VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su...

11
VIVE EL MOMENTO

Transcript of VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su...

Page 1: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

VIVE EL MOMENTO

Page 2: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo

hablaba.

Page 3: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

“Por favor, señor, no lo haga”, suplicaba el péndulo.

“Sería un acto de amabilidad por su parte”.

Page 4: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

““”…”

Page 5: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

…”

Page 6: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

““”…

Page 7: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.
Page 8: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

““–”–

Page 9: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

Y esto fue exactamente lo que el péndulo decidió hacer. Todavía sigue haciendo “tic - tac” como

si tal cosa”

Page 10: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

“El Señor te bendiga y te proteja

ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor.El Señor se fije en ti y te conceda la paz”.

(Núm 6, 24-26)

Page 11: VIVE EL MOMENTO. El relojero estaba a punto de sujetar el péndulo de un reloj cuando para su sorpresa, oyó como el péndulo hablaba.

Que oigas cada día el “tic – tac” de tu vida.

FELIZ AÑO NUEVO te desea tu amigo

Juan Bosco