Northlands olivos 2010

8

Transcript of Northlands olivos 2010

Page 1: Northlands olivos 2010
Page 2: Northlands olivos 2010

Taller Manos que Cantan - Alumna de 5to. año

Page 3: Northlands olivos 2010

“ Este taller me gustó mucho porque pudimos compartir sentimientos de amistad con personas que no conocíamos. Aprendimos que el cariño y la solidaridad se reparte hasta con la gente que creemos muy diferente. No hay que discriminarlos porque tengan capacidades diferentes, tampoco porque sean físicamente diferentes.Nunca había presenciado una actividad así y me divertí y la aproveché como si fuera la última vez. Espero que ellos la hayan pasado tan bien como nosotros.”

Taller Encuentros Deportivos - Alumna de 6to año

Page 4: Northlands olivos 2010

Taller Encuentros Deportivos - Alumno 6to año

Page 5: Northlands olivos 2010

“ Me encantó la oportunidad de interactura con personas con discapacidades mentales y que son diferentes a mi. Me gustó mucho saber cómo piensan, cómo cuentan las cosas, cómo viven, qué lse gusta hacer, cómo expresan sus sentimientos , qué sienten por el otro y por sus amigos y cómo interactúan entre ellos.¡Fue la mejor experiencia de Audela para mi!

Taller Encuentros Deportivos - Alumno de 6to año

Page 6: Northlands olivos 2010

Taller Pintores Ciegos – alumna 4to año

Page 7: Northlands olivos 2010

“ Yo estuve toda la semana esperando para que sea viernes. Quería tener el encuentro con los chicos. ¡Fue una semana larguísima! Pero finalmente llegó.Ni bien escuché el ruido de las escaleras me puse nerviosa. Luego el profesor de educación física se presentó y cuando empezamos a jugar no pude sacar la sonrisa de mi cara, y me duró toda la tarde.Yo estaba con una amiga y nos encontramos con Carla. Al principio me daba miedo agarrarle la mano, pero cuando ella me agaró perdí el miedo. Empezamos con las actividadesy pensé que para ellos iba a ser más difícil, pero me di cuenta que hasta eran mejores que nosotros.En ese momento me di cuenta de que somos todos iguales y que ellos tienen capacidades diferentes.¡¡Fue una experiencia única que nunca olvidaré!!

Cuando dijeron que se tenían que ir, quería que el tiempo se detenga para que nunca termine.

Taller Encuentros Deportivos – Alumna de 6to año

Page 8: Northlands olivos 2010