasalido en defensa del que,se supone, es el líder delequipo. El único que lo hahecho hasta ahora es elcoach Todd Bowles, quiende inmediato dio de baja aEnemkpali del equipo. Esome habla de falta de lide-razgo del quaterback de losJets y me suena a que serámuy difícil que Geno vuelvaa ser titular, al menos estatemporada.

[email protected]

¡NO ES MUY TARDE!(855) 401-5437

¿CONOCE USTED A ALGUIEN QUEFUE O ES DISTRIBUIDOR

DE HERBALIFE?

¿FUERON SUS OPORTUNIDADESDE HACER DINERO LIMITADAS?

¿SE LE PROMETIÓ HACER

DINERO FÁCILMENTE,

PERO NO HIZO DINERO Y

TERMINO PERDIENDO?

Llámenos para reportar

su caso y documentar las

mentiras de HERBALIFE.

¡Es tiempo de

asegurar

compensación

justa y equitativa!

LAA3

343679-1

Page 9: Hoy deportes agosto 17 2015

*Sólo para los eventos de sábado y domingoWes Avila

LATIMES.COM/THETASTEMiembros de LA Times ahorran $25*

Los boletos se venden exclusivamente en

4 - 6 DE SEPTIEMBREFin de semana del Día del Trabajo | Estudios de Paramount Pictures

5

Únete a nosotros en el único festival gastronómicoy de vino auténtico de Los Ángeles

5GRANDES EVENTOS

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 20159

VARIOS

////////////////////////////////////// VOLEIBOL

ROBERTGAUTHIER/LOSANGELES TIMES

Saltos enManhattan Beach

El famoso torneo de volei-bol de playa AVP ManhattanBeach define hoy a los nue-vos campeones de este año.

El abierto de Manhattanes una competición única-mente para jugadores profe-sionales de voleibol.

Con el tiempo se ha con-vertido en uno de los eventosdeportivos más populares dela ciudad, tanto así queganadores de medallasolímpicas del deporte comoMike Dodd participan en lacompetición.

Los campeones del torneoson premiados con medallasde bronce y enmarcados conuna placa sobre el pavimen-to del pier de ManhattanBeach.

ANTE UNA MULTITUDde aficionados, llegó eltalentoso patinador deorigen mexicano Paul Ro-dríguez al Ace Hotel en elcentro de Los Ángeles parala premier de la película“We Are Blood”.

Rodríguez, de 30 años,protagoniza junto a ungrupo de ingeniosos patina-dores una de las películasmás esperadas en el mundodel patinaje.

“El objetivo de esta pelí-cula no solamente es mos-trar trucos imposibles, perotambién enseñarle a todospor que amamos este diver-tido deporte”, afirmó Rodrí-guez a HOY Deportes. “Lobonito de todo esto fuellegar a otros países y ver ajovencitos con su patineta.En realidad para todos losque nos gusta patinar, esmás fácil identificarnos porel simple hecho de teneruna patineta en las manos”.

En la actualidad, el pati-

naje no solamente es famo-so en Estados Unidos, perotambién alrededor delmundo, en específico Amé-rica Latina.

“El deporte es muy flexi-ble, aunque mucha gente nolo crea, se pueden hacermuchas cosas con unapatineta”, explicó Rodrí-guez. “El patinaje no requie-re tener mucho dinero parahacerlo, no es un deporteque te cueste grandes cifrascomo otros, es por eso quemuchas personas se aferrana practicarlo”.

A pesar de que el patinajeno es considerado comodeporte profesional paramuchas personas, es evi-dente de que su populari-dad sigue enviando unmensaje claro a la sociedad,en especial esos jóvenesque ven a Rodríguez comoun ejemplo a seguir.

“Nosotros como patina-

dores no tenemos ningunaintención de incomodar anadie, simplemente nosgusta disfrutar del deporte”,señaló el joven patinadorquien es hijo del famosocomediante Paul Rodríguez.“Hay tantas cosas que sepueden hacer por medio delpatinaje, tantos recursosque se pueden aprovechar,tanta creatividad que sepuede desarrollar que essimplemente asombroso”.

Según Rodríguez, sumisión principal es motivara muchos jóvenes que tie-nen el sueño de realizar unacarrera profesional pormedio del patinaje.

“No tengo palabras paradescribir lo que siento cuan-do escucho que jovencitosquieren seguir mis pasos”,indicó el patinador.

La película está disponi-ble desde el pasado juevespor descarga en Itunes.

PAUL RODRÍGUEZ,UN LATINO INSPIRADOR

El patinador sigue cosechandoéxitos a nivel profesional

CARLOS REVELOCOLABORADOR DE HOY DEPORTES

MOTIVAR. Uno de los objetivos del atleta es ser un buen ejemplo para los jóvenes que aspiran patinar.

CHRISTIAN PONDELLA/FOTOS ESPN

Page 10: Hoy deportes agosto 17 2015

LA PELEADORA esta-dounidense de artes mar-ciales mixtas, RondaRousey, está convencida enque puede darle una palizaal boxeador Floyd Maywe-ather Jr. en un combate sinreglas.

La monarca invicta gallodel Ultimate FightingChampionship (UFC) reco-noció que el púgil invictoconsiderado como el mejorlibra por libra del planeta leganaría en un pleito deboxeo en un ring, pero queen el octágono la historiasería distinta.

“Floyd es uno de losmejores boxeadores detodos los tiempos. Definiti-vamente él me ganaría enuna pelea de boxeo”, dijorecientemente Rousey. “Enuna pelea sin reglas, creoque puedo ganarle a cual-quiera en este planeta”.

Rousey (12-0) necesitósólo 34 segundos para no-

quear a Bethe Correia en suúltima pelea de UFC el 1erode agosto. En sus tres últi-mos enfrentamientos hanpasado un total combinadode tan sólo 64 segundos.

Hace unos días, ‘Money’dijo que el día que Rondaganara $300 millones enuna pelea entonces le lla-mará por teléfono parahablar de unposible pleitoentre ambos.

Rousey, contodo y que esestrella delUFC, no halogrado ganaren un pleito niun millón debilletes verdes.

“¿Eres uncomediante?”,respondió Mayweather(48-0, 26 KOs) cuando lepreguntaron si consideraríaun enfrentamiento contraRousey. “Estoy en el nego-cio de los cien millones dedólares, no en el de los cienmil dólares”.

Revancha entreWerdum y Caín

El brasileño FabricioWerdum hará su primerdefensa del título de lospesos completos de UFCante Caín Velásquez en unarevancha que fue anuncia-da por Dana White, presi-dente de UFC.

White, directivo de lamáxima empresa de ArtesMarciales Mixtas, reveló enel programa UFC Tonight,que habrá segunda parte

entre el brasile-ño y el mexicoa-mericano, peroque aún faltapor definir lafecha y el lugardonde será lapelea.

Werdum learrebató elcinturón aVelásquez du-rante el segun-

do evento de UFC realizadoen la Ciudad de México,cuando en el tercer roundrindió al ‘Toro’ con unaguillotina. Caín intentarárecuperar su campeonatoque perdió al verse muyfuera de forma.

La campeona dice que le ganaríaa Floyd en una pelea sin reglasHOYLOSANGELES.COM

LOS ÁNGELES

Caín Velásquez.

RONDA ASEGURA

VENCERA MAYWEATHER

AP/D

AVID

BECK

ER

AGENCIA REFORMA

1-213.237-7333

CLASIFICADOS

1-213237-7333

CLASIFICADOS

ANUNCIESE

CAREGIVERCAREGIVER NEEDED FOR

MYDADI am in need of an experi-enced caregiver for my olddad of 75years.Applicantmust be over 18, honesthard working. Apply bysending your resume andcontact information to myemail mattwithlove@aol.

com.

BEAUTICIAN Hair Stylistand/or Barbers Beautifulupscale Hair Salon on 19526Ventura Blvd has a chairavailable for rent $500 perfirst three month or $50 perday. A responsible/profes-sional stylist with an existingclientele is preferred. If youwant to be part of our salon.

Please contact Anna formore information (323)440-

0217.

Empleo

En caso de errores: Los anuncios tornados por tetéfono se leen at cllente (de ser posible) para que los verifique y apruebe. Hoysólo acredita un anuncio Ia primera vez que sale publicado, si el número de télefono o Ia clasificación son incorrectos. Las llamadaspara corregir los anuncios deben recibirse 2 días antes de que salgan publicados.

¿BUSCA EMPLEO? Muchosanuncios de empleo tieneun número “Web ID” (porejemplo: Web CB9999999)que se usa para encontrarmás información sobrerequerimientos del trabajoy contactos. Use el web IDen www.careerbuilder.com

¡Aceptamos todas lastarjetas de crédito!

CLASIFICADOS 213237-7333

1-213-237-7333

ANUNCIESE YAY VEA LOS RESULTADOS

EMPLOYMENT WarehouseEmployee Needed.Full Time,Monday-Friday. In the city ofOntario, CA.

Call Alen 818-590-5571

DENTIST

General Dentist(F/T) Experienced (2-5 years)for a busy practice in NorthLong Beach. Nice, freindlyoffice. Willing to train newgraduates.Please call 310-639-5000

CLERICAL

AdministrativeAssistant

Starting at $10.50/Hr.

Part-timeNon-Profit Association in

Pasadena looking for an or-ganized, outgoing, part-timeadministrative assistant.Duties include: attendingto the Board of Directors,scheduling, client intakes,

database input, assisting theGeneral Manager and/or At-torneys, answering phones,filing, preparing and sendingout mail/e-mails, assist withevent planning/coordinat-ing, light bookkeeping,

maintain the general areasof the office, occassionally

working off-site.

Paid HolidaysRequirements: Strong verbaland written communicationskills needed, as is comfortand confidence on the

phone. Must be proficientin MicrosoftWork, Excel,internet, and type 35+

WPM. Bilingual (Spanish/English) preferred. Musthave a driver's license and

a vehicle.

Please send resume to [email protected] for

immediate considereation.Wewill be interviewing can-didates as soon as possible.

Empleo

SECURITYSecurity Guard F/T armed& unarmed. Multiple sites inLA & Orange County.213-427-0715

HEALTH CAREOccupational Therapist towork full time in Los AngelesUnified School District. Mas-ters req. Contact DonnaOrlando at ProgressusThera-py LLC. [email protected]

Empleo

MAYOR COBERTURAEN CLASIFICADOS

SHEETMETAL

SheetMetalWorker

Experienced Sheet Metalworker needed. must knowhow to fabricate sheetmetal products includingair conditioning fittings andductwork. Welding is a plus.e-mail resume to:[email protected]

Robert (818) 787-6880

Empleo

HOY DEPORTES / LUNES 17 DE AGOSTO DE 201510

ARTES MARCIALES MIXTAS

Page 11: Hoy deportes agosto 17 2015

11HOY

•LO

SÁNGELES•

Lu

nes

17de

agostodel2015El sistema de seguridad, que está dotado

con tecnología de vanguardia, incluye:

Pregunte sobre nuestro pulsor ADT

INCLUYE LO SIGUIENTE:*Web remoto y acceso móvil*Desarmar brazo a distancia*Alerta de correos y textos

Teclado digital con botones directos a la Policía, Bomberos y EmergenciasMédicasDetector infrarrojo de movimiento interiorPanel de control con baterías de repuestoRótulo para el césped y calcomanías para las ventanasü

üüü

$99 cargo por instalación al consumidor. Acuerdo de monitoreo de 24 meses por $36.99 mensuales ($887.76). La forma de pago debe ser tarjeta de crédito o débito electrónico desu cuenta de cheques o ahorros. La oferta solamente aplica a propietarios de viviendas. Podrían ser requeridos cargos por cuestión de permisos locales. Se requiere tener un historial

de crédito satisfactorio. Ciertas restricciones aplican. La oferta es válida solamente para clientes nuevos del Comerciante Autorizado ADT y no para compras de ADT LLC. Otros planesde tarifas disponibles. No puede ser combinada con ninguna otra oferta. 15 sensores gratuitos precableados en la residencia, 6 gratuitos para cada una no precableada. Licencia: CA-

AC06643. ADT Pulse Interative Solutions Services, el cual ayuda a manejar el ambiente del hogar y el estilo familiar, requiere de compras y/o activación de unsistema de alarma de ADT con servicio de monitoreo de robo y una computadora compatible, teléfono celular o PDA con internet y servicio de correo electrónico.

Esta ADT Pulse Interactive Solutions Services no cubre los servicios de operación y mantenimiento del ambiente de su residencia del equipo y sistemas que estánconectados a ADT Pulse Interactive Solutions Services/Equipos. Todos ADT Pulse Interactive Solutions Service no están disponibles con todos los niveles de ADT

Pulse Interactive Solutions Services. ADT Pulse Interactive Solutions Services puede que no esté disponible en todas las áreas geográficas. Podría requerir otros cargosadicionales para compra de equipo necesario para utilizar el ADT Pulse Interactive Solutions Services que sean deseados. L

AA34

9077

9-1

A NINGÚN COSTO para usted por partes y activación con solamente $99 por cargos de instalacióny compra de servicios de monitoreo de alarma por parte del consumidor.

GRATIS

Tome ventaja de esta promoción. Debe llamar al888-613-1299 antes de la fecha de expiración. Noes válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR Expira 9/6/15.

Valor $249. Tome ventaja de esta promoción. Pulsanivel 2 o como se requiere más arriba. No es válido conninguna otra oferta o descuento. Debe presentar esteanuncio. Código de promoción: Código HOY0815AR.

Expira 9/6/15.

Valor $99. Tome ventaja de esta promoción. Debellamar al 888-613-1299 antes de la fecha de expiración.No es válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR. Expira 9/6/15.

Tome ventaja de esta promoción. Debe llamar al888-613-1299 antes de la fecha de expiración. Noes válido con ninguna otra oferta o descuento. Debepresentar este anuncio. Código de promoción: Código

HOY0815AR Expira 9/6/15.

GRATIS

Actúa yay recibe

El 65% de losrobos ocurrenen áreasresidenciales*100% de estos lugares enlos que ocurrieron roboshubieran deseado tener unsistema de seguridad.*Departamento de Justicia-Publicación del FBI---Septiembre/2008

1-888-613-12991-888-613-1299

AMERICANAMERICANHOME ALARMSHOME ALARMS

++A NINGÚN COSTO t d t ti ió l t $99 d i t l ió

¡Un sistema de seguridad para el hogar!

15 Sensorespara puertas y ventanas

Cámara inalámbricaexterior día y noche

Control remotoinalámbrico

Detectorde Monóxido de Carbono

Actúa yay recibe

llaNp

GRATIS

Actúa yay recibe

GRATIS

Actúa yay recibe

pGRATIS

$100TARJETA DE REGALO VISA DETARJETA DE REGALO VISA DE

Código HOY0815AR

Page 12: Hoy deportes agosto 17 2015