Plan Maestro De Desarrollo Espiritual

2
EDUCACIÓN ADVENTISTA: Cada alumno una promesa de victoria En nuestros colegios adventistas, son plantadas las semillas de éxito; semillas que son plantadas hoy, para conocer la Eternidad. Por ello, la educación ad- ventista transmite más que conocimientos académi- cos. Ella promueve el desenvolvimiento equilibrado de la persona como un todo –espiritual, intelectual, físico y social. La Educación Adventista busca desarrollar una vida de fe en Dios y de respeto por la dignidad de todos los seres humanos; edificar el carácter semejante al Creador; estimular a los pensadores en ves de llevar- los a ser meros reflectores de los pensamientos de otros; sino promover el servicio de amor no de am- bición egocéntrica; asegurar el desenvolvimiento máximo de cada persona; y adoptar todo lo que es bueno y correcto. Con este propósito se ha implementado el PLAN MAESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL en todas nuestras instituciones educativas. ¿Qué es el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual? El Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, consiste en organizar todas nuestras actividades curriculares y extracurriculares enfatizando un principio, una creencia y un valor logrando resultados en el crec- imiento espiritual de nuestra comunidad educativa. PLAN MAESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL ¿Qué deseamos lograr con el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual? Que por la Gracia de Dios y el esfuerzo unido del personal, alumnos y padres de familia se logre de- sarrollar, internalizar y vivir cada día con un Princip- io, una Creencia y un Valor. Que nuestros alumnos al pasar por nuestras insti- tuciones, guarden en su corazón lo que significa ser hombres y mujeres que tienen claro sus principios, creencias y valores y sea ese el estilo de vida de cada alumno, aprendido desde la niñez, con la es- peranza de que permanezca durante toda su vida. Deseamos cultivar en ellos PRINCIPIOS ETERNOS, fortalecer CREENCIAS DURADERAS, e implantar VALORES PARA LA VIDA. ¿Quiénes participan del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual? Todo el personal administrativo, docente y trabaja- dores de las diferentes áreas de nuestra Institución Educativa. Los alumnos Padres de Familia Créditos: Lic. Inés Zarate Solano y Lic. Carlos Perea Carretero.

Transcript of Plan Maestro De Desarrollo Espiritual

Page 1: Plan Maestro De Desarrollo Espiritual

EDUCACIÓN ADVENTISTA:Cada alumno una promesa de victoria

En nuestros colegios adventistas, son plantadas las semillas de éxito; semillas que son plantadas hoy, para conocer la Eternidad. Por ello, la educación ad-ventista transmite más que conocimientos académi-cos. Ella promueve el desenvolvimiento equilibrado de la persona como un todo –espiritual, intelectual, físico y social. La Educación Adventista busca desarrollar una vida de fe en Dios y de respeto por la dignidad de todos los seres humanos; edificar el carácter semejante al Creador; estimular a los pensadores en ves de llevar-los a ser meros reflectores de los pensamientos de otros; sino promover el servicio de amor no de am-bición egocéntrica; asegurar el desenvolvimiento máximo de cada persona; y adoptar todo lo que es bueno y correcto.Con este propósito se ha implementado el PLAN MAESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL en todas nuestras instituciones educativas.

¿Qué es el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual?

El Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, consiste en organizar todas nuestras actividades curriculares y extracurriculares enfatizando un principio, una creencia y un valor logrando resultados en el crec-imiento espiritual de nuestra comunidad educativa.

PLAN MAESTRO DE DESARROLLO ESPIRITUAL

¿Qué deseamos lograr con el Plan Maestro de Desarrollo Espiritual? • Quepor laGraciadeDiosyelesfuerzounidodel

personal, alumnos y padres de familia se logre de-sarrollar, internalizar y vivir cada día con un Princip-io, una Creencia y un Valor.

• Quenuestrosalumnosalpasarpornuestras insti-tuciones, guarden en su corazón lo que significa ser hombres y mujeres que tienen claro sus principios, creencias y valores y sea ese el estilo de vida de cada alumno, aprendido desde la niñez, con la es-peranza de que permanezca durante toda su vida.

• DeseamoscultivarenellosPRINCIPIOS ETERNOS, fortalecer CREENCIAS DURADERAS, e implantar VALORES PARA LA VIDA.

¿Quiénes participan del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual?

• Todoelpersonaladministrativo,docenteytrabaja-dores de las diferentes áreas de nuestra Institución Educativa.

• Losalumnos• PadresdeFamilia

Créditos: Lic. Inés Zarate Solano y Lic. Carlos Perea Carretero.

Page 2: Plan Maestro De Desarrollo Espiritual

El Plan Maestro direccionado en el cum-plimiento de nuestra MISIÓN

El PMDE existe con el fin de que nuestras Institu-ciones Educativas Adventistas logren el cumplim-iento de su misión la cual consiste en “Preparar a los estudiantes para una vida útil y llena de gozo, desarrollando de manera integral sus capacidades con principios y valores cristianos, para el servicio de Dios y la humanidad”

InvitaciónConvencidos de que sus hijos, nuestros alumnos, merecen la mejor formación y seguros de que Dios nos guiará; lo invitamos a que usted se una a no-sotros y sea un ¡VENCEDOR JUNTO AL MAESTRO!

w w w . u n i o n . o r g . p e