5 formas naturales de superar la disfuncion erectil

2
DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL” DISTRIPRONAVIT 5 Formas Naturales: de superar la Disfunción Erectil ¿Eres capaz de correr tan rápido como lo hacías con 20 años? ¿Darle una patada al balón y que llegue tan lejos como antes? ¿Golpear la pelota de tenis con la misma velocidad? Seguramente no. Aunque nos hacemos mayores, sigue habiendo muchas formas de seguir jugando y pasándonoslo bien. Algo cierto tanto en los deportes, como en la vida sexual. La disfunción eréctil (DE) puede deberse a múltiples razones. A veces es simplemente el efecto secundario de un medicamento pero para casi el 75% de los hombres se debe a una causa más compleja. La DE puede aparecer por una enfermedad vascular, neurológica o diabetes o como resultado de tratamientos o cirugías relacionadas con la próstata. Tanto si sufres DE como si quieres evitarla, los siguientes consejos te ayudarán a mejorar la salud y la vida sexual. 1. Empieza a andar. De acuerdo con un estudio de Harvard, 30 minutos de caminata al día reducen un 41% el riesgo de padecer DE. Otras investigaciones afirman que el ejercicio moderado ayuda a recuperar el rendimiento sexual en hombres obesos de mediana edad con DE. 2. Come bien. En el Massachusetts Male Aging Study (estudio de Massachusetts sobre el envejecimiento masculino), se comprobó que una dieta rica en frutas, vegetales, cereales integrales y pescado (y con una menor presencia de cereales refinados y carnes rojas y procesadas) reducía las posibilidades de sufrir DE. Un consejo más: una deficiencia crónica de vitamina B12 favorece la disfunción eréctil. Por lo tanto, los multivitamínicos diarios y los alimentos reforzados son los mejores aliados para aquellas personas que tienen problemas para absorber la vitamina B12, como muchos adultos de edad avanzada.

Transcript of 5 formas naturales de superar la disfuncion erectil

DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL”

DIS

TR

IP

RO

NA

VIT

5 Formas Naturales: de superar la Disfunción Erectil

¿Eres capaz de correr tan rápido como lo hacías con 20 años? ¿Darle una patada al balón y que llegue tan lejos como antes? ¿Golpear la pelota de tenis con la misma velocidad?

Seguramente no.

Aunque nos hacemos mayores, sigue habiendo muchas formas de seguir jugando y pasándonoslo bien. Algo cierto tanto en los deportes, como en la vida sexual.

La disfunción eréctil (DE) puede deberse a múltiples razones. A veces es simplemente el efecto secundario de un medicamento pero para casi el 75% de los hombres se debe a una causa más compleja. La DE puede aparecer por una enfermedad vascular, neurológica o diabetes o como resultado de tratamientos o cirugías relacionadas con la próstata.

Tanto si sufres DE como si quieres evitarla, los siguientes consejos te ayudarán a mejorar la salud y la vida sexual.

1. Empieza a andar. De acuerdo con un estudio de Harvard, 30 minutos de caminata al día reducen un 41% el riesgo de padecer DE. Otras investigaciones afirman que el ejercicio moderado ayuda a recuperar el rendimiento sexual en hombres obesos de mediana edad con DE.

2. Come bien. En el Massachusetts Male Aging Study (estudio de Massachusetts sobre el envejecimiento masculino), se comprobó que una dieta rica en frutas, vegetales, cereales integrales y pescado (y con una menor presencia de cereales refinados y carnes rojas y procesadas) reducía las posibilidades de sufrir DE.

Un consejo más: una deficiencia crónica de vitamina B12 favorece la disfunción eréctil. Por lo tanto, los multivitamínicos diarios y los alimentos reforzados son los mejores aliados para aquellas personas que tienen problemas para absorber la vitamina B12, como muchos adultos de edad avanzada.

DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL”

3. Presta atención a la salud vascular. La hipertensión o unos niveles elevados de azúcar, colesterol o triglicéridos pueden dañar las arterias del corazón (lo que provoca los ataques cardíacos), del cerebro (lo que provoca apoplejía) y del pene (lo que provoca DE). También contribuyen a esto unos niveles bajos de colesterol LDL (bueno) y una cintura muy ancha. Consulta a tu médico para saber si tu sistema vascular (y, en consecuencia, el corazón, el cerebro y el pene) está en buena forma o si necesita que se realicen cambios en el estilo de vida y/o en la medicación.

4. El tamaño sí importa, así que adelgaza y mantente en tu peso. Una cintura fina es una buena defensa, ya que un hombre con un diámetro de 106 cm posee un 50% más de probabilidades de sufrir DE que uno con una cintura de 56 cm. Tener un peso saludable y mantenerlo es una buena estrategia para evitar o fijar la DE. La obesidad eleva el riesgo de padecer enfermedades vasculares y diabetes, dos de las principales causas de DE, y el exceso de grasa interfiere con diversas hormonas que también pueden formar parte del problema.

5. Mueve un músculo, pero no el bíceps. Un suelo pélvico fuerte mejora la rigidez de las erecciones y ayuda a que la sangre no abandone el pene al presionar una vena clave. Se realizó un ensayo en Gran Bretaña en el cual se llevaban a cabo dos series diarias de ejercicios Kegel durante tres meses para reforzar dichos músculos y se combinaron con biorretroalimentación y cambios en el estilo de vida, como dejar de fumar, perder peso o limitar el consumo de alcohol. Esta combinación funcionó mucho mejor que solo el cambio en el estilo de vida.

MÁS INFORMACION: www.distripronavit.com